Ofertas de la semana de Steam (hasta el 26/02)

Nherzogs

Orcs Must Die 2

Franquicia Lost planet

Franquicia Lost planet

slitherine Games

Slitherine Games

Eustakiooo

Orcs must die ha estado en bundles?
No sé por qué pero siempre me ha interesado

1 respuesta
Nherzogs

#2 Sí, el Orcs Must Die! 2 estuvo en bundle (1 vez que yo sepa)

HoRuS

Que tal está por ese precio?

B

que tal estan los Lost Planet?

3 respuestas
erlale

#5 El mejor el primero sin duda. EL resto se deja jugar.

1 respuesta
A

#5 son juegos para jugarlos en coop, solos no son gran cosa(el 1 si).

Uriel246

Estos de SLITHERINE que no meten en steam el chariots of war, mi primer juego de grand strategy :D

Quiero devolver a los emisarios en sacos again!

Otro titulo de SLITHERINE bueno y con buena rebaja?

1 respuesta
Jaxter

Recomendadísimo el Orcs Must Die! 2 y más por ese precio. En coop es de lo más divertido que he jugado y si te lo propones también llega a suponer un reto para echarle horas.

Ethenat

El OMD II está genial, pero teniendo el online F2P, ya en beta (si te inscribes hay altos chances de que te den una key) y a la vuelta de la esquina hum, se me hace innecesario.

DiSoRDeR

#8 Slitherine tiene muchos juegos buenos, commander, order of battle pacific, panzercorps, battle academy, warhammer 40k Armageddon... Yo voy a comprar pike and shot

Alahel

#5 #6 Quiero pillarme el 1 pero hay como dos versiones el colonies y el Extreme condition, el colonies parece como un remastered.

No sé cual pillar XD

1 respuesta
erlale

#12 "Lost Planet es revisado en Colonies para añadir algunos elementos nuevos a la versión original, como nuevos modos de juego, tanto en individual como en red, más mapas, modelos inéditos para los personajes, armas nunca vistas y un uso distinto de la cámara."

El extreme condition es el original.

1 respuesta
Tritoman

El orc must die 2 me tienta mucho...

Alahel

#13 Vamos que es mejor que me pille ese :D Gracias!

Tritoman

Renta pillar el orc must die 2 con las expansiones? o el normal por 1,50 y ya está

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Alahel
  • erlale
  • Uriel246
  • aqem
  • HoRuS
  • Nherzogs

Tags