Ofertas de la semana de Steam (hasta el 04/12)

B

Weeklong Deals

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 30 juegos rebajados). Las podeis encontrar en la Steam Store.

Plague Inc

Ivlas

Recordemos que el plague inc estuvo gratis en su dia, vieron que tenian exito, y lo pusieron a un precio totalmente desorbitado.

En su favor diremos que es entretenido.

2 respuestas
Damnedlove

Justo tengo 10€ en el steam wallet xD, a ver si vendo alguna mierda por 4 centimos (?)

Zeratulon

#2 Ley de la oferta y la demanda XD

Si tengo un estudio muy pequeño y hago un juego, que calculo que tendra poco exito al principio, pues evidentemente lo pongo gratis temporalmente para que llegue a mucha gente.

Si el juego tiene mucho mas exito de lo esperado, pues no lo voy a regalar evidentemente si puedo venderlo.

Dicho esto, gastarse 10 pavos en el juego, viniendo ahora las navidades, y un monton de oportunidades para pillar juegazos a muchisimo menos dinero, pues me parece bastante poco inteligente.

1 respuesta
byShail

Madre mía, 10 pavos el Plague Inc... Yo lo veo juego de bundle, si esta en el tier 1 de 1$ pues vale, pero no pagaría más por él xD

PalesTina

#4 El problema es que desde entonces jamas han bajado de ese 33% de descuento ni han hecho actualizaciones considerables, de hecho lleva 2 años en EA y no tiene pinta de que vaya a terminar

La cosa seria haberlo hecho como en el Prison Architect, dejarlo barato cuando era EA y subirle el precio cuando el producto este completo

1 respuesta
Zeratulon

#6 Ahi esta... ademas, quien sabe si estas navidades no lo rebajan mas.
Como minimo, tendra el mismo descuento, asi que nunca podras perder.

sonn

Yo si alguna vez sale en un bundle seguramente lo pille, pero por 10€ va a ser que no xD

Kuluneken

#2 Estuvo gratis? y yo que me lo perdi... XD lo probe a lo jack sparrow y me gustó, pero no le doy mas de 3-5€ para comprarlo

M

Yo le tengo ganas, no lo probé ni gratis pero bueno, a esperar a que baje mucho más o que lo metan en un bundle

Usuarios habituales

Tags