Ofertas de verano de Steam - Día 7

Mugiwarabuso

Una pregunta e piyado los gta como dije y me baje primero el san andreas con la sorpresa de k me sale en ingles y solo puedo usar 800x600 de resolucion a alguno os pasa igual yo me imagine que serian en español...

1 respuesta
Leah

¿Alquie ha hecho ya un insignia de verano?

¿Que le han dado?

1 respuesta
Xnito

ayer me compre el assasins creed, y resulta que cuando le doy a Jugar me abre para jugar con Uplay alguno sabe por que? y si es posible jugar en steam y no en uplay?

1 respuesta
TwIsTeR69

#93 porque todos los juegos de ubisoft utilizan Uplay para poder jugar.. xD

iAtlas

#92 Dan esta insignia:

http://steamcommunity.com/id/atlas/

3 respuestas
Ivlas

Al final con la tonteria de "tener juegos en cola" y no comprar el fez en su momento me estoy arrepintiendo.

Ni una sola oferta interesante (para mi) y cada dia me queda menos a que jugar XD como no haya ofertas q me llamen de aqui a final de esta semana, pshhhh

1 respuesta
Leah

#95 Pensé que darían algo asi como con el carbon xD rollo descuentos o juegos xDD

1 respuesta
GlatoR

#96 Bueno, esperemos que el día 22 pongan ofertas chachis y algunas repes xd

#99 Yo he votado Bastion, pero no lo tengo y dudo que lo compre xD

1 respuesta
Ivlas

#98 si repiten fez lo comprare, ya que esperaba mas ofertillas y al final no me ha llamado gran cosa

btw: q preferis q vote? strike suit o awesomenauts? xq supongo q bastion lo tendreis ya todos xD

2 respuestas
Lel

yo he votado awesomenauts, tiene algo que me llama, puede que caiga...

hago bien, o es un truñaco de juego?

2 respuestas
TwIsTeR69

#99 el strike esta ahora mismo al 75% y si sale estara al 66% una tonteria vamos..

Enkripted

Cual es el must?

sONFIL

Joder, estoy dudando en ir al moro y comprar la 2ª paysafecard y pillarme el Batman Arkham City.

¿Opiniones?

2 respuestas
TwIsTeR69

#103 Ya estas tardando.. xD porque es la re ostia

Zhelion

glator el bastion es la hostia, la putada es que estuvo en el jumbelbundel por 0,74 euros :D pero por 2 yo pagaba.

ok no, es mentira.

2 respuestas
Mavek

#103 yo tengo los 2 de una oferta que salio y me estoy terminando el Ashylum y es la leche me encanta no solo la historia y que la voz sigue siendo la misma que sale en la peli(de Batman y Joker), ademas los enigmas y tal son la rehostia, no se como será el city pero tengo ganas ya de acabar con este para empezar el otro :P

1 respuesta
gohrum

--

1
fuNN

#100 votas esa mierda y tienes un avatar de bastion? maldita sea, yo quiero bastion!

1 2 respuestas
Zidak

muhahaha defiance y los Gta's comprados madafakas

sONFIL

#106 ¿En el arkham city sale el Joker también no?

F

#108 Yo voté BASTION, los demás me parecieron un poco holy shit.

pd: puñetero steam, no sé vosotros pero me pongo malo de ver algunos juegos buenos por precios baratísimos. XDXD

B

#95 #97 Esa insignia la dan si crafteas una vez. Si crafteas las cinco que permiten de máximo, te dan otra.
Mirad mi perfil como ejemplo.

2 respuestas
Drakeer

Ha caído el Fallen Enchantress. Con el GC2 y el Sins las rebajas están siendo Stardock Sales 2013 para mí. :si:

guillauME

#112 Pero para hacer eso hay que tener todas las cartas varias veces. Lo cual imagino que habrá sido comprandolas ¿no?

1 respuesta
JuanBer

Tengo el dark souls de ps3..., recomendáis hacerme con el de pc por ese precio? mejora lo suficiente haciendo todos los trapis para mejorarlo?

3 respuestas
Zhelion

#115 el juego mola? de 0 a 10 dime un numero :D

2 respuestas
RaDiuM

#115 Si no tienes el DLC si. Si no realmente la mejora no es gran cosa , pero ya sabes que es un juegzo.

danix64

merece la pena el Mount & Blade: With Fire & Sword ? nunca he jugadoa uno y no tengo ninguno

1 respuesta
Enkripted

#116 Un 11

tarzanete

#118 No, el mejor es el warband.

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags