Ofertas de la semana de Steam (hasta el 04/06)

-DnT-

Skullgirls con finde gratis

Fin de semana gratis (sí, lo se, estamos a martes) para este juego y un -80% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Skullgirls a 2.99€

Saga Oddworld

Hasta un 75% de descuento en las saga Oddworld. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Los juegos antiguos están a 0.74€ y el nuevo a 11.99€.

Saga Assassin's Creed

Hasta un 75% de descuento en las saga Assassin's Creed Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • El Revelations se queda a 3.74€ y el Assassin's Creed III a 4.99€, entre otras ofertas.

1
Drhaegar

Me da a mí que va a caer el The Oddboxx, aunque va a ser duro jugar sin poder hacer savestates cada dos por tres xD

RandomZ

Ni el Assassin's Creed 2 está, vaya broma.

B

Con Amazon de oferta, salen más a cuenta sus contraofertas.

1 respuesta
Zahrae

Y yo que me cogí el viernes pasado el pack de los dos Oddworld antiguos... xDDDD

B

Pues a mi me parece caro el pack de los abes

Salcort

El Unity a ese precio es una ganga, si te funciona decente en el PC, no deja de ser un juegazo, repito...si te funciona decente.

Lizardus

#4
Yo me pillaria el pack de oddworld, pero ya tengo los 2 primeros, me falta el strangers y el munch , en amazon estan esos 2 mas baratos??? Donde ??

Alahel

Buenas merece la pena la edición deluxe del AC3?

hande

el skull girls sale mejor el pack de 2u o de 4u (a 2,1€ cada juego), por si a alguien le interesa.

Hace mucho tiempo q tengo el new'n tasty pendiente, pero todavía se aleja de una oferta que me tiente de verdad (total, pa' llenar la pokedex) ;-)

SinVicioNo

Assassin's Creed Freedom Cry ni me sonaba hoyga!

1 respuesta
drakkenspain

Jugué el primer Assassins Creed y casi me da un chungo de lo repetitivo que era. Tengo entendido que luego mejoraron bastante. Merece la pena el Revelations o es la misma mierda?

1 respuesta
zErOx

#12 el 2 si que mola. los demas tengo entendido que el 3 es peste y el 4 esta bien.

lebrilla

A riesgo de que DnT me restriegue su palo del amor por detrás, he de decir que menuda porqueria de ofertas... antiguamente se lo curraban para bien, pero es que ahora parece que realmente se lo curran para mal estos de Steam.

Flatley88

Había leído Assassin´s Creed: Femdom Cry. Hora de desconectar un poco...

JuAnFrAg

#11 Ex un dlc del IV pero separado del juego original para que puedas jugarlo sin tener que adquirirlo.

1
aux1986

El único que me llama la atención y mucho, es el Oddworld.

B

Qué pasó con los AC 1 y 2? ya no los veo en steam.

1 respuesta
B

#18

No estan?

1 respuesta
B

#19 Ah si pero sin descuento:

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=assasin+creed#sort_by=_ASC&sort_order=ASC&term=assassins%27s%20creed&page=2

alb3rtpr0

Sabeis decirme si el munch's odyssey se puede poner en castellano de alguna forma?

milho

que opináis del Skullgirls, que tal el multiplayer, juega gente y tal ?

GorkaMorka

Hay hilo para 4packs? Que no lo encuentro desde el móvil :/
A riesgo de llevarme chocopunto porque creo que en el tema no se pueden hacer 4packs # 24 yo me apuntaría

shioka

Si pillais 4-pack del skullgirls me uno, que le tengo ganas ^^

Igneox

Recomendáis algún Assassin's para alguien que solo jugó al 2 y le gustó?

1 respuesta
will

#25 Si el 2 te gusto , los otros también te gustaran, eso si, te va a sonar todo muchísimo, quizá demasiado (lo cual no tiene que ser necesariamente algo malo, si te gustan las mecanicas) .

1 respuesta
Igneox

#26 Por eso digo, de entre todos cuál es el de mayor calidad? Solo voy a jugar uno porque para jugar al mismo juego todo el tiempo paso bastante.

1 respuesta
will

#27 Pues hoy en día el unity ya se puede jugar, y es el que más mejoras tiene (mejoras en ia y manejo del personaje), el 4 y la temática pirata también está bien. Pero te aconsejo ver algún vídeo, porque el 3 a mi me gusto en lo personal y hay gente que no ...

Usuarios habituales

Tags