Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Blaiser

The Elder Scrolls Week en GamersGate: http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=eldweek&%20aff=ggnews

Todos los juegos de la saga están rebajados al 30% como mínimo.

1 respuesta
SuTaGaR

:/ Lo que no sé es dónde meter el código del battlefield.

im a noob with this.

1 respuesta
dracazo

pero que es eso del codigo?(tu compras el juego y que? ese codigo para que es?)

1 respuesta
VipeR_CS

#10292 Antes de finalizar la compra, en el cuadrito que pone Voucher si mal no recuerdo. #10293 Un código de descuento de 25% que se aplica como he dicho.

totespare

Algún alma caritativa que le sobren keys del blood bowl, que no soy capaz de pillar una :S?

1 respuesta
-

#10295

  • Regístrate en el foro sin usar el proxy (nombre de usuario, email, pass, repetir pass, captcha, y marcar la casilla de abajo del todo).
  • Pulsa el link del mail que te mandan para activar la cuenta.
  • Ahora usando el proxy vas al foro, te logueas y depués vas a la URL de la promo.

Y ya te mandan la clave al mail ;)

#10297 Lo que tarda es desde que le das a "enviar" para registrarte y se completa el proceso, supongo que por sobrecarga. Pero una vez que te carga la pantalla siguiente, el mail llega al momento.

2 respuestas
totespare

#10296 estoy en ello pero no me envían email para confirmar :S. Tarda mucho?

#10298 nadap, me he registrado otra vez con otro email y tampoco me llega. Voy a intentarlo con uno de gmail ahora...

2 respuestas
B

#10291 Te recomiendo mirar #10210.
Son mejores ofertas.

Muchas gracias por todos los comentarios positivos. Así da gusto.

#10280 No lo he comprobado, ya que mis juegos para retradear casualmente se encuentran en la lista de rebajados, por lo que retradearlos ahora me reporta 0,25€.

Pero vamos, el truco funciona perfectamente. Hace algunas semanas lo hice con el Sniper Ghost Warrioir, que estaba rebajado a 1€ y lo retradeé a 2,50€.

#10279 Viper me lo ha ofrecido hoy. En breve os llegarán las ofertas que ponga como avisos.

#10297 Mira en correo no deseado.

2 2 respuestas
Ronso

#10296 Esto me dice a mí... Sorry can't allow you access today

#10300 Con que proxy lo has hecho, porque yo ahora he conseguido indentificarme pero me pone lo de que solo es para gente inglesa xD

2 respuestas
ruonory

#10299 Me acabo de pillar la clave hace 2 minutos.

1 respuesta
totespare

Vale, con el de gmail sí que lo recibo... asco de hotmail xd.

Pero ahora al logear me dice que me peine. WTF?

babri

Blood Bowl Legendary Edition pillado! OH YES!

1 respuesta
ruonory

#10299 He seguido todos los links de ls instrucciones, no he desactivado nada de Java y el último link hay que copiarlo bien, sin los puntos suspensivos. El proxy el de las instrucciones.

totespare

#10302 joder colegui dime cómo coño lo hace(i)s porque no me deja logear una vez registrado... Se logea con el email no? Me cagondios xd

#10305 vale ya está, gracias xD, lo que hay que hacer para aumentar la pokédex... jaja

1 respuesta
babri

#10304 hice login con la vpn y con mi user :P

1 respuesta
TNx7

#10287 #10288 #10290 Aquí os dejo una screen de los servidores que hay ahora mismo con filtros como:

  • Servidores de BF3 sin DLCs
  • Servidores de Europa
  • Servidor lleno o con 1-5 slots libre (si activas el de 10 slots salen muchos más servers)
  • Servidor de juego normal
  • Con sistema antichetos activado

y demás filtros que podéis ver vosotros mismos

1 respuesta
aiaiai

#10306 eso significa que está supervivo sin dlcs?

Los dlcs realmente merecen la pena o uno no se pierde gran cosa?

2 respuestas
kasact

#10283 Grande viper! Blood Bowl adquirido, aunque no sea un gran juego...lo gratis es gratiss!! Carroñeros everywhere! :D

xPipOx

#10307 El BF sin DLCs es perfectamente jugable hay bastantes servers, los DLCs merecen la pena... pues bueno si vas a echar unos tiros esporadicos tampoco te pierdes muchisimo, pero es contenido extra que te estas perdiendo y diferentes modos de juego.

TNx7

#10307 Hombre "supervivo" me parece pasarse, pero te puedo asegurar (y se ve perfectamente en la screen que he puesto) que no te van a faltar servidores en los que jugar, ni por falta de ellos, ni por falta de gente.

Por otro lado, los DLCs se juegan relativamente poco, menos que los mapas normales del propio juego.

RubaPowa

Pero si los dlcs es lo que menos se juega xDDDD

Encuentras servers sin problemas.

arkoni

Pero el 4 saldra el mes q viene o asi como el cod?? Como m toca la polla q salgan cada año los juegos estos q te duran un año y listo...

1 respuesta
TNx7

#10312 Los battlefield salen cada 2 años, el próximo saldrá en octubre de 2013.

1
SinVicioNo

Vaya me ha dicho que no quedan keys del blood bowl..., despues de hacer toda la historia del proxy y eso xD

chettor

Ofrezco un codigo para el Blood Bowl al primero que me lo pida, suerte chicas

1 1 respuesta
MadrizKings

#10315 Dimelo ya. MP PLEASE!!
#10317 Entregado y activado. El puto amo.

chettor

Entregado por MP.

1 1 respuesta
Fntk-

Al final no se pueden añadir varios juegos al carrito en amazon no? Si quieres usar el codigo varias veces, te toca hacerte varias cuentas... ;(

--Makea--

¿Alguien ha podido comprar el BF3? Al introducir los datos aparece sólo un mensaje " Important Message" sin nada más xD

2 respuestas
Raydock

Soy un poco noob para esto, pero cuando voy a comprar el baattlefield me dice la direccion etc.. en state province, que hay que poner?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales