Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Camarada

No he visto un juego tan sumamente mal optimizado para PC como el L.A. Noire.

1 respuesta
HukymaN

#11371 Pues no sé qué decirte, el LA Noire por lo menos lo jugué sin problemas, el GTA4 me daba tirones cada 5 segundos.

#11373 Sí, exactamente con el mismo y unos cuantos meses más tarde.

Y los controles... Lo jugué con pad porque con mouse+kb sí que era horrendo.

2 1 respuesta
Camarada

#11372 ¿Con el mismo PC?

A parte de que los controles eran horrendos.

2 respuestas
Gleancrawler

#11373 Totalmente cierto, yo le tenia muchas ganas y cuando lo probé ... y vi tal rendimiento y control de la cámara, por ejemplo, se me quitaron las ganas de jugar. Y creo qe no he vuelto a jugar.

Arctrax

El LA.Noire complete creo que esta a 9.95 en Game en edicion fisica eh xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#11375 Crees bien:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079842

1
Talekxd

Alguien tiene algun cupon para Amazon.es? Es para un mando de pc

totespare

Entonces lo de priceminister solo vale con direcciones diferentes? Joder, a mi solo me han enviado un correo de confirmación de pedido, de 3 que he hecho, pero lo curioso es que ese era el 2º que hice O.o

1 respuesta
Lycoos

#11378 Al revés, la dirección se la suda, tiene que ser tarjeta distinta.

1 respuesta
mr_c

Pues a mi ya me han descontado la pasta de la segunda compra, per sin e-mail de confirmación

totespare

#11379 ya, eso si lo he hecho, pero como hay peña por arriba diciendo lo de la dirección... pues a saber xd.

PaCoX

http://www.summerbatch.co.uk/ 50p

1 respuesta
B

50% en un montón de juegos de Origin

Supreme Ruler Week en Gamersgate (para comprar en dólares, mirad como hacerlo en #1).

Un montón de juegos de miedo hasta el 75% en Gamersgate (para comprar en dólares, mirad como hacerlo en #1).

Unas ofertas un poco reguleras.

2 respuestas
Torit0

#11382 No son para Steam, verdad?

1 comentario moderado
Moler

#11383 Muy buenas ofertas, la que más destaco es la del Battlefield 3 premium a 25€

1 respuesta
B

#11383 Me he pillado el Dead Space 1 con lo del 50%, ya que el 2 me lo pillé por la patilla cuando hubo el bug del código, pero a la hora de bajarlo me pide idioma, y no sale el Español. Alguien sabe algo? :¬¬:

MrPaytoN

#11386 En el origin está a 30€? Dónde es la de los 25?

2 respuestas
BahamutxD

#11388 En el Origin, mira bien.

Moler

#11388 En esas ofertas de Halloween tienes el bf3 edición premium por 30€ y el Premium de BF3 a 25€

MrPaytoN

Correcto , gracias xD

imcordobes

en serio para que rebajen a mas de 10€ el devil may cry 4 debo esperar a que salga el 5? pf.

1
B

Ofertas Alien & Space de hasta el 75% en GMG.
A pesar del nombre de la oferta, lo que más vais a ver son los DLC de Magicka.
Hay algunas ofertas bastante interesantes, PERO... yo esperaría a que saquen el código habitual del 20% de descuento.

L4Nc3l0t

Joder la ofertaza del Premium por 25€ me llama muchísimo pero no sé que hacer xD tampoco es que juegue mucho :/

V4MPiR3

Na más que salga el código va a caer un par de juegos de la store americana de gmg!!

HoRuS

Cuidado con la web de gamersgate, por ejemplo.
El Stalker 1,74€ y en dolares 4,99$
No se si habrá algo mas, pero a simple vista es lo que más me ha llamado la atencion xD

B

Halloween Bundle en Gamersgate.
Contiene:
Cryostasis - Sleep of Reason
F.E.A.R. 3
Metro 2033
Penumbra Collection
Penumbra Collection
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
Painkiller Complete Pack

Solamente Metro 2033 y FEAR 3 son para Steam.

Mi opinión personal es que es caro, apenas tiene juegos de Steam y Cryostasis está en un bundle a 80 céntimos y para Steam.


Dead Space Pack a 9.99$ o 4.99$ cada uno por separado.

DS2 para Origin, DS1 solamente con securom (me suena raro, pero no confirman en ningún lado si es también para Origin).

Para comprar en dólares, tenéis la forma de hacerlo en el primer post.

1 respuesta
Camarada

¿Supreme Ruler: Cold War a 5$?

Comprado.

Insurgente

#11397 ¿Dónde está el bundle del Cryostasis para Steam?

1 respuesta
BeLc3bU

no se si lo habéis comentado ya o seguro que lo sabéis pero ya han comenzado las ofertas de Steam de Halloween. Hay juegos con hasta un 75% de descuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales