Ofertas de Rockstar Globales (Steam)

B

Ofertas de Rockstar Globales (Steam)

Amazon

Funstock Digital (Cupón del 20% SEP-COUPRED-HOT20)

Gamesrepublic

Greenmangaming (Cupón del 20% 20PERC-AUTUMN-SAVING)

Nuuvem

Gamersgate

Gasmesplanet UK
Gasmesplanet Alemania
Gasmesplanet Francia

Gamebillet Código descuento 6EfZVql6

Humble Store Sale mejor en dólares con proxy USA.

Recomiendo comparar. Lo normal es que Nuuvem sea lo más barato, seguido de Amazon y Greenmangaming.

4
RandomZ

El GTA V cuidado:

1
RocKst3aDy

pero nuuvem todavia sirve?
por cierto habeis visto este pack? http://www.nuuvem.com/bundle/fatshark-bundle

1 respuesta
B

#3 Yo ante tanta duda con nuuvem, lo pongo. Que funciona, chachi. Que no, chachi.

1
KaLaTa

que es entonces lo más barato q se puede encontrar GTAV?

1 respuesta
B

#5 ¿Para Steam o para Rockstar solamente?

2 respuestas
KaLaTa

#6 steam

1 respuesta
B

#7 Lamentablemente, GTA V para Steam solamente se vende dentro de Steam. Y no está en oferta actualmente (no descartes unas ofertas de Rockstar en Steam para el finde, pero GTA V tendrá entre 20% y 30% de descuento).

1 respuesta
ESL_Kaiser

4 pavos por el GTA trilogy está bastante bien, aunque seguro que ha estado más barato :/

YiTaN

#8 Ojalá! Estoy esperando oferta para pillarme el GTA V y, aunque lo quiero para Steam, si antes de acabar estas no aparece rebajado me iré con Rockstar Club :(

alfa036

#6 y para rockstar?

JuAnFrAg

En nuuvem deja pillar sin proxy los max payne. El 3 hay que pillarlo por separado la edicion normal y el rockstars pass.
El max payne 3 con todo incluido viene saliendo 3.29€. El que no he podido pillar de ninguna de las maneras es el L.A. Noire. Si alguien puede que avise.
Todo para Steam.

1 respuesta
Zeratulon

El gta trilogy en nuuvem a 2 euros xD Lo quiero pillar pero me dice que no esta disponible en mi pais.
Uso proxy y listo? Es decir, en la pagina no dice nada de restricciones. Es seguro no?

2 respuestas
quevedix

#13 Yo estoy con la misma duda

JaimeHere

#13 Hasta ahora, todo lo que no tenga un aviso de bloqueo regional en Nuuvem, es ROW (o eso tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco). Con la excepción de las precompras, que pueden tener bloqueo regional en el lanzamiento.

alfa036

para rockstar club, lo más barato de GTA V? que pagina voy? XD

1 respuesta
antofi

Algun la noire barato para steam?

1 respuesta
YinSung

#17 La edición completa está a 5,99 € en GreenMG y a 6 € en GamersGate

B

#16 Greenmangaming con el código del 20% 20PERC-AUTUMN-SAVING, se te queda en 38,40€

Si te enviaron un código del 32% al correo (único e intransferible) se te quedaría en 32,64€.

B

#12

Queria comprar uno para sortear, y no soy capaz como has podido comprarlo¿

1 respuesta
JuAnFrAg

#20 Le han puesto bloqueo hace poco. Creo que ya no se puede obtener de manera normal.

Usuarios habituales

Tags