Ofertas de verano de Steam - Día 7

Skorp1to

Oye, soy yo el tonto o aquí pone

GTA III + GTA Vice City + GTA San Andreas + GTA IV + GTA Liberty City

todo por 7,49€

No me deja comprarlo, me dice que mi banco no sé qué y yo estoy forrao (Diegu, gallu, ta to pagao oh) pero joder. Quiero ese OFERTÓN

http://store.steampowered.com/sub/28987/

1 respuesta
nost

y las flash ? se las han comido?

1 respuesta
RaDiuM

Yo sigo pensando que se equivocaron en las navidades de 2011 poniendo el pack de todos los GTA por 5euros

GTA + GTA2 + GTA 3 + GTA 4 + Liberty city + Vice city + San Andreas por 5pavos. Por 7.50 sigue estando debuti pero se les fue el perolo esas rebajas xDD

sONFIL

#242
Ya salen las ofertas flash:

Bastion

Star Trek

Warframe

Marvel Heroes

drakkenspain

#241 A mi si que me ha dejado comprarlo :D

E

Esperando hasta estas horas para ver ofertas repetidas y unas votaciones de DLC para Free2Play

1 respuesta
sONFIL

Repetido, en fin. Mañana a las 11 más, buenas noches.

RecklessN1

#246 +1 menuda mierda, lo único que merece la pena es el Fez.

Kirindae

La votación de la comunidad es un puto Fail, packs para F2P? Ofertón, pack para el marvel heroes a 40!!! madre mía... y las flash son otra basura... Solo estaba despierto hasta esta hora para pillar el bastion, eso si es un ofertón, y de paso me he cogido el mcpixel a 0,80, que no está mal.

B

Pricematching de Amazon.com

15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)

Precios con el código añadido:

Batman Arkham City GOTY $6.38
Batman Arkham Asylum GOTY $4.25
Dark Souls: Prepare To Die Edition $6.38
Deus Ex: Human Revolution – Standard Edition $2.55
Deus Ex: Human Revolution – Augmented Edition $3.83
Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link DLC $1.91
Grand Theft Auto IV $4.25
Grand Theft Auto IV: Complete $6.38
Tropico 4 $5.10
Dead Island Riptide $17.00. Solo activable con VPN
Mount & Blade: Warband $4.25

1 1 respuesta
B

OJO. Dead Island Riptide necesita ser activado mediante VPN.

Arawak

Yo quiero los GTA oldschool en 2D, vaya vicios me pegué en su dia.

1 respuesta
Cryoned

#252

Hasta hace 2 semanas estaban en steam y gratis en la web de rockstar. Dijeron que los iban a portar a xbla y psn y los retiraron.

Te toca tirar de torrent, no puedes comprarlos ni aunque quieras.

undyed

Los juegos que han puesto para votar.... no es una broma? Oo

Jotauvece

dios 60€ por dlc y por que están rebajados...

B

Menuda broma las votaciones, lo más cachondo lo de los Marvel, un f2p y sólo te dan 4 heroes de 26 que hay por 40€, pero oye que costaba 80€ antes!! siiii claaaaaaro

HansiHarris

Joder con las votaciones, starter packs de F2P. Luego en otras ponen el Monaco con Natural selection y FEZ, de chiste. Que opinais del Rage por 4,99, vale la pena?

RaDiuM

alguien seria tan amable de ayudarme a comprar un par de juegos ?
Me acabo de mudar a otro pais y no hay cojones de comprar , ni con saldo de steam , ni tarjeta ni paypal.
Obviamente pago antes de comprar , via paypal.

2 respuestas
Iontxo

#258 Qué es lo que quieres exáctamente y cuál es el problema con estar en otro país?

1 respuesta
RaDiuM

#259 el problema es que no me deja por ningun metodo , sin mas.
Son el orcs must die 2 y el dlc del binding of isaac

1 respuesta
Iontxo

#260 Agregame a steam y lo hacemos en un momento.

sONFIL

#258 no te deja comprar una paysAfecard y meterla a la cartera de steam?

Asi he comprado yo el CS;GO Y portal 2. Tengo q ir tirando asi, puesto q no tengo tarjeta y mi madre no le gusta q compre por internet y no me la deja jaja.

#250 rundull, BATMAN ARKHAM CITY SALE por 5,34 euros con todos los DLC's, nose muy bien la diferencia de dolares a euros, pero sale mas caro por amazon no?

Entonces q pricemathin de esos hacen?
Disculpar la ortografia, ando desde el iphone jj :)

Gleancrawler

Bastion es must?

1 respuesta
ArKan0iD

#263 Sip

C

Joder, 1.79 Euros el Deus Ex. El que no haya jugado a esa maravilla aún es para darle de patadas en la garganta hasta matarlo. Y si no muere rematarlo con un martillo pilón.

Troner

El Deus Ex para mi es el GOTY 2011, esta en mi TOP5 de esta generación.

SaNChO

Para los que les guste los juegos de estrategia y/o construcción les recomiendo encarecidamente el Tropico 4 con el DLC Modern Times al menos (es una expansión como tal).

Lo pillé en las ofertas de navidades y le he metido unas 80h, muy muy jugable, con bastantes dosis de humor, una banda sonora de puta madre (le cojes manía incluso pero luego te pones a cantarla XDDD).

Para mí es un must dentro del género.

Saludos!

AnTiChRiSt

devil may cry es un titulo que nunca he jugado y se que es bueno pero siempre lo he visto "carillo" , he visto que por 6,99 esta el 3 y el 4. Crees que es mejor esperar a navidad? quizas metan para steam el 1 y el 2 tambien en ese bundle :wtf: :o_o:

WaRdIx

O los tengo, o no me interesan, vaya semana de sequia solo he comprado uno. Menos mal que me he gastado bien gastados 20€ en el Red Dead Goty y tengo vicio este verano.

1 respuesta
ExTiNcT_

#269 no sabía que estaba para PC este juego. Qué descuento tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags