Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FuckYeah

#10589 estaba intentando lo mismo y nada, ni de coña. He acabado usando el Dragon Age II que no lo he jugado.

p0uller

Hecho como dice Letto, un rico Dead Space 2 pa'lasaca

ramaGZ

We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.

Tienda petada?

Letto

#10589 A mi no me ha funcionado, me ponía un pack de 49.99 con el juego y todas las expansiones, cuando el juego ya lo tengo.

1 respuesta
cryevil93

Os funciona el arkham city ?

V4MPiR3

pillado el fifa manager 12 fuck yeah!

Netzach

De momento parece que:

  • Solo funciona con juegos que son de EA

  • No funciona con nuevos lanzamientos

vene-nemesis

#10594 pero le puedes dar abajo a la derecha a un boton que dice no thanks, y te manda al carrito solo con el DLC del armored kill.

EDIT: meh, ni te molestes, no funciona con los nuevos DLCs.

B

Funciona perfecto. Lástima que sea solo para la puta mierda de Origin. Con lo bien que estábamos solo con Steam...

1
MrJ

He hecho lo que Letto y perfecto. Dragon Age 2 cogido :)

Moler

Introduzco el código en un juego de 20€ y no me actualiza el precio.

TaMeRR1

No me ha funcionado para el Orcs must die 2 de 14.99$, pero sí para el Hot Pursuit

YiTaN

Estoy muy interesado en la oferta del ME 3 Deluxe de Gamersgate.com ( #10502 ), pero tras hacer todos los pasos como se ha indicado (que mira que te complican la puta vida haciéndote subir a nivel 2 para pillar blue coins xD), me han devuelto el pago y cancelado la cuenta por actividad sospechosa :(

¿Alguien ha conseguido pillarlo o tiene idea de cómo hacerlo?

MrBlaze12

Dead Space 2 pillado, gracias ^^

ruk0style

#10589 Yo también lo he probado, no hace nada.

Leunamal

Pillado el Dragon Age 2. Muchas gracias por avisar.

K

LOL

Yo con lo del proxy + codigo llevo ya 3 juegos gratis xDD

1 respuesta
ruk0style

We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.

xDDDDDDDD

B

#10607 WAT. Pero no era código por cuenta?

2 1 respuesta
ruk0style

Dejad de usar proxy cabrones que hay colapso.

K

#10609 quien te ha dicho que tengo solo una cuenta? :D

1 respuesta
B

#10611 Bah joder, pero eso es una mierda. Estás que me creo cuentas diferentes. Si ya me da asco origin de por si, como para tener los juegos esparcidos por otras cuentas xDDD

6
p0tat0

EY! yo con el TOR y con la misma cuenta he canjeado 2 ya xD

Edit:de puta madre , me hecharon las 3 compras para atrás xD solo dejan una vez :@

A-tuin

Dead space 2 de gratis! gracias :D

haxxme

Yo con el metodo que puse antes, llevo 2 juegos en la misma cuenta, que puede que me los quiten/baneen? ok, pero cuando paso mas o menos lo mismo hace 2 años con el burnout que salia gratis no nos lo quitaron, asi que espero que ahora tampoco.

B

DA2 Pillado, gracias majos

cryevil93

Gracias por el Darkspore

ruk0style

Se supone que al acabar una compra te tiene que salir algo de gracias por no se que...

Cuando te dan el juego?

lKraw

Luego no darán problemas con la cuenta por ser española con baneos y tal no ?

A

Pues yo me he cogido el fifa 12 , debería haberme cogido el dead space 2 ? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales