Ofertas de la semana de Steam (hasta el 25/03)

Nherzogs

Kingdom

Franquicia Resident Evil


Para celebrar el 20 aniversario del RE, Steam ofrece descuentos de hasta un 83% en los títulos de la franquicia. Lo encontraréis en la Steam Store.

Franquicia DC-Comics


La segunda franquicia de la semana Steam ofrece descuentos en los títulos DC. Lo encontraréis en la Steam Store.

Weeklong Deals (Hasta el 28/03)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 214 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.

1
charlesmarri

Mira que estoy detrás del Arkham Knight, pero me duele pagar esos 20 y tantos €.

3 respuestas
edujb

El RE Revelations imagino que me compro el 1, y luego el 2, ¿no?
Estoy para jugar coop con un amigo y me parece buena idea

2 respuestas
d4n1p3

Es correcto el descuento del revelations 2? Me sale a £0.84

1 respuesta
PalesTina

#4 Si te refieres al Revelations 2 si, aqui sale a 1,01€

1 respuesta
d4n1p3

#5 OK, thanks, creí que era un error e iba a hacer instabuy xD

1 respuesta
Paranoid

#6 Ten en cuenta que solo incluye el del capitulo 1 el de 1€ los otros capítulos los pillas aparte o te pillas el completo.

1 comentario moderado
B

#2

Asegúrate de que te va a funcionar, porque yo me lo acabé pillando de PS4 porque en PC con un 2600K/24GB/SLI680 inclusive tirando de SSD... patético. Lo peor que he visto en mi vida, ni a gráficos medios-bajo iba bien.

En el #HO decían que con los parches ya funcionaba, pero si Steam devuelve la pasta es porque solo afecta en positivo a un % de usuarios.

1 respuesta
Cyronix

Cuidado con el RS reve que solo es el capitulo 1 , 1 hora más menos de juego , el capitulo 2 3 4 valen 6 pavos cada uno xd

marc0ss

he pillado el RE operacion racoon city, lo instalo, me pide loguear en games for windows life, hago ALT+F4 y pido refund, ggwp crapcom

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Ese juego es malísimo, un shooter sin más. Yo esperando que rebajaran más el remaster y ni con esas.

B

No sé si está carito el RE0 HD, es al único que no he jugado.

charlesmarri

#9

Espero que con un i7 4790 y una 970 no me dé muchos problemas.

1 respuesta
arkstrife

No bajarán nunca os capitulos del RE revelations 2 ni para el copón ¿no?

Ultrajex

#14 Si te sirve para orientarte, yo tengo un i5 4570 y una r9 280-X y... deje de jugarlo al par de horas porque había ciertos momentos en los que notas ralentización o pequeños momentitos en los que decae algo... y yo soy bastante tiquismiquis en ese sentido, y ahí se quedó.

1 respuesta
Fuckda

#2 https://www.bundlestars.com/en/game/batman-arkham-knight-premium-edition

Con Season Pass y todo :clint:

1 2 respuestas
charlesmarri

#17

Gracias! Aún así esperaré un poco más, que fijo baja.

#16

Ya veré...

-Skynet-

El RE remake HD y el 0 tientan bastante... Que poco suelen bajar de precio...

Valhallita

#3 Ojo eh? que no tiene coop en historia... te lo digo porque nos lo pillamos nosotros para jugarlo así y en el modo historia solo puedes jugar solo.

El coop es un mapa que vas desbloqueando a medida que avanzas y luego puedes jugarlo con otra persona... pero no en modo historia

2 respuestas
Fieparappa

#20 y el 2 es solo coop en el mismo pc xD

2 respuestas
Valhallita

#21 Pues viva la pepa, se han lucido con este juego... Yo desde luego el 2 ni pensaba pillarlo después del 1 sin coop ¬¬

Badchip

#17 van a sacar nuevo contenido para este juego?

edujb

#20 #21 joer, muchas gracias, ya ni me lo planteo...

Ifz44

Algún juego de miedo chulo para recomendar?

DeAthOnE1

#3 Que yo sepa lo que tiene de coop no es modo historia...

YinSung

sobre la oferta de PayDay 2 ,

cuáles son los DLCs qué recomendáis ?

Usuarios habituales

Tags