Ofertas de verano de Steam - Día 6

Metal_Mario

Alguien me podría decir que tal esta el Dishonored? He leído opiniones y reviews muy mezcladas, algunas tachándolo de pésimo y sobre valorado y otras diciendo que es un juegazo como pocos...

Por cierto el Alan Wake es un juegazo y por ese precio nadie debería dejarlo pasar, al igual que el Mark of the ninja, muy buen juego indie

3 respuestas
R

#73 Si lo comparas con el peor GTA de todos...

1 respuesta
Kirindae

Me pillo el Alan Wake porque llevo mucho tiempo con la duda y esperando oferta, y por todos los comentarios, estando a un 90%... me lo pillo.
Para ayudar, a mi el Sleeping Dogs me encanta, es muy buen Sandbox, a la par con GTA IV, con otra ambientación, y me lo paso pipa sin trucos (no como con el GTA), os lo recomiendo :D

sONFIL

Veamos la oferta flash de la noche y sino cae el Mark of the ninja.

NeV3rKilL

#91 Dishonored para mi es el goty del año pasado.

1 respuesta
k1LiaN

#92 Lo comparo con el GTA mas reciente (sin contar con el V obviamente xD).

Orco

Alan wake , así así , a mi no me gustó demasiado.

Como han dicho batallas muy repetitivas , y la forma de contar la historia tampoco me mató mucho, eso si , a quien le gusten las novelas de terror/intriga le encantará.

Como todos , mirando el Skyrim de reojo

AnTiChRiSt

#91 alan wake si que esta sobrevalorado, lo unico cierto que dices esque por el precio si merece la pena .

1 respuesta
Arctrax

Alan Wake la historia es muy buena, pero se hace cansino al final a mi parecer. Estuvo a 1$ creo recordar en un HBWeekly

Vastago

¿Creéis que "Mark of the Ninja" volverá a estar en un Bundle?

1 respuesta
Iontxo

#100 Hasta donde yo sé nunca lo ha estado.
Shank y Shank 2 estuvieron en humble bundle y son de Klei Entertainment, la misma desarrolladora que Marrk of the Ninja, así que apostaría a que sí.

1 1 respuesta
Metal_Mario

#95 Gracias, lo comprare entonces para probarlo, igual no es que este tan caro jaja.

#98 A mi no me parece sobrevalorado, si lo estuviera hubiera vendido mucho mas, es cierto que peca de repetitivo pero los gráficos, la ambientación y sobre todo la increíble historia hacen que se te olvide apenas te das cuenta

Que me recomiendan comprar con $5? :D

KarlosWins

.

gbpepe

Que me decis del orcs must die 2?

Llevo bastante tiempo pensando en pillarmelo...

1 respuesta
Vastago

#101 Tienes razón. Pensé que sí. Será porque lo quiero ver en un bundle xD.

Otra cosa, si compras un juego en amazon y después pones el código en Steam, ¿te cuenta como dinero gastado para los cromos?

1 respuesta
kun294

#104
Yo lo acabo de comprar, el 1 lo pille el año pasado y me gusto muchísimo, por lo que he leido este es mejor asique..

1 respuesta
Arrakis

El System Shock 2 es tan aburrido como los bioshock? porque siendo los mismos desarrolladores..... aunque me recuerda mucho al Deus Ex, tengo interés en probarlo pero odio los bioshock, recomendaciones?

1 respuesta
Iontxo

#105 No lo he comprobado pero casi segurísimo que no.

De todas formas si lo vas a coger seguro, en Amazon.com entre la conversión dolar/euro y el descuento del 15% se queda en unos 2.45 euros y encima te regalan otros tres juegos indie (no demasiado llamativos, pero bueno).

1 respuesta
karkoitz

En las rebajas del verano pasado me pillé el Orc Must Die y ahora ha caido el 2. Que ganas de terminar exámenes para darle de nuevo xD

PD: Orc must die 2: must!

B

EL FM por 7 euros, j3. Si fuese en otra epoca de mas dinero, pues si...

Vastago

#108 Ya suponía que no xD.

Lo he visto, seguramente caiga, ya veremos jajaja.

Chevic

¿Que tal estan los DMC 3 y 4?

DaniRC1993

#107 Los Bioshocks aburridos? Que no te gusten no significa que sean aburridos, sabes? xD

MiembroPaco

Voy a repetirme que la gente pasa de mi xD.

Opiniones del primer Crysis? Vale la pena por 4€?

2 respuestas
kroSio

estoy por pillarme el Orcs Must Die! Franchise Pack, nunca he jugado a ninguno... me lo recomendais?

1 1 respuesta
Iontxo

#114 A mí me gustó más que el segundo. Gráficamente sigue siendo espectacular y tiene buenos momentos de acción, pero es un shooter más (si bien los poderes del traje y los escenarios abiertos le dan un aire fresco).
Por 4 euros.. depende de si te gusta la franquicia y de lo que te cueste soltar el dinero.

Si has jugado Far Cry 3 te sabrá a poco.

1
FraG

#115 totalmente recomendados! Ambos son juegos bastante adictivos y divertidos, aunque habra gente a la que se les haga monotono..

1 respuesta
gbpepe

#106 Pues ya esta... xD

Es todo lo que necesitaba para pulsar "Comprar" :D

¡Gracias! ;)

d4n1p3

#59 Ya podría Amazon enrollarse y hacer pricematch con el DLC pack del Sleeping Dogs...

kroSio

#117 adquirido el pack, he visto también un video y parece bastante divertido, cuando me pase el Portal le meteré mano XDD

gracias.

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags