Ofertas de verano de Steam - Día 8

KaLaTa

ha habido pricematching de risen 2?

Hamtel

Y está en castellano? O al menos subtítulos? (ya os digo que nunca he comprado por aquí, no sé dónde mirar todo eso)

1 respuesta
RaDiuM

#113 sobre todo dale replays al juego , que cada vez se hace mas interesante segun descubres objetos. Cuanto mas juegas mas profundo es

1 respuesta
Lel

#123 otro que te ha hecho caso jaja game y el dlc, tan solo llevare 20 minutos y ya me parece una locura, aprovechando el tiron, cuando te pone que algo ha aparecido en tu base a que se refiere? (me ha salido un cartel mostrandome primero una araña y en otra partida una piedra)

1 respuesta
k1LiaN

Recomendais Van Helsing?

El género me gusta, me he pasado Diablo III y Torchlight 2 aunque Path of Exile se me hizo muy pesado el inicio y ya no lo retomé.

1 respuesta
TwIsTeR69

#125 un musttttttttttttttttttttt, mejor historia que diablo y mas guapo las peleas xD

Hamtel

Alguien sabe si el Dark Souls de amazon tiene también idioma en castellano? Gracias

Legionait

#122 es la misma version que para steam.

para comprar en amazon.com necesitas poner una direccion de USA, busca de algun mcdonalds de masachusets o alaska que no tienen impuestos

RaDiuM

#124 cada vez que te dice que ha aparecido algo en el basement es que has desbloqueado algun objeto o enemigo nuevo. Vamos que en las proximas partidas sera aun mas random , es la esencia del juego xD

La ara;a es otro boss que puede salir y la piedra te sube el damage si la encuentras

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#129 del 1 al 10 en jugabilidad y diversion que le darias,? es que sigo dudando si comprarlo o no xD

1 respuesta
RaDiuM

#130 No puedo ser objetivo,me he viciado mucho y no soy de jugar a muchos juegos.Este me saco del FIFA y el CS asi que se lo tengo en cuenta. Lo pille en navidades de 2011 y apenas le eche 3 o 4 horas. Luego lo retome en abril o mayo de este a;o y se me ha ido a 60.
Es super facil de jugar y rejugable a tope. Las partidas no suelen durar mas de 1 hora y rara vez llevaras los mismos items. Yo le daria algo asi como un 9+ de jugabilidad , variedad y la dificultad puede o ser facilillo o tremendamente jodido si te sale una sala con poca movilidad y bichos puteros xDD.

Por lo que vale no te lo pienses , incluso si haces lo que hice yo en su dia de jguarlo 3 o 4 horas y dejarlo en la pokedex, merece la pena

1 respuesta
TwIsTeR69

#131 gracias!!!!!! lo pillare entonces!

aDryur

Torchlight 2 a la pokedex!

Eoaden

Yo no sé que forma tienen de jugar al War Z la gente, que dicen que os matan cheaters, que no encontrais nada, yo nunca he visto un cheater con 150 horas aprox, el loot lo veo correcto teniendo en cuenta que es un juego de corte postapocalíptico.
Y respecto a lo de esperar una hora para jugar con el mismo personaje tras la muerte del mismo... es la gracia del juego, la gente no se arriesga crea desconfianza entre supervivientes y te hace tomarte las cosas con cuidado, igualmente he pasado días de vicio enteros sin morir ni una vez, solamente tienes que hacerte a la idea de como va el cotarro y no entrar en la primera ciudad linterna en mano a matar zombies al descubierto.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo no quiero el warz ni regalao.

Xemizo

#134 OFFTOPIC inmenso del Infestation

spoiler

El Van Helsin hay gente que dice que es mejor que Diablo 3?, alguien que le haya gustado DIABLO 3 puede decir si es cierto?

1 2 respuestas
AREK

#136 Metacritic 1.5 by users no lo compro ni borracho prefiero el Dayz con su Whitelist freskisima.

1
RaDiuM

#136
El van helsing tiene buena pinta para valer 5euros. El D3 es un buen juego que simplemente tenia una comunidad de millones de jugadores esperando el juego del siglo y sin ser malo pues creo un hype desmedido.

Vamos que no creo que ni de co;a sea mejor que el D3 pero por 5 euros la oportunidad se la puede merecer completamente

1 respuesta
AREK

El Path of Exile no esta mal aunque le faltan bastante cosas aun.

Xemizo

#138 He acabado pillándome el Van Helsing.

Y sí, a mi me encantó el Diablo 3 a pesar de lo que diga la gente, pocos juegos de ese precio de 50€ he sentido tanto "que ha merecido la pena". Y no, no jugué a Diablo 2, así que me da igual xD. Creo que los que dicen que es una mierda es por la nostalgia que le guardan al anterior, yo ya te digo que me compré al 3 y me encantó.

Arctrax

No caeran los DLC's que necesito de Paradox en oferta no... me cago en su pare ! XD

FraG

voy a hacer un poquito de off-topic, pero la mayoria de gente que le gusta Diablo 3, es gente que no ha jugado a Diablo II, y la mayoria que hemos jugado a D2 hemos comparado y por eso D3 ha sido criticado tantisimo.

PD: Me compre el Evoland y me ha encantado, y solo he jugado media horilla, 5 € bien gastados.

1 2 respuestas
Deok69

pues nada :P ya ha caído el Van Helsing :3

MigueLuno

una pregunbta señores. el juego Infestation: Survivor Stories y Company of Heroes. solo se puede jugar si tienes conexion a internet? no es asi como Football Manager 2010 que sin necesidad de internet puedes jugar tranquilamente... xdd.

PD: tengo wifi y aveces no me rula.. xDD. thx!

1 respuesta
Mugiwarabuso

el Van Helsing es en español? esque joder como siga asi no me da la apsta asta el dia 22 xD

Bansan

#142 mucha gente compro el D3 por puro celo y despues lo ponian a parir argumentando que es repetitivo XD. me alucino un usuario de este foro que con 17 años se las daba de veterano en el D2 para tener una excusa de pelar el D3.

undyed

#142 En realidad eso no es así del todo, también hay mucha gente que jugó al Diablo II y el III les encantó. Y otros que no lo jugamos y el III nos aburrió...

k1LiaN

#144 El Company of Heroes tiene una campaña singleplayer muy guapa que podrás jugar sin inet.

El Infestation no se, pero me da a mi que solo es online

B

Pricematching de Amazon.com:

15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)

Precios con el código añadido:

Call of Duty: Modern Warfare 3 $17.00 / 12.98€
Far Cry 3 Deluxe Edition $25.50 / 19.47€
Far Cry 3 $20.40 / 15.57€
Euro Truck Simulator 2 $8.50 / 6.49€
Magicka $2.12 / 1.62€

KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags