Ofertas de Verano de Steam - Día 8

jotaesp92

El Space Engineers ha estado en oferta diaria?

B

#118 Cuando salga del early access será gratis así que no merece la pena.

jilker

#120 creo que si, con las ganas que tengo de jugarlo

Darkveider

#120 sip XD

B

Por cierto, para quien jugase al Castlevania 2 pero no al DLC de Revelations, está en oferta también. Yo ya lo he cogido.

NotToBit

#120 Sí. Cada vez que alguien usa un script en el juego de los monstruos Gabe se ríe y le quita la oferta a un juego de una diaria. Y luego le escupe a un becario.

mybek

Alguien recomiendos los splinter cell?

1 respuesta
xBoSS

¿Alguien me puede garantizar que el Hero Siege no necesita DLC para jugarse multiplayer?
Lo pregunto aquí porque está de oferta y eso :$

marveen

Menuda broma lo del ARK que no se mueve de precio. Este año las ofertas son una verguenza con tanto early access y mierdas

/rageoff

4
jk11

Los Batman son un must.

PD: de verdad esperáis que descuenten en ARK? Cuando habrá salido cuando, hace 1 mes??? Estamos hablando de empresas, no del mundo de las piruletas.

1 respuesta
danoness

que tal esta el ori? merece la pena?

1 comentario moderado
Flatley88

No puedo crear cuenta para el online del Hero Siege...

marveen

#130 No lo digo por el ARK, a mi me la suda ese juego. Pero que no la pongan en diaria si no la van a descontar más.

B

Pues Batman 1 y Broken Sword 5 pa la saca, ¿alguno más que sea un must?

danidetania

batman, quitando el nuevo, cual de los 3 me recomendais? solo puedo comprar 1 asi que no me digais que los 3 por favor jajaj

P.D: Puedo comprar el origins y el primer capitulo de life is strange, lo veis viable o me compro solo 1 batman?

4 respuestas
Tritoman

Joder con el The scapists, a ver si lo rebajan más y me lo pillo

B

#136 City.

1
NotToBit

#136 El 1 y el 2 (los que he probado) están muy bien, pero a mi el 2 me gustó más. Es más open world y tiene muchas sides entretenidas, como los acertijos del Riddler.

1
ramaGZ

#136 Empieza por Asylum que es el primero y el que asienta las bases (además de la historia). Si te gusta, en navidades pillas más.

2
mybek

#136 yo disfrute mucho el city y el origins tambien me mola bastante

vyre619

¿Alguien ha probado el Strider? Tiene buena pinta, pero me parece un poco caro xD

sonic_2005

Lo unico q me tienta es el Faster Than Light

RocKst3aDy

A mi tambien me gusto más Batman Asylum que el City pero todos son un must y lo mejor es jugarlo en el orden de salida que para eso es una trilogia

B

Lo del ARK es de cachondeo... si ese es el precio que lleva desde siempre no por ser un early acces no ? XD

Yo alucino, al menos si es una oferta diaria que le suban a un 25% de descuento...

2 respuestas
sonic_2005

#145 Salio 5 dias antes de q pusiesen las ofertas de verano, ya bastante hacen.

Lo que quiero es el puto DKS2 !!!!!!!!!

1 respuesta
Gassius

merece la pena esperarse a una version del origins con todos los dlc, o me pillo el juego solo y que le den por saco a los DLCs?

Anezka

#145 Es que por lo menos podrían redondear. Me daña la vista ese 17% xD

Hanksenberg

me pillaria el origins pero es que tengo aparcado el asylum y me queda el city xd

2 respuestas
T

aun no aparece el dark souls 2 en ninguna oferta o aparecio otro dia ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags