Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 21/11)

Nherzogs

Rise of Nations: Extended Edition

Descuento de hasta el 75% en el juego y el 4-Pack. El juego base se queda a 4,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Rise of Nations: Extended Edition: 4,99€ (75% Descuento). Tiene un MetaScore de 89/100.

  • Rise of Nations: Extended Edition - 4-Pack: 13,74€ (75% Descuento).

Fable Anniversary

Diversas ofertas con hasta un 50% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.

  • Fable Anniversary: 21,43€ (33% Descuento).

  • DLC: Fable Anniversary - Scythe Content Pack: 4,99€ (50% Descuento).

  • DLC: Fable Anniversary - Heroes and Villains Content Pack: 7,49€ (50% Descuento).

Resto de Ofertas (Hasta el 24/11)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, en total unos 69 juegos rebajados. Las podéis encontrar en la Steam Store. Estas ofertas son válidas hasta el 24/11.

Karn69

El fable aniversary merece la pena o es una chusta? Aunque supongo que esperaré a una oferta mas jugosa de este juego la verdad...

3 respuestas
Xariel

El Defy Gravity Extended por 0,19 € da 3 cromos. Puede salir gratis e incluso ganar algunos "centimillos".

2 1 respuesta
Fornax

#2 Tú verás si quieres pagar 20 napos por un juego de hace 10 años o más cuyos DLCs consisten en armas nuevas y creo que ropas.

En su defensa diré que es el único juego bueno que ha hecho Peter Molyneux.

3 respuestas
Rivendel

el rise of nations era muy top, vaya recuerdos... feels ^^

1
Karn69

#4 a este precio no lo voy a comprar la verdad...

1 respuesta
Anezka

#4 Y el primer Black & White D:

1 respuesta
Fornax

#6 Para juegos de más de 7-8 años, busca al señor Sparrow en la taberna de tu barrio.

#7 Discrepo con su afirmación.

PhilDunphy

#4 Para gustos... el Fable me parece de los más infumable que existe.
Sus juegos buenos siempre serán Theme Park y Dungeon Keeper, desde entonces no ha hecho nada bien ese hombre.

Me tienta muchísimo el Rise of Nations.

1 3 respuestas
Fornax

#9 Es que es un juego "bueno". No es una obra maestra, pero se dejaba jugar y sigo manteniendo que es lo mejor que ha dado Molyneux.

1 respuesta
Rukko

#2 Por ese precio yo no lo compraría ahora mismo (a mí me dió 9€ en playfire, y los cromos recién salidos, así que recuperé casi toda la inversión de los 15 que me costó por llaves), pero creo que el juego en sí vale mucho la pena, si te gusta el estilo.

#10 Quizá porque soy un nostalfag, pero la cuestión es que el juego me parece una pasada. Me compré el Anniversary este y lo jugué cuando más bugs había (nada más salir) y aún así me lo pasé teta. Aunque sea por el humor del juego, ya vale la pena. Y Jack of Blades siempre será uno de mis malos malosos favoritos. Además que esta versión soporta mods, aún estoy a la espera de ver si alguien de la comunidad se anima x)

1 respuesta
Fornax

#11 Vuelvo a decir, es un juego bueno, pero no una obra maestra. Tiene sus puntazos de humor, como el concurso de patear pollos o la subquest de dar libros a la escuela, que tenía algunos momentazos memorables. Y además tiene al bueno de Jack of Blades.

Radiokid

Madre mía, catalogar a Fable de mal juego...en que tiempos nos toca vivir.

2 respuestas
Fornax

#13 Y daaale. Que Fable no es mal juego, hostias.

2 respuestas
Rukko

#14 , creo que #13 hace referencia a #9

Y me gustas ♥

/Offtopic

Fable rules.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 A mí me parece un juego simplísimo, a años luz de los juegos de Bethesda. No lo compro ni con tu dinero

1
Radiokid

#14 jaja lo digo por el comentario de #9 que le parece infumable

1 respuesta
Fornax

#17 Te perdono entonces.

Y ahora digo que Black and White era un truñaco del tamaño del avatar del dios protagonista, con una mecánica lenta y monótona y me voy hasta que caigan los flames.

1 respuesta
Radiokid

#18 a mi me encantó :qq: además para los abuelos cebolleta como yo que compraban la micromanía por aquel entonces sabrán bien que fué el único juego con una puntuación de 100.

Por aquel entonces fue un juego revolucionario, como lo fué Dungeon Keeper.

2 respuestas
DiSoRDeR

Ah y no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que Theme Park era basura, una vez me quedé dormido en el sofá jugando en PSX y cuando me desperté... era rico! Eso te pasa en un sim city, theme hospital etc... y cuando te despiertas se ha quemado hasta tu ordenador

pd. eso sin mentar a la madre de la bolita negra de los cojones que no paraba de darte el coñazo

2 1 respuesta
Martita-

#19

No hables del DK please, que me entra mono, ya me gustaria a mi una remasterizacion del keeper, que grandes recuerdos por dios.

Fornax

#19 Estás en tu derecho de que te molen títulos mierder, a mí me gustó Impossible Creatures y nunca se me ocurriría decir que es bueno.

#15 Soy carismático y seductor.

EuRyNomE

Molyneux también hizo los Black & White, que de lo malo nos acordamos muy rápido pero lo bueno siempre se queda en el olvido.

De todos es sabido que es un bocazas y que fue él mismo el que cabó su propia tumba, pero tampoco se le deben quitar logros xd

#1 20€ es caro por este juego creo, pero si hay un buen Fable, sin duda es el primero.

GabroX

#3 Thanks, sir.

#20 +1

Usuarios habituales

  • GabroX
  • Fornax
  • Martita-
  • DiSoRDeR
  • Radiokid
  • Rukko
  • Karn69