Ofertas de verano de Steam - Día 6

dalasmar

Intercambio realizado con #209 todo perfecto.
Ahora a disfrutar de los Torchlight2

xeven

Creeis que rebajaran los Mount and Blade?, es que me gustaria comprar el Warband y por ello tengo pensado esperarme a ver si por casualidad le ponen un 75% o mas si eso

1 respuesta
DaniRC1993

#207 Al final te has pillado el Infinite?

1 respuesta
Neipol

¿Mark of the Ninja o Van Helsing?

sONFIL

Veamos que ofertas ponen a las 19, sino cae el mark of the ninja. Estoy por comprarlo ya jaja, estoy algo aburrido.

1 respuesta
Arctrax

Muy recomendable el Torchlight 2 desde luego, le acabo de echar un rato y genial

undyed

#215 Jajajaj llevas desde ayer igual eh?

Yo no se si pillarme el Reus o qué, ya ni consultándolo con la almohada. xD

1 respuesta
polcrespo

me acabo de enterar que los ofertas son hasta el 22... pensaba que hoy era el ultimo día XD

MiembroPaco

#202 Me has convencido peeeero aun me tengo que pasar el Skyrim, dragon age, the witcher 2, New vegas....de rol-rpg me sobran un porron, creo que para las navidades xD.

Eso si, como no caiga nada bueno a las 7 me pillo el sleeping dogs.

Kaort

#209 me estas tentando xD Pero no quiero gastar mas :(. Vale la pena? :DSi me decido te aviso y si te quedan ya veré. Pero si consigues encasquetarlo no me esperes.

B

.

Er_XaVo

#212 Yo apostaría al 99% a que va a salir. En las ultimas 3 grandes rebajas (invierno, verano, invierno) ha salido al 75% de descuento.

HoRuS

Hola, me sobra un Splinter Cell Conviction para UPlay.

Lo cambio por un Orcs 2 o algo asi de similar valor.

Un saludo :)

Edit: ahora no se que cojones pasa que me sale repetido 2 veces xDD

sONFIL

#217 Ya macho, puse un mensaje y me equivoque. Entonces tenia que poner cualquier tontería AJDJAS.

Pero un compi de aquí de mediavida me dijo q las ofertas estaban 48H, entonces se me ilumino la cabeza y no había pensado en eso jeje.

M

Torchlight 2 que tal? Lo pregunta un desgraciado que se gastó 60 eurazos en Diablo III.

2 respuestas
B

#213 En navidades xD. MNe acabo de comprar la GTX 770 y mis padres no querían ;(

Arctrax

#225 lo q llevo de single player mola xD

Gleancrawler

#225 Vale mucho la pena, pensaras que con esos 60 euros, comprabas 15 Torchlight 2 y los repartías entre colegas para jugar multiplayer y lo aprovecharías mejor que el D3.

2
O

#21 Un must como una casa. No te esperes algo estilo COD, es más realista.

MiembroPaco

Próximas ofertas:

Grand Theft Auto IV 75% off
Dead Island Series 50 - 75% off
Dark Souls: Prepare to Die Edition 75% off
Fallen Enchantress Series 66 - 75% off
Tropico 4: Steam Special Edition 80% off
Batman Arkham City GOTY 75% off
Ace of Spades 75% off
Mount & Blade: With Fire & Sword 75% off
Evoland 50% off
Deus Ex: Human Revolution 85% off

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ihnnx/leaked_the_steam_summer_sale_day_7/

Dark souls pa la saca si o si.

2 1 respuesta
Dani04

Alguna esperanza para un GTA complete pack al 75% o tendre que ir arrapiñando gta a gta

1 respuesta
jmdw12

Mis temores se han hecho realidad. Ya vienen los batman.

_wilow_

Con el price matching de amazon se pueden quedar unos precios guapos guapos.

novikk

#230 asi no tiene emocion :(, con lo que mola quemar el f5 a las 7 esperando con ilusion unas grandes rebajas que nunca aparecen

1 respuesta
Dave_Jales

#234 Estoy contigo, pero igual por una vez no se cae la página a las 7! xDDDDDDDDDDDDDDD no

sraam

Siempre nos quedaran las flash. xD

Mugiwarabuso

#231 toy como tu si saliera el pack tocho al -75 porciento cae

y el Torchlight2 sigo dudando y nose porque jajajaja

1 respuesta
josemi20

los price matching de amazon duran tambien lo mismo que steam o los aguantan mas?

Dani04

#237 recuerdo que otros años salió pero parece que este año con el 5 incoming no les da la gana. Como el mirrors edge que se queda al 2,99 en vez de bajar al 2,5 como todos los años por ejemplo.

#240 eso si no pillo antes el 4 por separado, como luego me saque el pack tiro los puños a la pantalla xD

1 respuesta
Mugiwarabuso

#239 un amigo mio en las del año pasado todos los gta por 7.5 o asi me dijo... como salga vamos tiro los billetes a la pantalla jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags