Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
espikiller

The witcher 2 a la saca.

Mokak

No me llama ninguno.......mañana será otro día

1
Freeddie

Por 18€ TODOS los Tomb Raider está muy bien

2 respuestas
TwIsTeR69

cayo.. tomb raider....

Heroes VI esta bien? por ese precio????????

Ushikai

Buenas ofertas este año, sin duda

B

#33 el único que vale la pena digamos que es el último, los demás son meh

esto que pone de witcher 2 en steam "Requisitos del Sistema: Requiere que el sistema de archivos sea compatible con ficheros de hasta 8 GB" significa que solo se puede instalar en NTFS no?

bultack

Me gustaría pillarme el Tomb Raider pero es que lo quiero tener en mi colección de PS3...

B

Podrían poner alguna oferta del Bioshock Infinite al 66% no?. Si la ponen yo SOLD

2 respuestas
jarkonen

icredipede en votacioooneees votar incredipedeeeee ^^ plz

2
Moler

#38 Ya salio al 50%, no lo bajaran más.

TwIsTeR69

#38 a estado a 50% no creo que lo pongan al 66% ,,,, con mucha suerte el ultimo dia y con mucha mucha suerte xD

1 respuesta
Torrico86

Bioshock infinite ya lo pusieron el primer día al 50% creo, dudo muchísimo que lo rebajen más... es más esa va a ser la oferta más baja que vas a tener

bazoo

Mierda, justo ponen el Tomb Raider que me lo pillé en Amazon por un poquito más :C

jarkonen

las ofertas si ya a salido al 50% en diarias no saldra mas barato
PD: el juego vale lo q piden

B

#41 Ya se que ha estado al 50%, pero no me lo he podido comprar por razones economicas, por mucho que baje de precio xD. Por eso digo lo de si esta al 66 sold xd

#45 No digo que no valga lo que piden, pero no puedorl xD

ArThoiD

A ver si los de Amazon espavilan que ayer hasta las tantas de la noche nada....

Pulid

seguimos con las mierdiofertas...

bultack

Yo solo digo una cosa, ahora he votado y me han dado un cromo, esta mañana cuando he votado han dicho que había ganado un cromo y no me lo han dado...

2 respuestas
fulin92

The Wichter 2 me tienta.
¿Creéis que el Borderland bajará más ?

Jotauvece

#48 has leído bien lo que te han puesto por la mañana? te las dan cada 3 votos

B

7,50€ por el L.A. Noire en las ofertas flash. Vale la pena?

1 respuesta
VipeR_CS

#48 Esta mañana te salió el mensaje de que en la próxima votación te daban carta. Son cada 3 votos.

PD: Los que decís mierda de ofertas, al margen de que me tenéis hasta los huevos, haceroslo mirar. No sé si queréis el Tomb Raider a 99 céntimos o algo.

6 2 respuestas
amigos895

#33 es cierto :O

¿ cómo hago para que muestre la imagen ? xD

LR

Que tal esta el Blood bowl? Hace tiempo que no sigo nada WH

El stardrive como lo veis? Alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
allmy

#27 #28 #29 Thx, Lara incoming...

JIK

He visto el LA Noire, pero tambien un pack de GTA 4 + LA Noire + Max Payne 3 por 25€ ¿merece la pena?

1 respuesta
Muneil

5 pavos el witcher 2?

Es que ves juegos como este o como el bioshock a 5 pavos y aunque no te gusten los videojuegos te gastas el dinero igual.

Ivlas

Pues yo creo qvoy a pasar, llevo viendo varias ofertas a 5€ aprox, y paso...

Esq no puedo comprarlos todos, xq al final me gasto 50€, y paso, prefiero no comprar ninguno y ala, como ya tengo algunos juegos en cola... comprare los q sean autenticos must obligatorios (y que ademas sean del tipode juego q me gusta xD)

Vamos, q me compraria el fez, el witcher, los tomb raider, el hitman, el la noire, y el zombis nazis, pero joder, no puedo xD

bultack

#52 Gracias por la info

-DnT-

#54 El Blood Bowl estuvo en un bundle baratísimo (No se si $1), ese precio me parece un poco timo. EDIT: Aqui lo tenías http://groupees.com/bm8 a $5 junto con los demás juegos.

#51 Estuvo a 3€ y pico en Amazon hace menos de 2 meses.

De todas estas ofertas solo me llama el The Witcher 2 a 5€, de resto bleh. Encima han reciclado la oferta del Borderlands 2 otra vez... mala señal, se están quedando sin ideas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags