Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
AlzeN

El Mark of the Ninja ha estado a menos de 3.75€?

sONFIL

A cuanto saldria el orcs must die 2 si sale en la votacion?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#302 3,75

Laxos

Votad al orcs must die 2 pls

1
Zeru

Me llama bastante el Sniper: ghost warrior 2, es de las ofertas del viernes así que acaba esta tarde y me gustaría que alguien que lo hubiera probado me diera opiniones, me apetece bastante un juego de francotirador (será que me vi el otro dia la peli de the shooter xDDD) y me está llamando este mas que el Sniper Elite V2.

Opiniones de los 2? Sugerencias?

Gracias!

pd: dios... llevo ya pillados demasiados juegos >_< xD

1 respuesta
charl1

todos los tomb rider a a 17€ :OOO

mcpiur

#305 en mi opinion el sniper elite de cabeza tio. El ghost warrior probe la demo para ver si me gustaba y todo lo contrario me parecio igual de malo que el primero (la demos solo deja probar un nivel pero bueno es el sabor de boca que me dejo) el sniper elite aun me lo pase ayer y esta muy bien, la historia no es nada del otro mundo perolas misjones molan, hay partes que tienes que disparar a la vez que cae una bomba para que no te descubran como en enemigo a las puertas y el multijugador entretiene mucho pero ya hay mucho crack por ahi xdd
Y el efecto bala de las muertes da gusto verlo xd

Ivlas

#296 nooooooooo vota deadlight insensato! o mark of the ninja xD

jo, yo quiero el deadlight a 3€ y estoy viendo q me quedo sin el xD
el orcs 2 no le veo yo tanta chicha como el mark o el deadlight... el mark esq es el mejor de esos 3 sin duda, para el q no lo tenga... trastras!

WyNeX

Necesitamos a 1 persona mas para pillar el chivalry, sale a 3,30 alguien se apunta?

1 respuesta
KaLaTa

los tomb raiders estaban al 90% de descuento, igual ha sido un error, y como no era evidente puesto que habia que "navegar" un poco para encontrarlos han tardado en corregirlo.

De todas formas esto es pura psicologia, ahora lo vuelven a poner mañana al 91% y todo el mundo que estaba en la duda los compra sin pensárselo por si los volviesen a subir, fueran realmente a comprarlos o no. puto newell

1
ExTiNcT_

La historia del borderlands 2 tiene relación con la del 1? O puedo jugar sólo el 2 tranquilamente.

1 respuesta
briscas

Votar deadlight ....lo quieroooooo.

ERTaysoN

busco grupo para comprar borderlands2

1 respuesta
Fresiloler

por favor... quitarme la cartera....

4
aDryur

Merece la pena el online del borderlands 2? Estoy dudando y no se que hacer!

1 respuesta
Fr0z33n

#315 Sí, sencillo y contundente. Y como tengas algún colega para jugar, hasta el infinito.

1
ArKan0iD

que tal esta el Dawn of Fantasy?

Kisuke

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Queda 28 horas para que se acabe la promo, pero...¿merece la pena? ¿y por qué? ¡Gracias!

1 respuesta
bultack

Tiene que salir Orcs Must Die 2!

Enfant

la nostalgia a podido conmigo y a caido el AgeII HD. :qq:

1 1 respuesta
BiRDoS

#318 Echa un vistazo y decide tu mismo.

kaza

Al final como queda el tema del heroes vi es mejor pillarlo en steam o en amazon?

Scerin

el borderlands 2 que esta de oferta no es el goty no? va sin dlc no?

1 respuesta
sir_charl

#323 Va sin los DLC. Los DLC van aparte en el Season Pass o sueltos. Por 20€ todo no está del todo mal, pero salió hace poquito el pack en Amazon más barato.

1 respuesta
Scerin

#324 eso me temia, pues nada, tampoco tengo prisa por pillarmelo la verdad.

R

#320 Y conmigo... luego me lo pillo xD pero hay algún sitio con gente para jugar a esto?

xeven

Tenia pensado comprar algunos juegos (Bordelands 2 por ejemplo) pero al final he sido lo suficientemente tacaño como para no comprarme ninguno e incluso no meter ni dinero excepto por los 4,40E que tenia ya hasta hoy que gracias a los cromos me he podido sacar unos 60 centimo suficiente para comprarme el "The Witcher 2" xD, y pensando que las ofertas acaban el 22 esta tarde ire a meter 10E por lo menos por si acaso no tener que ir cagando ostias al estanco para meter dinero

AlzeN

Joder me tienta el The Witcher 2, pero es que se que de aquí a que lo juegue, fijo que sale más barato, o quizás no, o quizás no lo juegue nunca, son tantas variables...

Draviant

Ganas de pillarme el The Witcher2....pero esque aun no me he pasado el 1 por la puta mierda de sistema de combate que tiene....aparte que me petardea un huevo el juego con la gráfica que tengo y no sé como mejorar el rendimiento...

Voy a resistir la tentación. Debo hacerlo...mejor que esconda la tarjeta de crédito bajo el mar o algo asi...

Dave_Jales

Joder que ofertazas en la votación, el Mark of the Ninja por ese precio (aunque no se si ha estado algo más barato) es un must!
El Deadlight lo empecé ayer por la tarde y lo terminé... ayer por la tarde, esta chulo pero no llega a las 4 horas la historia...
Yo por mi parte voto el Orcs Must Die 2 que a ese precio seguramente caiga xD

Usuarios habituales

Tags