Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Grise

#11879 Si no sabes lo que es una VPN ni hagas el esfuerzo porque lo más probable es que te gastes el dinero para nada.

arkoni

Creo q esta claro q pregunta.. En las mismas paginas q compras las keys suelen poner un tutorial

1
kraqen

#11879 Páginas como G2play te lo activan ellos, les dejas tu cuenta...

Según tengo entendido son de fiar, yo les he comprado alguna cosa, pero no he llegado a hacer eso.

ivoxy

Soy el unico que busca juegos que no sean de steam? Es mas, que sean DRM free? No veo mas que gente comprando solo si es de Steam.

1 respuesta
Arctrax

#11884 si, eres el unico

48
HoRuS

Dead Rising 2 Off The Record http://huntgames.es/dead-rising-2-off-the-record-pc-360e
3,60€
No es Steam

1 respuesta
totespare

Ya me ha llegado el homefront ed especial de priceminister, una semana después. Me falta solo el mando!! :D

PD: también me llegó el HAWX, cómo coño se activa en uplay? No encuentro ninguna opción :S

1 respuesta
kurty89

Yo sigo esperando el homefront...

1
horvathzeros

#11887 Creo que tienes que ejecutar el juego y entonces se te abrirá uplay y te hará meter la clave. Es un poco raro xd

CrossOverous

Ya me han llegado los 2 CDs de música que pedí hace tiempo en Price Minister con el descuento de 7€! ;)

Monja

Alguien sabe como se podria comprar el serius sam 3: bfe que esta a 6$ en gamestop (USA)?

1 comentario moderado
Talekxd

#11892 Es para steam?

Han borrado el mensaje wtf¿

#11898 Gracias, no tenia ni idea

3 respuestas
Weahl

#11892 Pide tarjeta de crédito...

Ks1Qn0

#11893 No

Ronso

#11893 No cuesta mucho leer no?

En Gamefly para celebrar que su cliente de descarga oficial termina la beta. Se descarga desde el cliente de Gamefly una vez asociado a nuestra cuenta y listo, no lleva clave de Steam ni similares.
1
CharlyPhreak

Yo sigo esperando a los de PriceMinister...
Quiero mi Homefront!!!

Pato-WC

#11893 Spam de la pagina, en vez de explicar la oferta por aquí. No es la primera vez que se linkea esa pagina sin mas.

1 1 respuesta
Weahl

Indie Royale - The Harvest Bundle

Ya disponible.

B

Bioshock gratis. DRM Free.

Saga Serious Sam de oferta en GameStop. Para Steam.

Saga Assassins Creed al 75% en GMG. 25% extra con el código GMG25-UAAHK-6AI9S.
Son todos para Uplay salvo el primero.

Humble Bundle for Android 4 Incluye:
Splice (Steam)
Eufloria (Steam)
Crayon Physics Deluxe (Steam)
Superbrothers: S y S EP (Steam)
Waking Mars (No Steam)

BTA (7.55$)

Machinarium (Steam)

Ofertas de Fin de Semana en Steam:

Death Rally gratuito hasta el lunes a las 7 de la tarde. También tiene un 50% de descuento.

33% de descuento en Dark Souls 26.79€.
Caro. Muy caro. Ha estado mucho más barato en otras webs (y lo estará próximamente).

3 6 respuestas
MadrizKings

Bioshock gratis
Descarga directa, NO es para steam.
#11900 Te me adelantastes con el Bioshock xD
#11902 Si, pero es página de fiar, no debe a ver ningún problema. Yo lo he descargado.

1 respuesta
Z3R0KULL

#11900 #11901 Para bioshock ¿Obligatorio meter tarjeta de credito?

#11901 Thx!

1 respuesta
-Power

#11900 Waking Mars es para Steam pero de momento está en fase Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92975821&searchtext=waking+mars

2 respuestas
A

#11903 no se que le pasa a greenlight que cuando lo busco desde la interfaz de steam nunca lo pilla.

B

#11903 Pero en el bundle no dan key de Steam. Por eso es No Steam.
Supongo que tras las miles de ventas de Humble Bundle, ese juego no tardará en conseguir votos para entrar a Steam.

#11910 Si yo no digo lo contrario. Pero ahora mismo es No Steam.

1 respuesta
Lindvurm

#11886 Me llama la atencion pero nunca lo he jugado, alguien que avale este juego? (Dead Rising 2: Off The Record)

daniiee_93

#11900 no me deja con mi tarjeta visa, wtf? alguna idea?

#11911 si me lo pillas me haces un favor, sino es igual tampoco me voy a morir, gracias!

2 respuestas
ke2g

por cierto, no se si alguien le interesa, pero en este humble no se porque las steam keys van por separado (una por juego)

1
SalamiK

#11907 A mi me pasa igual :no: ni con la MasterCard , ni con la VISA.

-Power

#11905 La cuestión es que las keys las darán cuando el juego salga en Steam, como ya han hecho algunas veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales