Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Korso

#9060 Hace poco vi que iban a lanzar un pack de todos los Icewind Dale + todos los Baldur's Gate, y otro pack de todos los NWN 1 y 2.

1 1 respuesta
Farfas

#9060 Juegazo sin duda aunque ya puestos prefiero el Planetscape Torment, para mi la mejor historia y diálogos que he visto en un videojuego.

#9061 Estaría bien tener esto en la vitrina xD:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084210

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

MUY divertido del All Zombies must die, por 3€ encima en bundle ... lo recomiendo si o si

Draviant

#9062 Lo que estaría bien es saber donde poder comprarlo digital xD

Btw, me lo he pasado pipa con el zombies must die. Con 3€ he conseguido varios juegos con los que satisfacer mis ganas de liarme a tiros por que sí durante mucho tiempo xD

B

pero si el zombies ese lo van a sacar en el bundle de steam en unos dias, cuanta desesperacion por gastar xD

1 respuesta
thrazz

#9065 ¿En qué bundle de Steam?

1 respuesta
B

#9066
Day 1 Bundle: The Baconing, EDGE, Anomaly Warzone Earth, Cave Story+, Lone Survivor.

Day 2 Bundle: Universe Sandbox, E.Y.E, Oil Rush, Botanicula, Splice

Day 3 Bundle: Braid, Bit Trip Beat, Runespell Overture, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet

Day 4 Bundle: Atom Zombie Smasher, Sanctum, Blocks that Matter, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, A Valley Without Wind

Day 5 Bundle: Audio Surf, Greed Corp, Gemini Rue, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Day 6 Bundle: Defcon, Awesome, Space Chem, Trauma, Ticket to Ride

Day 7 Bundle: Zombie Driver, Dungeons of Dredmor, Vessel, Avadon, Qube

Day 8 Bundle: Wings of Prey, Hoard, Swords and Soldiers HD, Demolition Inc, Sol Exodus

Day 9 Bundle: Zeno Clash, VVVVVV, Revenge of the Titans, Jamestown, Capsized

Day 10 Bundle: Machinarium, Eufloria, Beat Hazard, Bit trip Runner, All Zombies Must Die

Day 11 Bundle: World of Goo, Star Ruler, Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Waveform

los que pusieron en el otro post, nose si sera verdad

3 respuestas
thrazz

#9067 pero ese bundle costará 10 o 15 euros o así y el resto de juegos la mayoría ya los tiene porque han salido en humble bundles y demás.

tarzanete

Anda que no molaría...
Tarza's Bundle: The Baconing,Cave Story+,Braid,Audio Surf,Defcon,Dungeons of Dredmor,Wings of Prey, Hoard,Zeno Clash,Machinarium, Eufloria, Beat Hazard,World of Goo.

Ya tengo algunos, pero sería una buena selección, no poner un bueno al comienzo y 3 prescindibles cada día.

DjScream3

#9067 Tengo todos los otros juegos del bundle donde va el zombies asi que imagina lo que me interesa XD

1
Kaneas

#9062 Ostias el pack perfecto.... y vale esos 10€ de sobra. No hay formato digital o físico que no sea en Game? :(

Arctrax

Ojo que el pack de Dungeons and Dragons esta entero en ingles, las traducciones hay que ir buscandolas por foros etc.

Farfas

#9067 Pero la oferta de ayer incluía tres juegos, cada uno se instala y se juega de forma independiente:

  • Burn Zombie Burn
  • All Zombies Must Die!
  • All Zombies Must Die! Scorepocalypse.

Yo sinceramente prefiero haber pillado los tres juegos a pillar solo el All Zombies Must Die! que es el que viene en el pack del día 10, de todas formas los otros juegos que vienen en el pack no me hacen mucha gracia y ya digo, por 3 euros tengo los tres juegos de zombies.

1 respuesta
Fr0z33n

#9073 Y además, son la mofa. Ya me había llamado la atención, y no lo había pillado porque leí alguna review mala en alguna revista de videojuegos o algo, lo vi ayer por 3 pavos, y dije... goes.

Menudas risas que te echas, no es gran cosa, pero para pasar el rato es tremendo!

1 respuesta
Farfas

#9074 Si tío, yo por ahora solo he probado el Burn Zombie Burn, quería jugar de forma cronológica y este fue el primero que sacaron, solo el Burn Zombie Burn vicia un webo, parece mucho mas arcade que los otros donde por los vídeos que he visto parece que añaden elementos rpg, lo dicho, solo con el Burn Zombie Burn ayer me lo pasé pipa tratando de conseguir las medallas y algunos logros y todavía ni he probado los otros, es decir, me quedan zombies para rato.

1 comentario moderado
B

Cual era la página esa que comparaba precios de videojuegos en tiendas y te decia en cual era más barato?

#9078 El Pro Cycling Manager 2012

#9082 Ok muchas gracias

3 respuestas
Anxobc

#9077 http://www.juegosalmejorprecio.com/ pero teniendo en cuenta que no va nada bien para PC y que le hago la competencia si me dices que buscas te digo el mejor precio ;-)

1 respuesta
kayak

La de el equipo de MV es gocdkeys.com

Estoy intentando comprar en GMG no me hace checkout. Y se acaba el relojito de la derecha :(

1 respuesta
Anxobc

#9079 Puedes volver a hacerlo sin problemas, si se te acaban los 15 minutos vuelves a meterlo en la cesta y listo, deben estar teniendo mucho tráfico. Lo importante son las 24 horas de plazo.

B

Sobre el juego gratuito de #9076:

Enlace directo al juego.

No es para Steam. Solo se puede jugar mediante "Capsule" (es la plataforma de juegos propia de GMG, del estilo de Origin, Steam o Desura).

Algunos juegos de GMG pueden "revenderse" a la página pasado un tiempo, y así conseguir crédito para comprar otros juegos (eso incluye juegos de Steam).

1 respuesta
Anxobc

#9077 Lo tienes a unos 26€ en Zavvi.es y a unos 27€ en Play.com
Lo que no sé es que idiomas incluye. En tiendas españolas se te va por encima de los 35€ y en descarga digital de momento también anda por encima de los 30€

1 respuesta
kayak

Si yo lo que quiero es el descuento del 20% para usarlo en el GW2 jajaja

RA_MeSiAs

Hola,

perdonad que haga offtopic pero el 99% de la gente que aqui postea usa paypal, y summer sale esta al caer xD

http://www.mediavida.com/foro/6/pishing-masivo-sobre-paypal-453499#5

Mirad el #1 del hilo.

Por favor no respondais a este comentario para no desvirtar el topic, simplemente tenedlo en conocimiento.

Danrex

Si alguien compró un All Zombies Must Die Bundle de sobra que me avise ¬¬

raposo

Ostia, no se si ya está por aquí, pero acabo de hacerlo, daros prisa, queda poco.

http://huntgames.es/hacker-evolution-pc-gratis-vale-del-20-de-dto-en-gmg-en-el-winter-sale

#9087 Sorry, pero ni me paré a mirar si estaba, quedaba poco tiempo de oferta creo :/

1 respuesta
roninsilent

#9081 #9086 En esta misma pagina

1 respuesta
B

#9077 yo suelo usar www.gamestracker.com

san1

The Elder Scrolls V: Skyrim 24.74€ (£19.51) en amazon.co.uk

1 respuesta
Pulid

#9089 ban
blasfemia, pone la oferta sin link...¬¬ sin poner si vale para steam, y sin pensar en los niños... nadie piensa en los niños.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales