Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

tarzanete

Que decís de las ofertas de hoy?
bc2, b2, alguno interesante? en eastore mejor? en navidades estuvo más barato?

1
sHuyiN

la gente todavia juega al bc2:vietnam? tengo el bc2 original y la gente lo unico que hace es derp derp recon y assault sin usar los sensores o las cajas, supongo que los que les importaba el gameplay se fueron al vietnam.

y bueno, lo compre de un lado que no es steam, podria actualizarlo?

PoLoWsKy

esas ofertas sobre el battlefield y el medal of honor son las ofertas que pondran para mañana? o es de la eastore?

1 respuesta
ado

#1323 Son las ofertas que colocan a las 19:00.

tarzanete

Por lo que he visto en cache y demás, el BBC2 estaba en navidades con oferta a 13,59€
Solo queda saber si la gente lo sigue jugando xD

NeV3rKilL

Pues creo que ya es oficial. Si quieres juegos de EA compra en la eastore porque es siempre más barato. Se juega más al BC2 que al Vietnam. A mi el vietnam me da ascazo proque no tienes dardos trazadores para tumbar helis.

Mensi

Toda la puta semana esperando el bad company y van y lo ponen al mismo precio que en navidades

Que me coman la polla hombre!

1
ToKoR

en game los tienes a 9,95€ con su cajita! +1 al de arriba!

B

¿Alguien sabe cómo enviar un ticket a Steam por el tema de los que hemos comprado crysis y no nos funciona?

1 respuesta
goloso

#1329 Mandales correo directamente. Yo es lo que voy a hacer. Y me cago en sus muertos, me comprao el vietnam hace dos semanas y es una santisima mierda.

Yo sigo jugando al bc2, pero salvo unos cuantos servers el resto da pena la gente

1 respuesta
B

#1330 ¿Cuál es el correo?

goloso

https://support.steampowered.com/

1 respuesta
B

#1332 Sé que es ahi, pero no encuentro cómo enviar el ticket, estoy hasta registrado.
Creo que es este contact@valvesoftware.com evniandolo directamente te contestan?

spoiler

Que cabrones..

B

Que asco de Steam, menudos incompetentes... Dos días van sin poder jugar al crysis.

O

¿El MoH vale la pena o no?

El BC2 lo tengo y hay mucha actividad. No sufrireis falta de servers.

P.D: Se me pasó la oferta del crysis! TT__TT

2 respuestas
B

#1335 No te preocupes tampoco podrías jugarlo.

1 respuesta
ado

#1336 He comprado "Crysis" y "Crysis Warhead" en estas ofertas y me funcionan perfectamente. Quizá el problema sea tuyo, ¿No lo has pensado?.

1 1 respuesta
DjScream3

#1337

y un par de colegas lo mismo, les van perfecto los 3 juegos... :o_o:

Leunamal

#1335 A mi me decepcionó bastante la campaña del MoH. Me resultó bastante repetitivo. Acabe hasta los huevos de tanta montañita.

El online no tenia mala pinta, era lo que más me llamó la atención del juego.

-Power

El problema del Crysis lo está teniendo mucha gente y no es culpa de Steam, podéis o esperar o bajaros el juego con el EADM que sí que funciona.

markis145

Una pregunta, el Medal of Honor: Airborne sigue siendo jugado en PC?

Gracias :)

1 respuesta
Verence

alguien ha podido solucionar el problema con el crysis?

1 respuesta
B

#1341 NO , y cuando se jugo era la peste, ni se te ocurra comprarlo.

2
B

#1342 A mí ya me funciona.

arkoni

algun server interesante en el battlefield bad compani 2 q m lo pille por steam?¿ no encuentro nada por gamemonitor :S

1 respuesta
ZiZoU

te recomiendo el server del clan tropa en las listas del propio juego, es lo mas comodo.

AnTiChRiSt

#1345 pon NLS en las opciones de filtrado

1
SkOi

Pack de estrategia de oferta: http://store.steampowered.com/sub/8047?snr=1_41_4__42

1 respuesta
NeV3rKilL

#1348 Veo bastantes juegazos ahí. Otros que no conozco pero muchos ya los tengo :'(

Estoy pensando en http://store.steampowered.com/sub/2327/

Vale 2,50 y trae Patrician 3, posiblemente al juego mercantil que más horas he dedicado, y un par más que tienen buena pinta.

aiaiai

Dios los Comandos por 1.25 euros (la unidad)

Quien no se haya pasado el 1 ya está tardando! Mola mucho!

Por cierto no he probado el Online de los Comandos, si alguien se anima que me tenga en cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales