Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
GlatoR

A mi me gustan, yo no sé que queréis los que decís todo el rato que vaya mierda ofertas, la verdad xD

Scerin

jajja -10% el kerbal UBER REBAJADO señores jajja

Edit ya lo han arreglao

B

ostias los dlc del fallout a 1,24!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAAH

Fit1

Ah joder, ahora me salen % diferentes xD

sONFIL

#351 estamos de suerte mielma, portal 2 al 75%!!

1 respuesta
B

Fallout 75%? INSTA

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Qué os parece la oferta del Shogun 2?

2 respuestas
Laxos

#398 Que estás tardando en comprarlo.

Por cierto, que ratas con el Kerbal, se podían haber marcado un 50%. Ahora no sé si pillarmelo o no.

Jotauvece

el fallout redirige a una url que esta mal

Xemizo

#396 Yo también lo quiero, pero espérate a las contraofertas de amazon :)

KarlosWins

.

B

Creeis que amazon ponga el fallout ultimate a 5 pavos???

1 respuesta
Xemizo

#403 si lo ponen, lo pondrán a menos de 5 euros

xeven

#398 Recuerda comprar el Shogun 2 Fall of the samurai.

A mi tambien me llama el Shogun 2 Fall of the samurai pero me gustaria saber si el online sigue aun vivo

GlatoR

Hermosos, para comentar las ofertas de este nuevo día teneis ya el hilo creado http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-4-486001

G

supongo que el fallout ultimate lleva todos los dlc no?... realmente valen la pena todos los dlc? porque alomejor sale mejor pillar el juego pelao + 1 dlc que merezca la pena xD

ERTaysoN

#336 aver si consegimos dos mas, falta un dia

96loravictor

A caído el "Deadlight", que os parece el torchlight 2 ?

-Arathor-

Por si había alguien como yo, que ayer se quedo sin Tomb Raider al acabarse las keys, Amazon acaba de reponer. Obviamente al mismo precio de ayer, un chollo vamos!

Eso sí, corred no vaya a ser que se acaben de nuevo!! :D

n3krO

En kerbal hay alguna progresion o empiezas con todo y ya solo hay que usar la imaginacion (o la fisica) ?

Me gusta la idea base, pero no me gusta que no tenga algo como Quests o objectivos que dan aceso a mejores partes si los cumples....

1 respuesta
G

#411 se supone que en el proximo parche ya ponen el modo campaña.... aunque supongo que seran los inicios aun, no creo que este entera ni de coña xD.

vamos el juego esta bastante bien pero le falta mucho por meter aun. ahora mismo es una alfa bastante jugable y estable, quiza en 1 año este en beta final y listo.

1 respuesta
n3krO

#412 entonces mejor me espero para pillarmelo en la rebajas de steam del año q viene? xDDD

1 respuesta
G

#413 depende, juega a la demo, si crees que puedes echarle horas en modo sandbox e instalando algun mod y tal que hay pues pillalo, sino pues espera xD.

aunque se supone que estos early access el juego va subiendo de precio hasta que este en version final, pero bueno... a saber, aun es muy nuevo todo esto xD.

PaCoX

#293 pues vas a steamtrades com y buscas alguien como este, este o este, luego compras las keys en steam market y haces el intercambio con el en steam.
ahora mismo estan a 1,41 x 6 keys te sale a 8.46

Jo5e

Hijos de puta, ¡¿y el skyrim?!

1 respuesta
Legionait

#416 salio el primerito dia no????

1 respuesta
Jo5e

#417 ah sí? puta playa, cuéntame qué oferta fue que ando más perdido que platon por new york

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Chaktet

#419 crees que lo rebajaran mas?!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags