Ofertas de verano de Steam - Día 11 (Encore Day)

B

#149 Me parece a mi que no

#152 Lo decia porque cuando posteaste creo que ya habian acabado (acababan a las 19:00)

2 respuestas
Nayade_sa

#151 No ha sido para tanto, pero un par (de 4) si han caído xD

2 respuestas
RecklessN1

#152 Hoy a la hora que posteaste ya no había ofertas :o_o:

1 respuesta
xuse92

B

En un universo paralelo el Half Life 3 está confirmado

L

pues en los 10 dias, un FTL.

O ya tenia todo, o metralla.

Mas dinero para las vacaciones supongo.

bestarcher

Menudo fail de rebajas para mi, solo me he comprado el natural selection 2...estaba al acecho por si rebajaban el ffvii otra vez pero nada...Creo que la mejor compra que he hecho en mi vida aqui fue el pack gta por 7 euros...Aunque tambien me piye en Alcampo el dark messiah (activable en steam) por 4 leros que quieras que no no esta nada mal jaja (luego lo vi en el mediamark por 2,90€ y me cague en la puta)

Una pregunta que no tiene nada que ver con las rebajas, antes del hl3 no tienen que sacar aun el ep 3?

porrito

Las rebajas de este año han sido la mayor mierda que se ha visto jamas en steam.

2 2 respuestas
Nayade_sa

#151 #153 No es relevante xD (así de duro es)
Lo que quiero (quería), no estaba en oferta, así que... ha sido más un "todo el mundo compra y yo quiero..." que un "corre Nay, hay ofertas, compra algo por comprar aunque sea algo que no quieras" ^^

1 respuesta
DarKrAcE

#158 Pues yo he encontrado cosas bastante llamativas, por mi han estado bien ;)

5 1 respuesta
xuse92

Yo sólo he comprado Chivalry y en 4-pack al 75%

RecklessN1

#159 Pues entonces has hecho perfecto :D

rusillo_

#160 A veces parece que si no ponen Bioshock Infinite a 5 euros, las rebajas son una mierda xDD.

1 respuesta
xuse92

#163 En las rebajas buscamos gangas!

#165 Yo considero ganga -75% precio, un -50% es una oferta (para mi)

1 respuesta
rusillo_

#164 Yo he pillado bastantes gangas xDD, la verdad.

#164 Y han habido bastantes juegos al 75, otra cosa es que ya los tuviera la gente de antes ;.;

1 respuesta
bammargera

2
B

Quería GTAIV por 5€ :¬¬:

1 respuesta
xuse92

Una pregunta que ya no tiene casi sentido pero bueno, porque/cuándo/cómo sale los 4-pack?

#167 Yo tmb queria el GTA IV, pero al no estar habilitada la opción 4-pack entonces GTFO

MiembroPaco

#158 suelen ser una mierda cuando no tienes pasta verdad? ;)

1 2 respuestas
Xnito

#169 suelen ser una mierda cuando han repetido cada 2 x 3 las mismas ofertas, muy pocas novedades respecto a las rebajas de navidades,por no decir que juegos como el LFD2 estuvo el finde antes de las rebajas al 75% y luego lo repiten 3 veces.
Para mi el peor año sin duda de rebajas.

1 respuesta
tarzanete

#170 Mira las de navidades y llora... a mi me parecieron una decepción tras otra.
En estas ha habido más calidad global en las ofertas.

2
porrito

#169 No se cuanta tendras tu, pero si me tiras de la lengua te dire que posiblemente multiplique por diez tu capital. Han sido una mierda lo mires por donde lo mires.

Cuando vengan Europa Universalis IV, Rome II, entonces sera momento de comprar juegos. Para comprar basura, me lo ahorro.

2 1 respuesta
MiembroPaco

#172 Con dos cojones me dices que multiplicas x10 mi capital, sin conocerme ni saber donde trabajo ni cuanto gano, etc.

Y si te digo que soy Barcenas? Como te quedas? HUHOHUOHO.

Yo me he comprado un deus ex por 1,74€ muy riquin, Tomb raider complete 12€, half complete 5€, un skyrim complete a 24€ (lo vale y mas que eso), CS:GO 3,74€. Basura ajam.

Europa que? Rome II? juegos que en su salida valdrán sus 40 pavos que tienen que ver con las rebajas?.

Deja los porritos hamijo que eso si que es basura ;)

Edit: y los cromos que han sacado este verano? 15 pavos vendiéndolos con la tonteria me han salido 4 juegos GRATIS. En fin, el foro contra mi. Desisto. A mi me han parecido buenas.

2 2 respuestas
kainlucifer

#173 Y tú con dos cojones le dices que no tiene pasta para comprar? xDDD

A mi me han parecido bastaaaaaante basura en general, a estas altuas cobrar eso por skyrim me parece una pasada, me mola la excusa de "Lo vale y mas que eso" intentando engañarte...

Otras veces han sido mucho mejores, vaya que sí.

He comprado, Torchlight 2, Dirt 3, Grid, CS: GO, y... he echado de menos Street fighter, y alguna cosa más por ahí.

B

si no os gustan las rebajas no compréis xD

RaDiuM

Es un offtopic tremendo y sabiendo que las ofertas ya estan acabadas pero el que tiene 10 veces mas capital que alguien , suponiendo que tenga un trabajo de 500euros ( ni idea , pero es lo mas bajo que s me ocurre ) , gana 5000.

Y tiene que comprar en rebajas , claro que si. Pasaros un poco de lo que fumais

5 1 respuesta
LeonMD

#176 Entiendo lo que dices y tiene algo de sentido, pero, ninguno de los dos come? Ni paga hipoteca? Ni tiene hijos? Estas hablando de sueldo bruto.

AnTiChRiSt

las rebajas de este verano han pasado desapercibidas con el royo de las cartas, pero en general yo pienso que la fama de steam y sus rebajas va a peor., de todas formas no ha estado mal las de ahora y como ya han dicho arriba en otras ocasiones han repetido mas juegos. Pero tambien han faltado los packs y algunos juegos

undyed

Estas han sido mis primeras rebajas de steam, y, aunque he pillado un montón de cosas, es cierto que era una decepción cuando veías las mismas ofertas una y otra vez... Aún así, mi cartera se ha resentido, así que casi que mejor xD

xuse92

Da rabia comprar una oferta diaria al 50% y justo al terminar el día, la ponen al 75% en oferta flash. A mi me pasó con Chivalry

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • xuse92
  • RecklessN1
  • Dafnext
  • sONFIL
  • KarlosWins
  • Sorii34

Tags