Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L

#1140

Es un juego de simulacion. Metete en el thread, ahi tienes informacion

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1140 es FPS lineal, donde te va narrando el prota lo que va sucediendo. Te recomiendo que mires un gameplay de los primeros 10 minutos para que te hagas una idea.

Piensa que usa el motor de Stalker, pero mejorado, por lo que la jugabilidad es muy parecida (hablo de movimientos).

totespare

#1135 yo es la priemera vez que compro en esa web, y ningun problema de momento.

A

El metro 2033 es un juegazo. Yo me lo pasé en version Princo, pero en cuanto lo vea en Steam en buena oferta me lo pillo, aunque solo sea para tenerlo ahí y por si me da por jugarlo alguna otra vez.

1 respuesta
B

#1144 Lo tienes a 4 euros en direct2drive activable en steam así que no se que estás esperando.

1 respuesta
A

#1145 La pereza es muy mala, y como no tengo prisa, me espero a que este por steam directamente.

1
Kaneas

Okis, le echaré un ojo entonces pk tengo el stalker y aunque no lo he jugado mucho me parece un juego entretenido.

Gracias por las respuestas chicos ;)

sherok

#1138 Si esta en castellano los 2 es multilenguaje, tanto Arma 2 y el Arma 2 OA. Si queréis información del Arma 2 o Arma 2 OA leer mi post, http://www.mediavida.com/foro/7/arma-2-oa-397424/7#182

1 respuesta
HukymaN

Pack de:

ALIEN NATIONS

AQUANOX

AQUANOX 2: REVELATION

CHASER

DARK FALL 2: LIGHTS OUT

DARK FALL: THE JOURNAL

GOTHIC 2 GOLD EDITION

GUILD GOLD EDITION, THE

NATIONS GOLD EDITION, THE

NEIGHBOURS FROM HELL COMPILATION

PAINKILLER BLACK EDITION

PANZER ELITE SPECIAL EDITION

SPELLFORCE PLATINUM

Sin DRM, 24.37 dolares http://www.gog.com/en/promo/jowood_week_special

1
SkOi

#1120 ya está a 20$ :(

aiaiai

#1141 El metro es de simulación absoluta si xD

#1152 jajaja, el arma 2 madre mia, he visto los videos y menudas fricaditas se marca el personal. xD

1 respuesta
L

#1151

Joder, me lie, pensé que hablaba de Arma II xD

Fricaditas? es un simulador, por lo que cuanto mas simulacion sea a la vida real, mejor, no crees?

1 respuesta
sherok

Web de CHS esta activa para los que queráis información del Arma (es donde yo juego), por si no os convence comprar el juego echarle un ojo
http://www.achs.es/index

1 respuesta
B

Yo lo tengo y cuando dicen simulador es simulador....

la campaña empieza tela de bien pero después te mandan recorrer 50 km para llegar a la otra punta del mapa y 50 km son 50km...

Practicamente palmas de un tiro y si a esto le sumas que los enemigos apenas se ven y muchisimas veces empiezan a dispararte y no sabes de donde cojones te vienen los tiros...y si ha esto le sumas que te has recorrido 40km para llegar a la otra punta del mapa y que magicamente UN tiro que no sabes de donde cojones ha salido atraviesa la luna del cristal del coche y te mata...frustra, frustra mucho

El juego es realista como el solo, pero eso si, hay que tener una paciencia de cojones

3 respuestas
Fdkn

#1154 Traduzco eso como que para variar no eres una especie de semidios que resiste 500 balazos y mata ejercitos enteros por si solo mientras carga hacia adelante? Me atrae la idea.

1 respuesta
B

#1155 Puedes traducirlo asi si, y a mi también me atraia la idea mucho, pero me acabe desesperando

Schneizel

#1153 recomiendo encarecidamente quien este interesado en el arma que entre en CHS, yo estoy dentro por el warband y es una comunidad de simulacion genial

eda

Una pregunta, me gustaría tener el GTA 4.
Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de juegos tan antiguos?? En game de 2º mano no lo tenian.
gracias

3 respuestas
HukymaN

.

1 respuesta
cm07

#1158 ¿Plataforma?

En Steam está, y en Zavvi parece que esta agotado, pero supongo que repondrán en algún momento.

1 respuesta
Markitos_182

#1158 La semana pasada los tenías todos por 10€ en Steam, o algo asín.

#1163 La oferta ya acabó, es una pena que no se te haya ocurrido justo hace una semana, porque era una ganga. Ahora está por 35€ la edición completa o 30 GTA IV y 20€ Episodes from liberty city.

2 respuestas
Macholoko

Ya se comento algo por aqui creo, pero bueno. El nuevo section 8 que esta en steam a 11 uros, que tal es ? parece que tiene modo multi de 40 players.. y el trailer pinta bien

1 respuesta
eda

#1160 #1161 gracias lo voy a buscar en stream

#1159 Pues yo no voy diciendo por ahí que me quiero comprar el gta i ube, lo llamo 4. que los números romanos son de primaria...

3 1 respuesta
sherok

#1154 Yo la campaña de 1 jugador la he tocado lo mínimo, prefiero jugar una campaña echa por mí mismo y cooperativa con mucha gente, con misiones hechas por personas que dominan el editor 100% (el editor de misiones no tiene límite).

Merkury

Jejeje a los que tenemos el Magicka Steam nos ha regalado un DLC con dos nuevos mapas de desafio y ojito al guiño XD

ke2g

10% de descuento en Mount & Blade With Fire & Sword

y

60% de descuento en Mount & Blade Complete

que tal estan?

2 respuestas
chuan

xbox360 slim 250 GB + halo3 odst + forza 3 + lips + micros + you're int he movies ==> 229,95€ en FNAC:

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Videoconsola-Videoconsola/a388399?PID=119

B

#1166 son un vicio, yo acabo de pillarme el pack. Sólo había probado el Warband, y por este precio merece la pena tenerlos.

OhYeAh

#1166 Yo estoy por pillarme el Mount & Blade, que en la Comunidad Hispana de Simulacion hacen misiones todo realistas como hacen con el Armed Assault II xD

Giru

#1148
El Arma 2 no es multi. Me viene en ingles y en... croata? Como lo paso al castellano? xq ya me he bajado unos archivos para sustituir y nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales