Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

eimdal

#10707 No se donde ves el bug, yo he usado un descuento de 20$ para comprar el Dragon Age 1(Juego que por cierto ya regalaron a la gente de USA y en europa nos tuvimos que joder) y no le veo nada malo, si no querían que la gente los comprase que no hubiesen sacado ese código de descuento.

1 respuesta
kurty89

Yo me he hecho 2 cuentas una con hot pursuit y otra con fifa 12 asi que tirando :D

Sunete

Me he pillado el Saboteur hace unas horas y ahora me da por probar con Medal of Honor y me lo da gratis otra vez, que coño pasa aquí? juegos gratis everywhere

1 respuesta
B

#10711 Hombre, tampoco seamos cínicos. Es obvio que es un exploit.

De todas formas, yo creo que ya deberíais dejar aparcado el tema en este thread.
Si queréis seguir hablando de esto, creáis un thread nuevo, pero 5 páginas con lo mismo... en el momento que se ponga alguna otra oferta, pasará desapercibida al ser sepultada bajo 50 nuevos comentarios sobre el exploit de la tienda de Origin.

10
Drakeer

Bulletstorm free :-D

ky0s

Pues nada, muchas gracias por avisar. En mi caso lo he hecho sin proxy y solo uno (dead space 2 :D). La avaricia rompe el saco xD

vene-nemesis

Menuda puta mierda es el origin...

Pulid

Payment Authorization Failed me pone eso :SS:S:S:

vene-nemesis

Voy a instalar el DA2 y me da error 1603, great...

2 respuestas
babri

#10719 llevo un 80% descargado y sin problemas

1 respuesta
vene-nemesis

#10720 instalar != descargar.

1 respuesta
Talekxd

Para pillar mas de 1 que hace falta?

babri

#10720 mis mas sincereas disculpas! :(

la mania de: Voy a instalarme el "XXXXXXXXXXXXX"

Kayder

#10721 vete a donde está instalado _Installer/Disk1/redistributable borra el vcredist_x64 o x86.exe, bajate http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632 y sustitúyelo, si es de 32 bits te bajas éste http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555 . Después le das a instalar.

#10725 Donde se te bajó el juego el juego.
#10726 bueno queria decir donde se bajó, con ejecutar el launcher ya va pero es para que en origin no quede como que no está instalado.

3 respuestas
babri

#10719 a mi también me salto el error :(

#10724 donde está eso XD

1 respuesta
vene-nemesis

#10724 No he instalado el juego, pero metiendome en la carpeta de origin he podido jugarlo, sin haberlo instalado, WTF?

Sin ratón con botones para macros es una mierda, y no se que me da que con el tmb va a serlo.

1 respuesta
babri

#10724 no se instaló solo se descargo :S

#10729 ereeeeHHHH uns rasissssta de las ofertassss$$$

Talekxd

Descargando Dragon age origin, comentare por aqui cuando acabe.

VipeR_CS

Bueno, ya es suficiente de usar este tema de forochat. Todo lo que se tenía que decir sobre lo de Origin ya se ha dicho, al que le funcione bien y al que no, mala suerte. Para problemas con los juegos os remito al tema del propio juego.

A partir de aquí sólo quiero nuevas ofertas y los habituales comentarios relacionados con ellas.

19 3 respuestas
Drakeer

Bueno yo quería decir que no conocía el subforo de ofertas de juegos en Reddit pero que está bastante bien.

http://www.reddit.com/r/GameDeals

3 comentarios moderados
plokker

#10733 #10732 #10731 Vosotros no sabeis leer a #10729 o que pasa?

1 respuesta
VipeR_CS

Más juegos gratis, esta vez The Ship.

Todo lo que hay que hacer es entrar en esta página y dejar nuestro email. Cada dos horas sortean un montón de keys, hasta un total de 10.000.

Tened paciencia porque la web está petadísima y puede no cargar a la primera, así que volved a intentarlo más tarde. Estará activo durante todo el fin de semana o hasta que se acaben las keys.

Cada key viene con dos copias extra para regalar, y cada una de esas copias viene con otra copia más. Así que al final son 5 copias.

15 6 respuestas
NeV3rKilL

#10735 Intentando entrar... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

ruk0style

#10735 Gracias por el aviso, tan atentos como siempre, como se nota que somos Españoles y todo lo que es gratis para nosotros. :si:

D4rKNiGhT

#10735 it's free!!!

Dacecifo

Muchisimas gracias!!!
Abrete maldita sea! :f5:

raid

Esto es una locura!!!!!! Gracias Viper_CS. Auqnue yo en esto de los sorteos, no es que sea muy suertudo que digamos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales