Ofertas de la semana de Steam (hasta el 18/03)

Nherzogs

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut

ARK: Survival Evolved

Subnautica

Weeklong Deals (Hasta el 21/03)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 214 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.

HoRuS

El nba 2k16 está al 50% también.

1 respuesta
Blanquitow

#1 ¿Ya han hecho el cambio horario los de Steam? ¿Deberiamos esperar el Humble Bundle a las 7?

2 respuestas
Nherzogs

#2 Justo me lo acababan de chivar e iba a crear un tema porque no es de las de semana, así se destaca y lo verán xD

Nherzogs

#3 Sí, en media hora saldrá en nuevo bisemanal y añadirán los extras al bisemanal anterior.

1 respuesta
DarKrAcE

#3 #5 Por lo que leo, el nuevo bundle de hoy saldrá a las 10:00pm

https://twitter.com/humble/status/709801365724205056

2 2 respuestas
B

#6 Diría que hilo equivocado pero grata noticia. xD

1
Nherzogs

#6 Humble cada día es más como Steam, hace lo que quiere y cuando quiere xDD Si les apetece ni sacan bundle porque tienen activo el mix. Almenos si les sigues en twiiter siempre suelen informar de si cambian algo o si suspenden un bundle.

1
LadyMcFadyen

Os recomiendo Subnautica ahora que lo van a rebajar un poco. Está en early acces pero es bastante chulo y bonito, y cada vez van añadiendo más cosas (y unas cuantas bastante hostiles xD). Entre 3-4 semanas van actualizando (algo como Space Engineers pero ligeramente más lentos).

Edit.: ¿Me recomendáis The Fall of the Dungeon Guardians? Esta en español y tengo dinero en la cuenta de Steam (puesto que no van a rebajar jamás en la vida a ese precio el Armello... xD).

Usuarios habituales

Tags