Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Nozrwell

#2627 porque como e dicho,no tengo ningun pc a mano y desde el telefono no puedo hacerlo...alguien me puede hacer el favor?

2 1 respuesta
SuGaRaY

O sea que cada Fallout por 10€ cada uno merecen muchisimo la pena? Realmente te dan horas de diversion?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2642 En el 3 tengo facil 200 horas y en el NV otras tantas XD

cryevil93

por 5 € que juego recomiendan de steam

VipeR_CS

#2641 Y si no tienes un pc a mano para comprarlo, cómo piensas pasar el dinero por paypal? Veo agujeros aquí eh

PD: Joder aquí todos pidiendo la virgen, mendigos xD

2 respuestas
Josepanaero

#2645, efectivamente, eso es lo que yo le estaba preguntando.

Nozrwell

#2645 mediante la aplicacion de paypal para iphone,alguna otra cosa mas?

2 2 respuestas
VipeR_CS

#2647 Sí, que en el iphone se puede navegar y comprarlo tú directamente en la web de Steam. Un placer abrirte los ojos a nuevas y desconocidas fronteras para ti y tu teléfono.

4 1 respuesta
DjScream3

#2647 Compralo desde el navegador... xD

OhYeAh

Me cago en la puta, que oferton el de Fallout 3 GOTY y yo sin pasta que el Jueves me voy de viaje xD

1 respuesta
Pollodecoca

#2650 Ya terminaron las ofertas eh

Nozrwell

#2648 y tu crees que si hubiera podido pillarlo no lo estaria pidiendo por aqui?
Me salta un error de que puedo hacer la transaccion...pero eh! Gracias!

3
SuGaRaY

Vaya putada, por dormirme y dejarlo para mas tarde no puedo pillar las ofertas del fallout xDD

Dreamcacher

He encontrado el PACK del Warcraft 3 (ROC y TFT), por 13€, en G2PLAY, creeis que a estas alturas merece la pena? principalmente juego a los tipicos, DoTA, Element TD, etc, etc...

D

Me parece excesivo el precio, desde bajo mi punto de vista.

LLoid

¿Qué os parece el Sniper Elite? ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Josepanaero

Terraria al 50% (4,99€) en Steam. La oferta dura hasta el jueves a las 19:00 hora peninsular.

1 respuesta
Tikeisi

#2656 Si te gustan los francotiradores, es un juegazo. Pero en mi opinion, para el tiempo que tiene, es caro.

Dreamcacher

Crysis 2 a 19€ en G2PLAY, que opinais???

PD: ¿¿¿¿ Tiene Multijugador ?????

2 respuestas
HoRuS

Si que tiene MP, pero nose... estando a la vuelta de la eskina el Battlefield3 por 20-25€ yo casi que me esperaria no?

1 respuesta
NeV3rKilL

2 meses no son la vuelta de la esquina y si las vacaciones las tienes ahora.. yo lo veo caro, pero esta bien.

Merkury

#2657 ¡Al fin! Esta tarde me lo pillo!

julicvp

#2660 20-25 € por donde?

B

Warhammer 40000 - Dawn of War II: Retribution 15€ [STEAM]

1
Tikeisi

#2659 Hay paginas que esta por 11€ y 14€

1 respuesta
O

#2659 Yo lo pillé a 16 hace un par de meses y el singleplayer a penas lo he tocado, lo mejor sin duda es el multijugador. Por 20€ está bien pero pregúntale a #2659 a ver donde está a 11€ xD

Con amigos mejora mucho el juego, cómo no.

1 respuesta
Dreamcacher

#2665 Cuales? por 11€ si el multijugar es como el modo campaña (el tipo de juego, armas, el traje, etc) me interesa bastante...

#2666 despues de HL creo que el crysis es mi juego favorito xD si es tan bueno el multijugador como parece, creo que voy a meterle demasiadas horas ^^

BahamutxD

Ahora que sale el Terraria de oferta ya que hace un mes no pude por los San Fermines, va, y la interface de la store de STEAM se me bugea y se queda toda blanca, tanto en el STEAM como en la web con diferentes navegadores >.<

Alguien tiene este problema?

1 respuesta
Skarin

#2668 Seeep! A mi me pasaba durante el dia de ayer, y no me dejaba hacer básicamente nada.

No te preocupes, no eres el único.

HoRuS

Aki esta el Battlefield3 a 20€

http://www.gameprokey.com/battlefield-3-pc-eu-reserva

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales