Ofertas de la semana de Steam (hasta el 12/03)

Nherzogs

Carmageddon: Reincarnation

La oferta destacada de steam, tenemos un 50% de descuento. La podéis encontrar en la Steam Store. El juego está en Early Acces.

  • Carmageddon: Reincarnation: 12,49€

Geometry Wars 3: Dimensions

El juego que tiene un 34% de descuento se queda a 9,89€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Geometry Wars 3: Dimensions: 9,89€

Resto de Ofertas (Hasta el 16/03)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 80 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos:

  • One Way Heroics

  • BlazBlue: Calamity Trigger

  • Deponia

  • Franquicia Two Worlds

  • 100% Orange Juice

  • Silent Storm Gold Edition

  • Enigmatis: The Mists of Ravenwood...

2
shioka

El que esta en descuento es el BlazBlue: Calamity Trigger no? el Continuum Shift Extend almenos en Europa no esta, o eso creo..

1 respuesta
Nherzogs

#2 Editado, es que tenía el proxy puesto y me salía ese xd

VasK

el carmageddon reincarnation en early a 13 lerus

Jenthcresh

Estos de Steam ponen cada día ofertas peores...

B

Ni regalaos

Nherzogs

Lo único bueno esta semana está en las generales desde luego, porque de los dos destacados el único que se salva es el Geometry, pero demasiado nuevo y no baja de precio.

B

Hace que no ponen unas rebajas interesantes entre semana casi desde que se acabaron las ofertas de navidad. Valve please.

-Orb-

Las próxima mini holidays sales que son en de aquí a un mes ? Es que no lo recuerdo.

Creo que hay una en primavera/verano/otoño y navidad...

D4rKNiGhT

Pero que decis blasfemos, el geometry wars es una pasada!!! lastima que no tenga los 9 euros para el >*

1 respuesta
Singed

Joder el Carmageddon es carisimo aun :/

Nherzogs

#10 Pues lo que dije en #7 que de los destacados solo se salva el Geometry, pero es que no hay forma que le metan una buena rebaja.
Además tú que dices si no hay forma que te pilles el FF XIV por 10 euros :psyduck:
xDD

1 respuesta
Crom1

y yo que me compre el deponia complete en su día y me viene en ingles... cuando lo pondran en español ::(

1 respuesta
Nherzogs

#13 El Complete Journey va en inglés, no tiene sentido, el pack es muy bueno con los extras y los 3 juegos juntos, pero pierde el español para el 1 y el 2, un sinsentido, el 3 no tiene castellano aun.

1 respuesta
Crom1

#14 pues es lo que te digo... me veo con el juego comprado y a dos velas... no ando muy bien de ingles

BeLc3bU

Me tienta el carmaggedon por nostalgia.. pero no se si esperarme a que baje más....

DiSoRDeR

Dios que nostalgia del Carmageddon. El 2 me decepcionó pero el 1 me vició una barbaridad, y debo reconocer que lo veo reflejadísimo en este.

El peligroso mundo de las early access, ¿qué hacer?

Zeratulon

Yo no creo que lo rebajen mas el Carmageddon.
Yo he estado pensandomelo mucho a su precio original, cuando metieron la saga completa de regalo.

Ahora que esta de oferta, yo creo que tiene poco que pensar.
El juego esta en early, pero en febrero le metieron una actualizacion que lo dejo muy muy bien.

1 1 respuesta
marc0ss

#12 normal, si es una mierda y aun encima tienes que pagar por jugar, habiendo 800 FF jaja, vere si el geometry ese es tan bueno como lo pintais

1 respuesta
soldat_GEO

#18 ya te digo, yo ya lo pille :D

Vi0LaToR

un juego que tiene mas de 15 años alga 12€ me parece un poco abusivo.

1 respuesta
Zeratulon

#21 Carmageddon reincarnation es un remake del original. Es un juego nuevo.
Incluye la saga completa ademas.

1
Nherzogs

#19 Una mierda jajajaja

Que bien se os dan las generalizaciones, y que mal lo haceis xD

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zeratulon
  • Vi0LaToR
  • soldat_GEO
  • marc0ss
  • Crom1
  • Jenthcresh