Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ToKoR

OMG Todos los dias???No pone hasta cuando....

1 1 respuesta
ZoRy

multi completamente muerto, aunque la campaña me gusto muchisimo, personalmente lo prefiero al ARMA

#1381 eso acabo de ver, orly? puede ser muuuuy basto XD

cl0ud

En principio parece que cambian el formato de ofertas, poniendo 1 al día. No empiezan muy bien, pero teniendo una al dia la cosa puede molar xD

VipeR_CS

En la mano la tengo.

6 1 respuesta
B

Cabrones, no les bastaba con sablarme 3, 4 veces al año, ahora todos los dias xD

x0s3

estas ofertas son las que desgastan más mi tarjeta de crédito :S

3
NeV3rKilL

Yo el flashpoint no me lo compro que tengo ya mucho donde viciar pero..

Está el "EVE Online: Incursion" con 75% de descuento, o sea 5€ ¿que tal está? Se que va del espacio y tal pero ni puta idea. Dice tb que se puede jugar gratis con creditos del juego wtf?

Glicerart

#1384 La cartera?

3 1 respuesta
VipeR_CS

#1388 La tarjeta de crédito. Modernízate tío.

2
AnTiChRiSt

todos los dias? hasta cuendo?

1 respuesta
cm07

#1390 Hasta que se hiele el infierno.

Estamos jodidos :(

4
B

Pa' mi que nos van a endosar juegos a los que juegan 4 gatos por 5/10 euros, que de esta manera sacan algo, ya que al precio original no los compra ni Rita la portera.

Ojalá me equivoque mireuste

1 respuesta
Glicerart

21
SmashingP

Pues yo hay algun que otro juego antiguo que me gustaria tener pero estan a 20eurazos y ni de coña los compras a ese precio, además de que serian extremadamente raro de ver cuando son las ofertas especiales. Seguro que nos llevamos alguna que otra sorpresa con las ofertas diarias.

1 respuesta
Tikeisi

#1394 Seguro no, segurisimo, no creo que nadie se queje de que saquen ofertas diarias, mas bien nos preocupamos por la cantidad de dinero que gastaremos en dichas ofertas, ya no estamos hablando de 5€ un fin de semana, o entre semana....

pakuko

Toca estar atentos, seguro que algo interesante cae

ZoRy

todos los dias una oferta? estoy flipando

este mes no como, ni el que viene...

aiaiai

En el Hipercor de Valencia hay juegazos por 2 euros xD.

Tienen su tiempo pero hay juegazos!

1 respuesta
SniperWoolf

#1398 ¿Como cuales?

1 respuesta
AnTiChRiSt

joer, porque a mi no me salen las ofertas? ni me sale la ventana nueva ni me sale nada cuando le doy a la tienda, xD no me aparecen por ningun lado...

2 respuestas
BrUn

#1400 Piensalo friamente. Asi es mejor.

Los no tan afortunados, sí vemos las ofertas, y será duro no poder ni alimentar a nuestros hijos-novias-mujeres-padres porque nos hemos gastado la mensualidad en el flamante Super-potatopack con 75% de descuento...

capee

#1400 no te sale en el inicio de la tienda a la derecha un poco abajo? donde pone los juegos a 5€ y 10€

_

Magicka para Steam a 5€

http://impulsedriven.com/magicka

D

Creo que va siendo hora de cortar las tarjetas de credito, steam me va a arruinar definitivamente.

1 respuesta
aiaiai

#1399 Así que me vengan a la cabeza: Toca 3, Brothers in arms, algún Tycoon, Prince of persia, CSI, y muchos muchos muchos más. Lo que pasa es que es lo típico que están tirados como en una cesta xD.

cryevil93

#1404 Pues yo me deje mas de 100 euros en ofertas y lo tuve que dejar por que si no mi padre .........

1 respuesta
jesed

Vamos steam, sorprendeme!

SniperWoolf

#1406 ¿Mas de 100€? ¿En las de navidad? O en total que llevas gastado en varios años.. Xq madre mia 100€ de juegos en ofertas de Steam.. xDD

¿Xo que clase de ofertas? Espero que fueran de juegos al 75% al menos.. Te debes haber comprado media tienda de Steam xD

1 respuesta
arkoni

#1373 #1372 Pregunta para los que habeis pillao el the witcher en gog, me lo he pillao al final, total por 3€... pero al descargarlo con el downloader de gog no me sale una progresion ni nada, me pone que esta descargando pero no me pone ni cuanto lleva, ni a los kb que se esta bajando tan solo me pone que lleva 2mb bajaos, tengo el netlimiter y me dice que si esta bajando pero claro en el programa ese no me dice nada. :S

2 respuestas
Shinjitu

Pues yo me he comprado el OFP, el primero me parecio un juegazo en su epoca. Por cinco euros le doy una oportunidad a este, que esos 5 euros me los gasto en un par de refrescos con sus correspondientes tapas y eso si que no es sano !!

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales