Ofertas de verano de Steam - Día 6

CrossOverous

#150 Estan en las propiedades del juego, no salen keys separadas ni nada...al comprarlo como regalo te apareceria todo en el inventario como 1 unico objeto tradeable

Dave_Jales

#150 Skyrim en la biblioteca, click derecho, propiedades, pestaña DLC, te deberían aparecer ahí :)

1 respuesta
Jo5e

#152 Así es, gracias :si:

sONFIL

En una horita y media ofertas flash, sino hay nada interesante cae el Mark of the ninja

1 respuesta
Vastago

#154 Estoy igual que tú xD.

1
Nepth

#150 Si, antes de comprar te avisa Steam y a mi me decia que como ya tenia el Skyrim, que solo me darían los DLC's, que a mi parecer debería ser que me dieran los DLC's y el Skyrim como regalo y así yo poder regalarlo o intercambiarlo, ya que en la Legendary edition estás pagando por eso también.

Edit: Como ya te han dicho, click derecho y en DLC's salen.

Leu

que significa eso de "CARDS" ?

2 respuestas
CrossOverous

#157 Que tiene cromos ese juego, de forma aleatoria, cada vez que lo abras a medida que pasa el tiempo. Con esos cromos puedes fabricar insignias de ese juego y tal

1 respuesta
SIRSANCHO

Sleepin dogs pillado, despues de un rato solo decir que una buena compra.

1 1 respuesta
sONFIL

#157 Y puedes venderlos por unos cuantos centimos a estas fechas xDD. Por unos 0,20€ aprox. depende de la carta.

1 respuesta
Leu

#160 #158 grácias chavales mañana en el curro miraré exactamente como funciona que no me he enterado mucho, pero ya veo por donde van los tiros. :buitre:

M

¿Merece la pena Scribblenauts?

1 respuesta
BeLc3bU

#162 Está muy bien... puedes crear todo lo que tu imaginación te permita

aiaiai

#159 Has hecho una buena compra! Yo no pude parar de jugar hasta que lo terminé, y parandome por todos sitios...

Te recomiendo que no pases de las mujeres... te ahorraran muchos pateos (ya sabras porque lo digo) xD

1
A
2
sONFIL

Mierda de ofertas: Civilization, Aliens colonial marines, Dragon Age origins, Mars y F1 2012

ArKan0iD

Nada que valga la pena, a dormir.

-DnT-

Han repetido bastantes ofertas flash... Ese Dragon Age ya salió el primer día u.u

Por cierto, recomendáis el upgrade a gold del Civ V a 2,5€? Me tienta...

1 1 respuesta
sONFIL

Me esperare a las 11 (las nuevas ofertas flash), cuando me levante y sino cae Mark of the ninja si o si.

1 1 respuesta
Legionait

#169 acuerdate que la oferta del mark dura hasta el jueves a las 19

1 respuesta
bestarcher

tan bueno es el mark of the ninja? coño es en 2d...Pero me quema la tarjeta jaja no tengo bastante con el dark messiah of might and magic por 4 euros piyado hoy en el alcampo xD

1 respuesta
sONFIL

#170 ¿por el mismo precio siempre?

1 respuesta
-DnT-

#171 Es un juegazo la verdad. Si te gustan los juegos de espionaje, este te va a gustar.

Hay gente que dice que es muy facil y se hace monotono, pero si te pronopones que no te descubran ni una sola vez, creeme que es chungo que te cagas xD

Legionait

#172 si claro, las diarias duran 48 horas

Kaort

#168 Muchos dicen que aporta increibles mejoras. Yo no me he podido resistir y he subido a gold :D. Ya de por si es un juego muy guapo. Añadele religiones, nuevas civilizaciones (celtas, vikingos, mesopotamia...) De cabeza xD

Nindel

Imagino que ya estará puesto, pero tenéis el mark of the ninja por 3,75 dolares (Al cambio no llega a los 3€) y con posibilidad de cupón descuento.

http://www.amazon.com/Mark-Ninja-Online-Game-Code/dp/B00AR03OV0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374031415&sr=8-1&keywords=mark+of+the+ninja

Ademas os regalan un juego para la pokedex.

ExTiNcT_

Me suena que Skyrim (versión a pelo) estuvo por unos 12€ en alguna oferta de las muchas que hay en este foro, merece la pena la legendaria siendo que cuesta el doble? O mejor pillar el mejor DLC y puerta.

Corregidme si estoy equivocado XD

También me tienta Dishonored y Sleeping Dogs, este último ni le tenía echado el ojo, pero no tenía ni idea que es un sandbox rollo GTA :o_o:

1
DavidisIzu

Seguimos comprando por comprar... ha caído un Alan Wake

1 respuesta
fehnd

#178 hombre, eso es costumbre, si te gustan los juegos con intriga, este te encantará, eso si, no pilles el american nightmare

por mi parte mark of the ninja y ayer mirror's edge(gracias a #5 #7 y #8 por los consejos :))

2
BeLc3bU

cuales son los dlcs buenos del sleepeng dog? Es que la mayoría parecen ser ropita y mariconadas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags