Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
gonya707

#88 No se, yo tengo caaaaaaasi 200 (199.9) y he tenido como 10 personajes

-DnT-

#90 pásate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555

1
Kallah

Han caido el Banished y el Skyrim... al primero le tenía ganas, y en cuanto al skyrim... estoy convencido que no jugaré mucho xD pero ya por ese precio me parecía insultante no tenerlo xD

eimdal

Os funciona bien el mercado? estoy intentando vender keys del tf2 a 1.66 y no aparecen y luego se venden las que vale 1.75...

viruz1NN

Ala, Skyrim legendary edition pal bolsillo gg wp

josemi20

Yo creo que va a caer al final el skyrim sin dlcs... tendré horas suficientes con lo basico xd

El resto para mas jueeegos!

T

Yo también estoy indeciso... skyrim normal o legendary... asco de presupuesto reducido xDD.

Y el 7 days to die esta mas barato en otras paginas.. menuda oferta...

The_Ninja

El Papers please tiene pinta de que estará en un bundle por 0.80, ¿no? No me apetece gastarme 2.5 en él en la HumbleStore.

1 respuesta
koalas

pero que coño le veis a ese juego el papers please?

1 respuesta
-Orb-

Yo soy de los que está esperando el banished pero como tengo biblioteca para jugar para rato, me esperare a otras rebajas que lo bajen mas....

El skyrim es un puto must, yo es que ya lo jugué en su día ... ejem ejem, si no lo pillaba.

#98
Eso se lleva diciendo desde que Adan estuvo en el jardín del Eden, pero lo cierto es que aun no lo han metido.

1 respuesta
Yahia

#99 Esta divertido jugarlo, sin mas. Y no hace falta mas xD.

Dientecillos

Estoy pensando en pillar Max Payne 3 Complete, está -75% por unos 8.75€ con sus dlcs. ¿Alguien sabe si sigue jugando gente en el multi? ¿Merece la pena para jugar online a estas alturas?

The_Ninja

#100 Bastará entonces con pillarlo para que esté en el próximo.

El Skyrim casi me pone los dientes largos, pero no debería ni pillármelo sin los DLCs xd No fui capaz de pasarme 1/4 de la historia principal de Oblivion porque me cansé antes explorando el mapa y haciendo misiones secundarias durante 100 horas. Stay strong.

Haki

Project zomboid a la saca

Beckem88

Bueno, Banished es genial, lo jugué pirata hace tiempo y me encantó, pero ni de coña me gasto 9 euros para un juego que solo me tuvo absorbido un par de semanas. Ahora he votado por el Batman a ver si hay suerte :P

D

El skyrim Legendary Edition bajara mas, no?

kun294

Bueno el skyrim lo queria pero al final nada, ya lo juge cuando salio.... Y no creo que vuelva a jugarlo, prefiero esperar por el dishonored, LA noire, max payne y algunos mas.

Quien no lo tenga que lo pille, el normal tiene muchas horas de juego

P

Dragon Age y Contagion....A ver que tal.

B

O Dark Souls 2 50% o la puta al rio

1
D

Papers, please y AOE II HD

B

¿Tengo que correr a pillar el Skyrim ahora o el último día vuelven a ponerlos todos al precio más bajo que han estado?

PD: Cambio un FF 7 gift por un Skyrim normal. PM me.

2 respuestas
tirano

#111 Vuelvena ponerlas, sino recuerdo mal. Pero vamos, que si puede compra ahora.

f4sticio

#111 Pillatelo ya, más barato no va a estar y el último día repiten algunas ofertas, no todas. Yo no me la jugaría.

Wakkox

Pillado el Papers, a ver si no se me hace monotono :)

gohrum

--

B

madre mia con el precio de los dlc de skyrim, sale más rentable comprar el leyendary que un solo dlc.

gohrum

--

adrian_cozar

#62 ya somos 210837471641263523

MiembroPaco

Opiniones de Banished? parece un "simvillage"

legionella

Tres juegos han caído hoy. Payday2, Project Zomboid y Papers, please.

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags