Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FMartinez

He hecho la compra en Origin, lo de los 19,99$ y no me sale na en mi cuenta... xddd

Edit: han cortado el grifo... "invalid code" xDD ya no va.

Wasd

Descargando Need For Speed Shift 2 por 0 € xDD

Mil gracias.

13malkavians

Hot Pursuit y Bulletstrom en la misma cuenta sin necesidad de proxy... y casi cae otro, pero tras aceptarme el codigo de descuento extremo, luego me ha pedido la tarjeta...

No se yo si seguirá funcionando...

1 respuesta
lKraw

#10653 No me jodas como lo hacéis para pillar 2 ?

13malkavians

Si te soy sincero, creo que ha sido potra de la buena... simplemente he seguido los pasos y ha colado, casi cae un tercero, pero... no ha podido ser. Luego lo intentaré again. Pero me da a mi que ya lo han retirado.

Edit: Me ha vuelto a colar un codigo, pero ahora me salen Opciones de pago... me parece que está off

justaury

¿Ya no funciona no? Al meter el código simplemente me recarga la página y sigue poniendo el precio del juego. $19.99 en este caso.

cryevil93

Ale bulletstorm y darkspore comprados xD

Arawak

Al poner el codigo no pasa nada, wtf D:

chesko

#10628 efectivamente, pero ya lo tengo :D

ruk0style

Han chapado el código, NO FUNCIONA.

1 respuesta
Rebollo

Lo he hecho sin problemas dos veces: el simcity y el deadspace2
Una esta mañana y otra ahora

lKraw

Como puede ser a unos no les funciona y a otros les va 2 veces. xd

-Valan-

No digais tonteris sin saber porque el codigo sigue funcionando, pero no vale para todos los juegos

Unr3al

#10660 :¬¬:

Lord_Khronus

Pues yo me acabo de comprar el bulletstorm hace 2 minutos XD

1
Ronso

Bulletstorm pillado, me dan 2 claves... son para meterlas al origin no? Es que no piloto de origin. Otra cosilla si quiero pillar el Witcher que vale 9,99 no sirve no?

#10667 OK. Pero como el 2 no lo puedo pillar y en las rebajas de Steam sale baratico ya lo pillaré. Gracias!

1 respuesta
lKraw

#10666 Si vale menos de 20$ si sirve.

1 respuesta
fAnts

Si no os va el codigo, limpiar las cookies del navegador

B

A ver, que no lo he explicado en el aviso. El código solo funciona para juegos de EA. Eso incluye juegos de compañías pertenecientes a EA (como Epic Games en el caso de Bulletstorm).

Por ejemplo, el código funciona para Simcity (Maxis, EA), pero no para Cities XL (Focus Home Interactive).

PaCoX

pues a primera hora flipabas xk el codigo se aplicaba a cada item del carrito, osea k pillabas todos los de ea de 19$ de una compra xD

Lord_Khronus

Hay alguna lista con los juegos que funciona?

1 respuesta
Attila

A mi solo me deja comprar 1, si quiero comprar otro tiene que ser con otra cuenta :S

1
B

Gracias EA aprende Steam =P

mas de 5 juegos comprados, los que solo los dejen usar 1 ves el codigo cambien de IP.

Arawak

Pero una vez con el codigo que? xD

Muneil

No es muy loco todo esto? xD

Kiahn

Yo me he pillado el Dead Space y el Mirror's Edge en distintas cuentas, he probado a pillar otro en la misma cuenta pero ya me pedia pago.

1
Arawak

A mi solo me deja pillar uno, ni cambiando de cuenta xD

Unr3al

#10671 http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/11ecl5/psa_if_you_are_an_origin_user_check_your_email_if/

lKraw

Yo e probado lo de borrar cookies y nada, alguien a probado lo de cambiar de ip?

HukymaN

Juegos en Origin ni gratis.

Yar har, fiddle dee dee.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales