Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Ya está el Shogun 2: Fall of the Samurai a $7,49 -> http://amzn.to/M5RIxf

Y sí, es para Steam.

#8842 Notice: DOES NOT require the base game Total War: SHOGUN 2 in order to play. Bien grande en la página de steam.

1 respuesta
horus50

#8941 pregunta tonta necesitas tenes el shogun 2 normal?

kIdeR

Sold Fall of the samurai =)

totespare

Pues yo acabo de comprarme en el mediamarkt el shogun 2 ed. especial por 4€ xD.

Dreamcacher

que tal es el Binary Domain ? tiene pinta de ser tipo ME recomendable comprarlo?

1 respuesta
Ushikai

#8930

Una preguntilla, sabes si dan claves independientes o todos los packs son una sola clave? Es para repartir juegos y eso.

#8947 Gracias ;)

2 respuestas
thrazz

#8946 normlamente son independientes. Las del Oh So Fine y el de Square Enix van por separado seguro.

1 respuesta
A

#8945 salio hace 4 meses, ahora esta por menos de 10 pavos imaginate la calidad.
y no se parece a un mass effect.

2 respuestas
Spank

Borderlands GOTY Steam Edition - 15€

#8950 True, que ni me acordaba de las rebajas de Amazon.

1 respuesta
Brb

#8949 más barato aquí, 7,5$ también para steam

1 respuesta
Dreamcacher

#8948 si que cuesta poco, pero vamos que con el borderlans a 6e y los dos bioshock a ese precio... No me fío por que este barato sea malo...

1 respuesta
Anxobc

#8946 Son casi todas independientes pero si tienes alguna duda concreta pregunta y lo miro

#8948 Estará barato pero es unas horas se ha convertido en lo más vendido de Amazon así que no debe estar nada mal (todavía no lo he probado)

1 respuesta
kraqen

Una duda, amazon acepta la paysafecard de España para pagos? Vi que aceptaban paysafecard, pero no se si es region free..

A

#8951 el bioshock 2 tiene 2 años y el borderlands va camino de los 3, creeme no es lo mismo que 4 meses.

#8952 porque la mayoria de las ofertas ya han estado a ese precio alguna vez(el pack de square, bioshock, borderlands...)

horus50

call of duty MW3 a 13,99
http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-RU-Multilanguage-VPN-Activated-Steam-Key.html

Dr4g0nK

Vi borderlands en MediaMarkt en Gran Canaria ( C.C. Las Terrazas ) por 2.90€

El Age Of Conan igual y Heroes III COMPLETE EDITION igual.

Kaoshi

Oferta del finde en Steam:

Wargame European Escalation -50% = 19.99€

NeV3rKilL

por 10€ me lo pensaba por 20€ ni de coña

B

Sniper Elite V2 (Steam) 20€.

Introducid el código REZZED04 al comprar.

Borderlands (edición normal / no GOTY) DRM FREE (no Steam) 3€.

Introducid el código REZZED02 al comprar.

2 respuestas
NueveColas

#8959 ¿El código es de un solo uso Rundull?

#8961 danke schön

1 respuesta
B

#8960 No. Y duran hasta el día 10.

1 respuesta
Starshow

yo me acabo de pillar el shogun 2 fall of the samurai y no te NI ZORRA de como se juega a esto,jajaja.De todas maneras,gangazo!

espikiller

A 3 euros yo en Media Markt.

1 respuesta
VipeR_CS

#8963 El Fall of the samurai va a ser que no.

1 respuesta
espikiller

#8964 Va ser que no lo lei bien, tienes razon.

SinVicioNo

El cubemen que pusieron de oferta de que va? ¿esta chulo?
Esta un doble pack por 2 euros y algo xD

NeV3rKilL

Por cuanto creeis que estarán la saga Assasins creed? Podría estar en torno a 20€ ? o de 30€ no creeis que baje ?

1 respuesta
VipeR_CS

#8967 a 20€ estará el Revelations sólo. 2,5€ el primero, 7,5€ el 2º y el Brotherhood. Por separado sumarían 37,5€ así que veo factible un pack por 30, pero no por 20.

1 respuesta
Arctrax

Acabo de ver en el Corte Ingles de Cartagena el Deus Ex a 10 euros por si os interesa tenerlo en cajita. Tb tenian un cajon con algunos titulos a precios "populares" pero nada interesante, sobre todo packs de FX y tal a su precio habitual

NeV3rKilL

Ya veremos si entran los addons o hay que dejarse unos 5€ en pillarse los mejores (imprescindibles) :-(

De momento mi lista para summer sales son:

Que van a caer sí o sí:

  • Saga Assassins Creed
  • Civ5: Gods and Kings (addon)
  • CK2: Sword of islam (addon)

Me gustaría pero no espero descuento:

  • The walking dead

Maybe, no creo que tengan grandes descuentos y me apetecería tenerlos en la pokedex:

  • Dead Rising 2
  • Fable III
  • Legend of Grimrock
  • Alan Wake
  • Rayman Origins
  • Dirt 3
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales