Ofertas PSN (Hasta un 75% en PS4, PS3 y PSP Vita)

Albertsson

Ofertas en PS4, PS3 y PSP Vita. Hasta un 75% de descuento que podréis encontrar en este enlace: Pincha aquí

Disfrutadlas con moderacion :psyduck:

4 comentarios moderados
Merovingiorz

Se pueden ir a la mierda las ofertas de ps store 1 año entero 1 año y el dlc de last of us para ps3 sigue a 15 napos no bajan ni un centimo, me niego a pagar por un dlc 15 euros.

-DnT-

#1 Te he retocado un poco el post. Iba a poner algunas ofertas destacadas, pero los precios que veo no creo que tengan descuentos de "hasta un 75%", al menos por ahora.

Habrá que ver si actualizan o qué.

1 1 respuesta
Albertsson

¿Alguien me recomienda el Valiant Hearts? pinta curioso.

WhalterWhite

Yo me he comprado el Tomb Raider: Definitive Edition por 20 euros. Es la primera vez que compro contenido digital, pero hace tiempo que quería jugarlo.

Camarada

#7 Precisamente eso iba a preguntar, que donde está el 75%

WhalterWhite

Ayer ponía 50%...

Leugrim

Pues a mi me parecen iguales a los de hace dos semanas.

sir_charl

No son iguales a las ofertas de hace 2 semanas, más que nada porque no estaban estos juegos (no todos). Van saliendo la mayoría de ofertas que estaban en la Store americana, que son diferentes en cuanto a precio y contenido pero algunas son casi idénticas.

El volumen de juegos es bastante más amplio que hace apenas 10 días y los precios son bastante más bajos (véase Tomb Raider que de oferta estaba a 45€ y ahora está a 20€). Lords of Fallen también ha bajado bastante de precio, Valiants Hearts y sobre todo muchos juegos de PS3 están ahora a un precio inmejorable.

1
B

Comprado don't starve para ps4 por 6.99 €, también funciona para vita (crossbuy)

Usuarios habituales