Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

O

#9570 Pues si lo sacan por Steam me parece un Sold merecido. Mientras tanto...

RA_MeSiAs

Si fuera para steam, fucking sold. Como no lo es... esperaré, x muy remake q sea, es un juegazo

DevilFish

yo la primera noticia que vi del "remake" fue precisamente de que en archivos de steam se veía que salia y yo estoy esperando a que lo distribuya steam xq nunca me lo llegue a acabar = q los demás ff que al 80% los dejaba para otro día y ahí quedaban en el olvido, así que si sacan el 7 8 y 9 Sold para mi.

-

Yo creo que lo sacarán en Steam pasados unos meses. Al menos eso espero.

VipeR_CS

Hoy toca el Driver: SF en Uplay a 1€. Se queda en 0,90€ con el código 10THANKYOU.

Ya sé que es Uplay y todo esa mierda, pero por 90 céntimos... xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#9575 No veas que ofertones... llega a ser steam y tiramos el servidor a base de compras.

O incluso origin..

totespare

El mp del driver esta activo? Juega alguien?

VipeR_CS

Serious Sam Bundle (todos los SS existentes) $19,99. Mirad la página de cada juego para ver si es steam o no.

totespare

He comprado el driver en la mierda web de ubisoft, me sale la factura y demás, pero en mi historial de pagos no sale nada y no me envían email ni nada... WTF?

1 respuesta
VipeR_CS

#9579 Haz screen de la factura por si acaso y espera un rato. De todas formas logeate en la Uplay y mira a ver si tienes el juego activado. Si no es así y pasado un rato sigues sin noticias, email a soporte.

1 respuesta
totespare

#9580 eso he hecho... lo he intentado comprar de nuevo y me ha dado un error de que necesita autorizacion o no se que historias el pago con mi tarjeta. Lo he vuelto a comprar con paypal esta vez y al menos el resguardo de pago me ha llegado al email. Si me lo pasan varias veces por el banco tardo 0,67 en mandar la devolucion al banco xd.

totespare

Al final me han enviado de momento 2 keys... y yo creo que me llegarán mas :S. No creo que me devuelvan la pasta, asi que si alguien va a comprar el juego podría hacerme el favor de comprarmelo a mi por el mismo precio xD. Cómo se cual es la key que tengo asociada a mi cuenta de uplay?

PD: sorry por el doblepost

1 respuesta
Habichuela

#9582 que rata por 90 centimos xD regalalos en un sorteo o algo xD

1 respuesta
totespare

#9583 si hubiera comprado uno de más vale, pero he comprado por lo menos 3, y creo que aun faltan algunos más por caer... T_T

1 respuesta
VipeR_CS

#9584 Eso te pasa por cagaprisas. Mira que te dije que esperaras un rato, pero no, a comprar más xD

1 respuesta
totespare

#9585 si es que ni me enviaban un email ni nada, y me daba un jodido error, y al buscar mi pedido en el buscador no me aparecía na! xD

B

esos son los juegos que pasados 2 años si no lo tienes en el pc lo pierdes, no?

totespare

Por cierto, no se puede poner a pantalla completa el puto driver o que? Me sobran un par de cm a cada lado de color negro... y lo tengo a 1920 x 1080 :S

1 respuesta
B

#9588 te has lucio con las compras macho xDDD

-

Menos mal que eran juegos de 1 euro y no coches de gama alta xDDDD

maxpein

Yo de momento bien el Driver por un euro, me lo pasare lo mas rapido que pueda y lo olvidare.
Me llama mucho sleeping dogs y esperare a que este barato.

1 respuesta
totespare

#9591 has conseguido el driver ponerlo en pantalla completa sin que te queden bordes negros?

1 respuesta
distorted

Hasta cuándo es la oferta del driver? Es tipo sandbox o son misiones lineales?

Gracias

2 respuestas
Arrancalifes

#9593 Sandbox de conducción. Solo manejas el coche y son coches reales, no marcas inventadas. por un euro es un puto sold.

B

#9593
Por un euro merece mucho la pena, no es juegazo pero es un buen juego. Llevaba tiempo sin pasármelo bien con un juego de carreras.

maxpein

#9592 No e tenido ningún problema, sólo tienes que poner la resolución de tu pantalla, sigue dando a las resoluciones por qué salen muchas.

1 comentario moderado
MrJ

Me lo creo

A

#9597 Eso me lo paso un colega y no nos funcionaba, me huele a estafa que tira patraaas
si alguien confirma

1 respuesta
Spank

ref=5368

Entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales