Ofertas de Verano de Steam - Día 8

lebrilla

#179 según si es la cuenta de steam o la del banco.

1 respuesta
B

#181 Pago siempre con Paypal, osea que la del banco xD

2 respuestas
lebrilla

#182 Puf, entonces tu mismo casero, puede decirte que no acabas las ofertas de steam. xDDD

B

http://store.steampowered.com/sub/12075/

1 respuesta
Kaneas

Madre mía, llevo 85€ en juegos en estas ofertas (en las últimas 2 apenas me gasté 15 en cada una, ya tocaba xD).

Eso si, 24 juegos me he comprado, eso me sale a unos 3.5€/juego y son todo juegazos. Not bad.

DemoNn

¿Le doy o no? El Grid no me convence mucho pero me tienta a ese precio, ¿es un pelín arcade no?

1 respuesta
xBoSS

#176 #178 pues nada, reportaítos y juego compraíto XD
Sois unos cabritos, me habéis hecho caer :(

B

El SpecOps es muy buen juego, a pesar de parecer un fps generico a primera vista deja buen sabor de boca al final, 100% recomendado.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#184 Me recomiendas más este pack en vez de los risens? Es que estoy mirando videos y parecen tener buena pinta los Arcanias esos. Por lo menos tienen mucho mejor animaciones XD. Los Gothics ya tienen mucho tiempo y se nota, aún así son recomendables?

3 respuestas
alb3rtpr0

#188 Puff y tanto, viva el fósforo blanco ejem ejem... xD

Aximand

#182 Good luck. Yo llevo gastados unos 6€ pero porque estoy bajo mínimos que si no xD

evilucho

Ufff como tientan esos Batman GOTY .... llevo mucho gastado estas rebajas xD

B

#189 Pues no sabría decirte. No es mi tipo de juego.
Pero todo el mundo habla de lo malo que es Arcania.

AliasX7

#189 Arcania es la continuación de la saga Gothic, yo Arcania no lo tocaría ni con un palo, no se parece en nada a Gothic... fue una decepción total, es mas bien un juego de aventuras y acción que un juego de rol, tiene un 48% de reputación en Steam, no digo más. Yo pillaría el pack de 3.99 con todos los Gothic, y si te decides por este métele al G3 el community patch si o sí. Pero si puedes también te recomiendo que te pilles los Risen si puedes, el 1 y el 3 sobre todo.

Gothic 1 y 2 los jugué allá por 2007/2008 y ya estaban desfasados gráficamente, el 3 ha envejecido mejor, y ya te digo que los disfruté un montón el 1 y el 2... entre la historia, la inmersión y el mundo a tu alrededor que parece que los NPC's tienen vida propia... al final ni te acaban importando los gráficos, y encima son bastante larguillos. (es mi opinión, a lo mejor luego los pruebas y te dan toh el asco, cuestión de gustos).

1 1 respuesta
Anezka

#189 Justo lo que te dice #194
Además ArcaniA, aun compartiendo el universo de Gothic, no está hecho por la misma gente (Piranha Bytes).

1
asherat

A los que estais mirando los Risen (1 y 2), en GOG si os da igual el tema del DRM Steam, andan algo más baratos (con proxy, el 2 sin).

CWind

Shovel Knight si o no? HALP

1 respuesta
xBoSS

#197 yo lo poco que vi me pareció tremendo, pero también me parece caro, que quizá no lo sea, ojo, pero eso, a mí me lo parece y no ha caído porque lo considero precio xCesivo.

patxov

OJO! He oido que los Gothic 1 y 2 en steam no funcionan en equipos con windows 7 64bits

1 respuesta
Lluvia4D

#186 el spec ops es de los "sleepers" que mas he disfrutado, aunque es un fps y el 99% es arena y desierto la jugabilidad que tiene me parecio diferente a otros fps, como respondia el personaje.. la fluidez, la historia tiene alguna caida pero no es matar a el jefe X y irse en helicoptero fumando un puro

es una historia mucho mas profunda y que te hará dudar de todo lo que has visto durante el juego o replantearte tus acciones

1 respuesta
spaker

yo me compraria los batman, pero voy a pasar. Demasiado dinero gastado ya xD

Not today gaben, not today.

B

Acabo de ver el battleblock theather que hacía ya tiempo que le tenía un ojo encima a 1,49€ y ha caido

saldo de la cuenta de steam 0,01€ xD

Kirindae

Una cosa, sabéis si puede bajar más la season pass del life is strange? Me pillé el episodio 1 con los 4€ de saldo esos de la promo alemana y me está encantando.

2 respuestas
B

Que cabrones con el Batman Origins, el juego a 3€ si, la verdad que es una ganga, pero no han bajado absolutamente nada el season pass ni ningun dlc.

Hay alguno que merezca la pena en cuanto historia? Los trajes me dan igual.

Zarton

#203 al estar en diaria diria que no.

Aunque en nuveem ha estado a unos 9€

Depende de lo que te apetezca esperar xD

1 respuesta
Aximand

#203 Yo creo que con el tiempo acabará bajando más y no sería raro verlo al 50%. Como he dicho antes, en este tipo de juegos yo prefiero esperar a que estén todos los episodios y entonces pillarlo del tirón en alguna oferta así que puesto a esperar.

1 respuesta
duero

gente opiniones del ORI me llama la atención su estética la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

Joder, he ido a pillar el FFVII y está al 30% ya... ¿Alguna key por 50%?

1 respuesta
N

#207 Si te gusta el dust por ejemplo pues es la misma mecanica. A mi me parece caro para ser un juego que te lo pasas en 3 tardes, ademas de que es muy facil.

Anezka

#208 Creo que el último día vuelven a rebajarlos, si no me equivoco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags