Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ghost_kaos

Existe alguna version de Mass Effect 2 con TODOS los DLC's?

NeV3rKilL

#1230 El ME1 no creo que esté mucho más bajo de lo que está ahora.

3,75€

Sobre el ME2 pues supongo que el año que viene o dentro de 2 años quizá se ponga también a 3,75 pero eso no quita que ahora mismo están de lujo y así te vas preparando para ME3.

1 respuesta
Camarada

Mass Effect 2 merece hasta 50€.

cl0ud

#1222 hard to master el tf2? lo que me faltaba por oir en este mundo.

1 respuesta
HukymaN

#1234 Ah sí, tienes razón. En 10h de juego aprendes a jugar más o menos y ya en 20h acabas en el top de la lista en todas las partidas; como spy no dejas a una sentry en pie y como sniper te inflas a headshots, claroclaro.

1 respuesta
Leunamal

También me he acabado comprando el mass effect 1 xd.

cl0ud

#1235 En 20 igual no, pero en 25 no te diria que no. Yo creo que simplemente no entiendes lo que significa hard, porque hard no son 100 horas.

2 respuestas
HukymaN

#1237 O yo no sé lo que significa hard, o tú no sabes lo que significa master.

¿Tú conoces a mucha gente que en 25h vaya con el Soldier y el Impacto Directo cargándose a la gente de cuatro en cuatro?

Por cierto, que tampoco he dicho yo en ningún momento que sean 100h las necesarias para jugar bien, revisa mi post.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hombre para mi un juego hard to master es el quake. Y sin tenemos que comparar la dificultad del quake con la del tf2...
Nada que ver el TF2 parece para bebés a su lado.

Igualmente es muy divertido y dinámico.

1 respuesta
Kaneas

#1232 Sisi, me refiero que el ME1 hay que comprarlo porque no bajará más, pero que el ME2 se puede esperar.

YO por lo menos tengo 6 meses más hasta que vaya a jugarlo.. asi que puedo esperar xD

TNx7

#1237 #1238 #1239 bueno supongo que soy de los pocos de este foro que puedo hablar sabiendo realmente del tema.
sobre el direct hit, esta prohibido en todas las ligas.
las clases normales para jugar partidos son 2scouts 2sollys 1 demo y 1medic. y si, en este juego para ser un profesional hay que echarle muchas horas.

no seria la primera vez que veo en tf2portal gente buscando clan de spy, engy o heavy pensando que si son buenos en pubs, lo seran en war. estas clases solo se usan en partidos en momentos desesperados de ataque o defensa, nunca de main. las clases "importantes" que mencione anteriormente necesitan de muchas horas para ser realmente bueno. ya que gran cantidad de las personas que juegan premier div, tienen el juego desde que salio la beta en 2007, y estos no penseis que carecen de skill

os dejo aqui un par de los ultimos videofrags que han salido para que veais como se las gastan los high skilled

edit: como en otros juegos. lo que se ve en publicos, no es todo lo que hay en el juego

n40k1

Por si a alguien le interesa, confirmo que actualmente comprando el Plants vs. Zombies no regalan los items para TF2.

Y respecto a este, ¿se puede poner el juego en castellano o cambiar la resolucion?

1 respuesta
Merkury

#1242 ¿Como que no?

1 respuesta
TheBis

Yo flipo con lo que leo... el ME2 a 10€ y queréis que baje aún más?? xDD
Hasta el año que viene no lo veréis por debajo de ese precio!
Debería daros vergüenza a algunos lo ratas que podéis ser :palm:

2 respuestas
tarzanete

Lo que me jodería es comprar el ME1 ahora (ya me lo he pasado dos veces, no tengo prisa)
y que en navidades saliera con el 2 a 10€, pero por separado el 2 a 9 u 8€
Ya me pasó con el moneky island.
Así que no se que hacer.

n40k1

#1243 Ayer compre el juego y por curiosidad entre al TF2 y no tenia los items que se comentaban paginas atras. En el link de Steam del PvsZ no dice nada de items para TF2.

1 respuesta
cm07

#1244 El tema es que es un cacho de ME2, no ME2 entero. Si te lías a comprar lo que te falta sube bastante.

D4rKNiGhT

#1244 en EAStore lo van poniendo a 5€. Es mas, lo compre a ese precio la edición coleccionista. Steam se esta luciendo en estas ofertas, son demasiado malas.

TNx7

#1246 para que te den los items en el tf2 SIEMPRE hay que: o bien morir ingame, o entrar en la tienda del tf2 para refrescar tu backpack

2 respuestas
n40k1

#1249 Probare, pero vamos, con los del MNC no me hizo falta.

2 respuestas
HukymaN

#1250 Sí que hay que entrar a un server y morir, me pasó con el gorro del Alien Swarm, con este y con una key que regalaron en Navidad.

1 respuesta
IvErSoN-

#1250 yo entre en la tienda del tf2 y me los dio, el cono para el pyro y el cubo para el soldier.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Flipo con lo de la oferta del crysis.. pero si esta nuevo de Value Game de esos por 9.95 en tienda física xD

1 respuesta
diiE

La liaron y pusieron el dead space a 3,75€ :3 (ya esta cambiado). Supongo que sera la oferta de mañana o el domingo.

Josepanaero

#1253, no está mal la oferta, ¿no? Crysis + Crysis Warhead por 5€ yo lo veo bien. A mí porque no me van mucho los juegos de acción, si no me los pillaba.

IvErSoN-

joder... no van a poner el Battlefield 2 o que ?

gonya707

Me parece que va a ser la primera vez que compro un juego aunque no pueda jugarlo hasta que me compre ordenador nuevo XD

El crysis warhead de que va? merece la pena el euro mas por los dos? XD

1 respuesta
cm07

#1257 es un spinoff de Cryisis, que sucede en paralelo al primero.

Según algunos entendidos es el mejor juego de la "trilogía"

kinokong

¿si compro el Warhead solo podre jugarlo sin tener el 1? (tengo el 1 original fisico pero no por steam)

2 respuestas
cm07

#1259 Que yo sepa si. Es un spandalone de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales