Ofertas de Verano en GreenManGaming

archa

Alguien sabe que tal esta el Hospital Tycoon ?? Se parece en algo a Theme Hospital ?

1 respuesta
B

el cupon del 25% cuanto tardan en dartelo?

1 respuesta
GoALma

#62 1 día aproximadamente. Pero en la web pone que puede tardar hasta 2.

M0RB0

Que mala suerte no se puede usar credito de GMG con ningun voucher.

MiembroPaco

Si no la hubieran cagado quitando la vista del interior del coche y centrándose más en sacar DLC que parches GRID 2 hubiera caído por mi parte.

El 1 recomendadísimo. Le eché más de 30 horas en la play solo con el single.

1 respuesta
Karn69

#65 30 horas? wow

1 respuesta
SniperWoolf

#61 Es basura infecta. NO, repito NO tiene nada que ver con el Theme Hospital. Es malisimo, no te lo recomiendo.

1 respuesta
MiembroPaco

#66 Estas on fire eh? te veo futuro baiteando en el foro Mascotas.

ismajj

Rockstar bundle sin ningun GTA. Aham

GoALma

Día 8: Ofertas repetidas

Hay multitud de ofertas de los días anteriores, pongo las más llamativas.

Catálogo de Bethesda
Catálogo de Sega
Catálogo de Paradox
Catálogo de Telitale Games

Cupón del 15% de descuento: IFDSUM-MERSAL-E15OFF
Cupón del 25% de descuento, compra mínima 10 €/$ y un solo uso por cuenta: http://freegame.greenmangaming.com/

MasterWiky

¿Todavía no ha salido el Bioshock Infinite Goty, o algún pack con las DLC?
Digo, en oferta.

Teskiya

Está de oferta el LA Noir de nuevo por 5e... Llevo con ganas de pillarmelo tiempo pero no sé... Recomendado o no?

3 respuestas
Ismelldrama

#72 Merece muchisimo la pena.

1 respuesta
Falinercio

#73 si jeje.

B

#72

recomendadisimo

The_Ninja

Así que el Jet Set Radio te viene con cualquier juego del catálogo de Sega, ¿no?

1 respuesta
aiaiai

#72 Pues yo no te lo recomiendo, es bastante lento y cansino, los tiroteos ridiculamente fáciles, así como todas las misiones la verdad, los interrogatorios, una lotería.

Yo estaba muy ilusionado con ese juego y me lleve un chasco brutal, por no decir que hace siglos ha estado a ese precio (o inclusi más barato)

#76 EL jet set radio es un juegazo! yo sufría algún corte de vez en cuando y cierre inesperado pero bah.... completamente recomendado. Juegazo!

1 respuesta
archa

#67 Ok, thx :D

Teskiya

#77 Mil gracias. Has jugado al mafia? Qué opinas? Es que tengo mono de uno de ese estilo xD

2 respuestas
saidheiser

#79 Pillalo sin pensar, juegazo

1 respuesta
aiaiai

#79 De el mafia no te puedo decir nada, el mafia II me lo he pasado y va a parecerte que estoy en plan que no me gusta nada y negativo jaja, pero la verdad es que te tiras demasiado tiempo, mucho mucho mucho, en el coche yendo de un sitio a otro, si quieres un juego de ese tipo te recomiendo Sleeping Dogs, para mi de los mejores juegos de los ultimos años junto a los de Batman

Al Just Cause 2 no he jugado, pero pinta muy bien también de ese palo.

1 respuesta
Teskiya

#81 Tengo el arkham city esperando ser jugando en mi cuenta de steam, deseoso de que se acaben los putos finales xDDD Gracias por los otros títulos, lo tendré en cuenta!

Teskiya

#80 Chos pero es que si estás más moviéndote que jugando las misiones en si es un rollo :7

X

Para quien no lo sepa, hay muchas ofertas de Ubisoft hoy. Como el Bundle de Assasins Creed o de FarCry. A los mismos precios probablemente de las ofertas de Steam que están por llegar, pero más baratas todavia si usamos los códigos de descuento.

Avisados quedais.

2 respuestas
Bumpahead

#84 link??

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#84 La mayoría de ubisoft son solo para uplay por desgracia.

1 respuesta
X

#85 http://www.greenmangaming.com/ifd-ubisoft/

#86 A mi personalmente no me importa mientras esté barato y se pueda jugar

1 respuesta
Shitenno

y recordar que si no teneis cuenta y alguien os da referido os dan 2€ despues de la primera compra

DeMoNSlaYeR

#87 Lo decía también para que si no le interesan en uplay que se fije antes de comprarlos... yo me puse a comprar rápido y sin darme de cuenta compré el call of juarez y el rayman origins y los 2 son drm free o algo similar :(

1 respuesta
Simdrom

#89 Pero aunque los compres en Steam tienes que lanzarlos, normalmente, por uplay

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags