Ofertas de verano de Steam - Día 8

Rusky7

#179 La Deluxe Edition trae esto: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.252312300

Respecto al Magicka, yo lo he estado jugando solo porque aun no me ha dado por darle al cooperativo, y la verdad es que me gusta mucho, eso si, jugando con amigos añade muchas risas seguro gracias al "fuego amigo" y la diversidad de combos.

1 respuesta
jotaesp92

En serio, van a poner la saga S.T.A.L.K.E.R en oferta? Ya me estoy preocupando... T_T'

2 respuestas
TwIsTeR69

#182 creo que te vas a quedar con las ganas xDD

Javier86

Que tal el Company of Heroes, y sus expansiones??

1 respuesta
TwIsTeR69

#184 esta muy guapooooooo !!

Si, merecen todas la pena =)

1 respuesta
Javier86

#185 Las expansiones merecen la pena? No he jugado y por ese precio está muy bien, pero no se si merecen la pena, graciassss

1 respuesta
Deok69

#182 son antiguos , pero son crema todos xD ;; al menos a mi me molaron.

Corven

Lo que no entiendo es como hace amazon para poner los juegos mas baratos aun que steam, si luego lo que te venden son codigos para el propio steam.

1 respuesta
HansiHarris

#188 En amazon por lo general sulen ser los mismos precios, pero al no aplicarnos la paridad euro=dolar salimos ganando y en los casos que si estan más baratos, supongo que jugaran con el margen de beneficios reduciendolo al mínimo para fidelizar clientes.

M

#186 Las expansiones añaden un montón de contenido, yo te las recomiendo totalmente

1 respuesta
Javier86

#190 Muchas Gracias, voy a comprarlo

B

#177 Magicka

1
Bast1

que tal el Deadlight?

B

La historia del Portal 2 en coop es cortisima, 30 minutos cronometrados. Sólo tiene 4 niveles, en serio? Qué chasco.

3 respuestas
Kaneas

Una pregunta, porque si me he comprado el Torchilight 2 que dicen que me dan una summer card... porque no me la dan?

Es un bug? o tengo que instalar el juego para que me la den?

Es que no lo he comprado para jugarlo ahora sino en unas semanas...

Por cierto, dicen que te dan una trading card por cada 10$, pero imagino que para nosotros serán 10€ no? su puta madre, acabo de comprar por 9,99 sin saberlo...

KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#196 Lo he probado con un colega, pero nos ha sido imposible probar ninguna, siempre dan error. Cuando le invito y veo que se está uniendo a mi partida, a los 30 segundos pone que ha perdido la conexión con Steam.

1 respuesta
Versatil

#197 Descargadlas antes de abrir el juego, así funciona perfectamente, a mí y un colega nos pasaba lo mismo. Ponéis un par y cuando se os descarguen a los dos, ya entráis. Si ya os ha pasado lo del error, reiniciad todo steam lo primero.

Por cierto, exageras bastante con lo de 30 minutos, yo recuerdo 6 niveles, no 4.

Y cada nivel tienes unas cuantas pruebas, no recuerdo con exactitud.

1 1 respuesta
Dave_Jales

#194 En cooperativo creo que tienes 6 niveles, el problema es que tienes que encontrar las entradas xDD

1 respuesta
B

#198 #199 bueno 4... 6... siguen siendo muy pocos yo me esperaba como mínimo 20 y cada nivel con más dificultad (como el modo single player que te tienes que comer mucho la cabeza) sin embargo en coop es facilisimo.

2 respuestas
Kaneas

Todos los que han comprado el torchlight II nada más hacerlo les han dado la summer card?

1 respuesta
Katuvy

Me he pillado el Van Helsing después de ver un par de vídeos me ha parecido irresistible!

Por cierto Origin no contrataca ha steam con ofertas o EA ya la ha dado por perdida?

RoberDvs

#200 Creo que lo que te pasa es que no has encontrado la entrada a la siguiente zona de niveles xdd

1 respuesta
gohrum

--

Versatil

#200 Tio, yo también creo que te estás liando, es imposible lo de haberlo completado en media hora. Tienes que buscar la entrada que ponga el num 2 y ahí tendrás más niveles. Cada nivel se compone de bastantes cámaras de prueba...

Edit: Acabo de mirar sus logros y lo que ocurre es eso, no ha encontrado el "mundo" 2. xD

2 respuestas
Arctrax

Rezad por que Paradox ponga sus juegos en oferta buena u os traere mil años de oscuridad !!!!

Also: torchlight 2 mola mil ! XD

#194 creo que algo te has saltado, hay varios niveles como dice #205 y cada uno tiene la capaza de mapas. No sabria decirte cuanto tardé pero mas de un par de horas seguro xD

1 respuesta
B

#203 #205 #206 Le echare un ojo hoy xDD

Darth

XCOM y Torchlight II :O

Hachu

#201 Tienes que jugar para que te la den creo , yo tambien lo he comprado la primera vez que salio en oferta y nada

1 respuesta
ERTaysoN

pondran otra vez el counter a 3.73?
y el l4d2 tb en oferta??

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags