Ofertas de verano de Steam - Día 7

nerkaid

#27 Veo que es de mates tu problema xDDD

GTA IV: Complete Edition + GTA: San Andreas + GTA Vice City + GTA III = 14.96€

7.49+2.49+2.49+2.49 = 14.96 €

14.96€ != 22€.

2 respuestas
GlatoR

#28 loooooool es cierto, que les ha pasado a los dos primeros GTA? Somos gente guay que lo tenemos pues xDD

1 respuesta
-DnT-

Yo me esperaría, porque ese -25% del GTA complete pack me da que no está actualizado. Seguramente lo pongan al -75% , por lo que el precio sería 7,5€

1 respuesta
Bane

que tal es el Deux Ex? no vale ni 2 euros ¿merece la pena?

3 respuestas
Sorii34

Joder repiten otra vez L4D2 a estado ya un puñao de vezes.

#34 Para mi juegazo. La historia me encanto por 1,80 esta regalao.

B

#31 Otra vez, que no es mi problema, ni siquiera he sumado nada, te digo lo que pone en steam, faltosin. Si ahora se han equivocado ellos y sumando por separado da 15, es otra cosa, pero desde un principio he estado mirando lo que pone en #1, cosa que podias haber hecho tu en vez de preguntar, y que yo como un tonto a las 3 te he intentado ayudar.

1
TwIsTeR69

el fallen que tal es?

-DnT-

OJO han actualizado: Grand Theft Auto Complete Pack a 7,5€

GOGOGO

3 1 respuesta
nerkaid

#32 Ahora son gratuitos, están liberados en Internet tanto el 1 como el 2

Y respecto a lo de #24 que raro que sacasen todos por 7 € y este año saquen a ese precio solo el último con las expansiones.

Legionait

#34 para mi es GOTY de 2011

Dani04

#31 Tío que te están hablando y no les lees. Hay un artículo que se llama COMPLETE PACK. Ese artículo si baja al 75% se suele quedar todos los años en 7,5€ y este año no lo bajaron aún.

Nadie está sumando los precios de todos por separado. Solo tú. Deja ya las mates en paz. El problema no es de mates es de comprensión lectora.

Todos sabemos sumar. Pero estás viendo todos por separado cuando hay un pack que es de lo que hablamos.

#38 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

1 1 respuesta
Arctrax

Mmmmm GTA Pack a 7.5... creo que cae

Legionait

a ver si hay pricematching del dark souls

1
2 comentarios moderados
Ronso

Vale ya estan a 7,49 tentador!

Dani04

#44 Amén reina

Leagrove

El pack del GTA esta a 7.5 € Bros no a 22€
Estoy pensandolo en comprar >.<

1 respuesta
sONFIL

¿Qué tal el Batman Arkham City? Quizás voy al moro y pillo otra paysafecard de 10 eurillos, me faltan 1 euro y poco y con las 5 cartas q tengo no llegare nifli xD.

salkO

El Dark souls en PC merece la pena o no?

3 respuestas
TwIsTeR69

alguien a probado el fallen? :(

Leagrove

#50 Yo lo he jugado sin mando y es muy jodido los controles no me gusto la experiencia la verdad xD

1 respuesta
-DnT-

#50 Yo lo he jugado con mando en PC y la verdad es que no es mi estilo de juego, me gusta pasarmelo bien, no sufrir como una perra para matar un bicho xD

#48 Cuando pusieron las ofertas estaba al 25% no al 75% , de ahí la confusión

AlzeN

Puede caer el tropico 4...

salkO

#52 Hombre, lo jugare con mando porque en teoria en steam dice que mejora la experiencia xD

Pero el caso es el port, por todos sitios al salir el juego decian que era ultra cutre, pero se arregla con mods no?

2 respuestas
1 comentario moderado
-DnT-

#55 A mí visualmente no me gustó mucho, el juego por defecto viene con graficos cutrillos (O al menos esa fue mi experiencia). Mejora bastante si le metes un parche que arregla las texturas.

bultack

Si alguien no sabe que votar, que vote Bastion que la otra vez no lo pude pillar :)

1 respuesta
FraG

Que tal veis el evoland? me llama bastante ese estilo de RPG y parece tener buena pinta..

1 respuesta
GlatoR

#55 Toma hermoso, el HO del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038

Ahí explica el tema de mods y hay muchos usuarios que te pueden ayudar :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags