Ofertas de la semana de Steam (hasta el 03/07)

Nherzogs

Styx

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Resto de ofertas (hasta el 06/07)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, en total unos 102 juegos rebajados. Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otras ofertas encontraremos: Out There Somewhere, Shadowgate (2014), Daedalic Adventure Bundle, Comandos Collection...

Tritoman

El Comandos Colection (todos los comando) está a 1,94€, lo recomendáis?

4 respuestas
Mastema

Ha caído el Soul Gambler en plan random.

DCyNIKE

#2 En las ofertas de verano ha estado a 1,29 , aun así merece la pena , son juegazos.

1 respuesta
Tritoman

#4 funciona bien en las nuevas resoluciones y win7? xD es que eso me da miedo jaja

1 respuesta
Cheerios

#2 Lo recomiendo, aunque supongo que sabes que no vienen en español. Las resoluciones… no sé decirte.

1 respuesta
DCyNIKE

#5 Yo juego a commandos 2 a 1366 x 768 perfectamente en windows 7 , los otros ni idea. Los jugué hace muchos años ya. xD
Los juegos vienen sin traducir , pero puedes encontrar la traducción en internet fácil : http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=268702753 (Esa es la del commandos 2)
Esto para jugar a resoluciones altas : https://sites.google.com/site/xbootx/home/commandos2

1 1 respuesta
Tritoman

#7 #6 gracias señores, pillado

bueno, cuando vuelva de la biblio xD

1 respuesta
JuAnFrAg

#8 No te arrepéntiras aunque tendrás que buscar traducciones y fixes para poder jugarlo como antaño.

Lolth

Enserio no vienen traducidos? pero si el estudio que los hizo era español xD

1 respuesta
Zeratulon

#10 Cosas de licencias.

larkkkattack

El Commandos 2 entraría posiblemente en mi Top 10. Yo lo recomiendo sin duda.

Perestroika

#2 Bro, el 1 y su expansión seguramente te vayan muy acelerados por el tema de CPUs modernas, hay por internet algún fix que otro para ese problema así que tendrás que echarle un ojo.

bestarcher

#2 el primero no lo consegui hacer funcionar por eso que va muy acelerado, el 2 sino recuerdo mal si funcionaba bien. La verdad es que tampoco recuerdo si funcionaba bien la expansion del commandos 1 "mas alla del deber" xd. Voy a instalarmelos y te digo que me ha entrado el gusanillo..Pero vamos que por 1.90 no esta mal aunke solo fuera por el 2.

Edito: el primer command parece correr ahora decentmente, ya no va acelerado y se puede jugar a 1024x768. Lo unico malo es que esta en ingles ( habran parches en español seguro) y que algunas veces el juego parece tardar un poco en recibir las ordenes de los commandos, vamos que no va del todo fluido pero se puede jugar y mira quye yo soy delicado para estas cosas. Voy a probar la exp y os digo.

Sasori

-¿Que tal el STYX a ese precio? Tengo el of orcs and men que creo que es "el primero" pero no sé si merece la pena... La verdad es que apenas tengo juegos.

1 respuesta
NotToBit

#15 El Styx es como una especie de precuela del Of Orcs and Men. Ocurre antes, pero realmente no comparten gran cosa a parte del personaje.

Yo lo compré por ese precio o parecido (igual me costó 10/11) y encantado con él. Se nota que es un estudio pequeño y que no tienen mucho presupuesto: voces regulares, unos pocos modelos de npc que se repiten constantemente y a partir de cierto punto muchas misiones empiezan a ser en mapas que ya has recorrido antes. De todas formas, no deja de ser un juego muy bueno y al tener tantas posibilidades para llegar de un punto a otro lo de los mapas tampoco se nota tanto.

Eso sí, ojo. El juego es de sigilo puro y duro, sólo puedes pelear con garantías en 1vs1, y con algunos enemigos ni eso. Pero si te gusta el género te lo recomiendo al 100%.

1 respuesta
Sasori

#16
-Sí, me gusta el genero, gracias por tu opinión, seguramente le pille al final.

Edit: comprado.

Vandalus

me gustaría una rebaja del gta5 :(

1 respuesta
DarKrAcE

#18 Grand Theft Auto V por 46.15€ DRM: Rockstar Games Social Club

GreenManGaming (GMG): Los nuevos users deberán de registrarse con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo. Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda).

Drilah

pille el uncrowded para pokedex por 0,19

HammelSF

Está el Mafia II a 5,99€, tienta bastante.

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Vandalus
  • Sasori
  • NotToBit
  • bestarcher
  • Tritoman
  • DCyNIKE

Tags