Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

d4n1p3

Max Payne 3 a 14£ (19'98€) en GamesPlanet. No sé si es para Steam pero casi seguro que NO.

D

A través del twitter de Savygamer me acabo de enterar de que hay juegos gratis a través de gamesplanet.com hasta el 26 de Noviembre.

Bioshock 2
Borderlands 1 (Sin DLCs)
Max Payne 1 y 2
Midnight Club 2

Creo que no son para Steam.

Edito: Parece que han desaparecido las páginas a pesar de que ponía que la promoción era hasta el 26.

3 respuestas
Insurgente

#12332 ¿Has conseguido comprarlos? Al darle click a "confirm your order" se queda un rato intentando cargar y después me dice que payment refused.

3 respuestas
adrian_cozar

#12333 a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
D

#12333 #12334 Si, parece que hay problemas con la web.
Antes de postearlo aquí me pille los tres primeros sin hacer nada raro con proxis ni teniendo que meter ningún método de pago, pero ahora me estoy intentando pillar el MC2 y no hay manera. Estará saturado. :-/

De todas maneras en reddit hay discusión abierta sobre ello, igual ahí encuentran una manera de solucionarlo: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/13f9uo/free_until_26_november_bioshock_2_borderlands/

Edito: Al intentar pillarme el MC2 ahora me sale un mensaje: "Invalid Card number" cuando antes no he tenido que meter ningún dato de pago. :(

2 respuestas
Insurgente

#12335 okkk muchas gracias

SnighT

#12335 No son steam al final no?

#12338 ouu shit jaja yo que me iba a pillar el bundle de max payne, gracias

1 respuesta
Insurgente

#12337 nop

1 respuesta
SmashingP

#12329 si tu o alguien se arriesga, confirmarlo 100%, yo no me voy a arriesgar esta vez, pq ya van varias de que si que si y luego te quedas con cara de panoli...xD.

1 1 respuesta
kaosito1

#12332 A mi no me acepta la compra me dice....
Invalid card number...
Cuando no pide introducir número de tarjeta ni nada. Como se puede solucionar?

ruonory

#12339 Lo hice ayer, ya está agregado a Steam, instalado y jugado. En Steam me figura como SteamPlay, aunque no puedo confirmarlo al 100% porque no tengo el Civi instalado en Windows, pero todo apunta a que se puede instalar.

SnighT

en g2play hay par de ofertillas curiosas

SuTaGaR

#12305 Con ese fifa también puedo jugar con gente de españa? o solo de america? o da igual?

bammargera

Far Cry 3 a 20,40€ y se puede pagar tambien con paysafecard http://www.gamekeystore.net/store/farcry3-retail-cdkey?tracking=4f55502aa29d9

arkoni

bueno vale... ya lo digo yo...

no steam no party...

2
Arctrax

Jur a ver si bajaran el Gods and Kings de PC, que lo de Mac me da mal rollo xD

#12347 pero en amazon.com o que ?

2 3 respuestas
M

#12346 Se puede pillara 7€ fácil

1 respuesta
kurty89

Bueno justamente hoy consigo 50 pavos... y cuando voy a pillar el pack THQ no esta ya a 10$ bueno he pillado al final payday y sonic CD, me los guardo para futuras ofertas a ver si consigo el total war shogun 2 por 2,50 :D

M

#12347 Yo lo compré en verano por 8€

Sphere

#12346 Yo me pillé el Gods and Kings a 7-8 euros la semana pasada en Intkeys, pero no te recomiendo que lo compres ahí porque por lo visto tuvieron un problema gordo y en vez de hacer lo que dicta el sentido común (avisar por correo o en su página de Facebook que debido a un fallo los envíos se iban a retrasar) no dijeron ni pio. Tardaron 4 días en enviarme la key, y un amigo que pidió otra key minutos antes que yo tuvo que esperarse una semana entera para recibirla.

1 respuesta
Arctrax

#12350 juder ! pues esperare a ver si lo ponen en Amazon o GMG al menos, a ver que sale ! thx

1 respuesta
ruonory

#12346 Vale, vale, voy a reiniciar a Windows y miro si se puede instalar. Luego confirmo si funciona.

Uriel246

#12351 El de Amazon a pesar de ser MAC, al ir por steam te bajas la version que quieras, vamos en los comentarios puedes ver que es asi.

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civilization-Kings-Download/dp/B008CA9XB2/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1353333190&sr=8-8&keywords=gods+and+kings

Yo lo pillaria si los del Santander no me sablaran 2.5 euros por pagar en dolares D:

raid

#12332 Llevo toda la mañana intentándolo y nada, y ya lo último que he visto después de estar la página en mantenimiento un rato, es que p.ej. bioshock 2 estaba al 50%

damnit!!!

Y yo que voy loco por el borderlands....

centu

Juegos gratis!

You can get 1 game of 10 per acount.

Games:

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Prince of Persia: The Warrior Within
Silent Hunter 4: Gold Edition
Heroes of Might and Magic V: Gold Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
Die Siedler: Das Erbe der Könige
The Settlers: Heritage of Kings (Die Siedler: Das Erbe der Könige)
Anno 1503: Gold Edition
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Driver 4: Parallel Lines
Abenteuer auf dem Reiterhof: Die Wilden Mustangs (Imagine: Champion Rider)

http://www.mcgame.com/de/store/freebees

Click on one of the 10 titles.
Click the "Gratis downloaden" button on the right.
Enter email address and 2x password, click "Anmelden" (register).
You will receive an email with a confirmation link shortly. Click on "Meine E-Mail Adresse bestätigen".
You don't need to enter any more personal information on the opened page. Just click "Speichern" (save) with an empty form or leave it be.
You should have received an email with a link to your free "order" by now.
You can access your games library with keys and downloads by clicking "Mein Konto" on the top right.

Alguien que pruebe esto, yo ahora no estoy en casa.

ed/ no son steam

2 4 respuestas
B

Para mantener el thread limpio, he creado un thread aparte con las diferentes ofertas de Black Friday.

Intentaré ir poniendo en ese thread las ofertas que vea de black friday en las diferentes tiendas.

FMartinez

#12355

Si va, si ^^ Gracias!

ruonory

Confirmado.

Civilization V: Gods & Kings, de la oferta de Amazon por 5'89€ funciona tanto en Windows como en OSX.

Además, te llega el aviso de los 5€ de descuento a partir de Enero.

Es necesario hacerse una cuenta USA.

2
Talekxd

#12355 Es download sin mas no? Sin ningun otro programa tipo steam

B

Spec Ops: The Line 3.75€ con el código GMG20-1FYLZ-EDG8R. Para Steam.

Driver San Francisco 3,74€. Solamente para Uplay.

Kane and Lynch Dog Days 2.10€. Para Steam.

Europa Universalis III Chronicles 5.87€. No Steam.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales