Ofertas de Verano de Steam - Día 8

R3DW

El Hammerwatch es un MUST, aunque creo que ha estado en varios bundles. Aun así por un par de cañas tienes horas de diversión.

PS: Si a alguien le interesa el Interstellar tengo una copia de un 4pack de sobra :)

Kabraxis

#238 Carisimo xD, de todas formas tengo el Crusader Kings 2 y siempre que decido jugarlo acabo dejándolo por que nunca se que hacer de tantas cosas que tiene, demasiado grande para mi xD.

Gerir

¿Acabarán poniendo los Fallout?

1 respuesta
wiiin

¿El Risen no se puede comprar suelto? Sólo veo para comprarlo en el pack :psyduck:

A mi el Hammerwatch me moló bastante, es un estilo al Gauntlet.

1 comentario moderado
B

El concepto de juego de running with rifles moola un montón, una pena que me haya gastafo ya tanto y no esté tan barato

MsSnowWhite

¿El Broken Age de las flash ha estado más barato o es cosa mía? Me suena de haberlo visto a 7€ en alguna parte pero tampoco estoy muy convencida.
Soy muy fan de las aventuras gráficas de point & click, ¿alguien me lo recomienda por 9,19€?

1 respuesta
ramaGZ

#247 Sí, estuvo a 8€ en diciembre.

En cuanto a recomendarlo... Ciertamente merece un try, pero no entra en el olimpo de las aventuras gráficas a mi parecer. Yo también le tengo ganas pero seguramente espere a navidades para adquirirlo por 5€.

1 1 respuesta
Blead

El Ark tiene buena pinta pero de 27€ a 23€....

MsSnowWhite

#248 Vale, eso me parecía. Creo que yo también voy a esperarme a navidades, muchas gracias ^^

1 respuesta
charlesmarri

¿Merece la pena la saga Legacy of Kain?

1 1 respuesta
Cryingmoon

#251 El Soul Reaver era un hito en mi época! Guapísimo. Pero los demás no podría decirte, no llegué a jugar a los demás.

gohrum

Una preguntita, si alguien es tan amable, se sabe si es posible que rebajen esto al 75%?

http://store.steampowered.com/sub/18260/

3 respuestas
charlesmarri

#253

El Mass Effect 2 ha estado bastante más barato, creo recordar.

1 respuesta
juanafran

#254 2€ y poco si mal no recuerdo...

ramaGZ

#253 Posible es. Probable también. En diciembre estuvo a 7€ en Steam.

clethaw

FTL

MaikelNait

Qué tal el Orc Must Die 2 ? nunca he jugado a esta saga.

1 respuesta
minired

#258 muy entretenido, se parece a dungeon defenders (por si lo has jugado) pero este tiene más de estrategia en las trampas que de machar el personaje

Aximand

#243 Espero que si. Estoy al acecho del 3 goty.

KARMA

#253 El mass effect collection estubo a 6,99€ en steam en la summer sales del verano pasado

Pero viendo lo ratas que estan siendo este año , no creo que lo bajen mas.

allday

Que yo sepa, el Orcs Must Die 2 es gratis, al menos he jugado bastante a la beta desde su página web.

EDIT: Es el unchained el gratis, que además te deja elegir entre varios personajes.

Vallhalen

Pondran el Dark Souls 1 a mas del 66% como esta ahora? Es que lleva asi desde el principio de las rebajas pero me niego a pagar eso cuando lo he visto mas barato antes.

1 respuesta
duero

#263 yo espero al DkS2 estas rebajas no he comprado nada aún.

Vallhalen

El Dark Souls 2 estuvo de descuento el primer dia de rebajas.

1 respuesta
Krimz

#265 no

PalesTina

En realidad el Sakura Spirit es mucho mas barato, pensad que cada cromo se vende por un minimo de 20 centimos xD

#236 El Anno 1404 sin ir mas lejos

Con sus diferencias tambien son buenos y baratos juegos de gestion el Prison Architect y los Tropico

2 respuestas
demoledor

#267 #236

que tal el "evil genius"? me diverti mucho con ese :P

1 respuesta
Kabraxis

#267 Tengo los 2, el Prison y el trópico, demasiado quemados ya xD.

#268 ¿Un simulador de malo que quiere dominar el mundo? Voy a ver gameplays que solo el planteamiento promete.

1 respuesta
demoledor

#269 manejas al evil genius, que poco hace, y construyes la base y pones trampas... los minions no los manejas directamente

los agentes especiales son.. bueno... no te spoileare y te recomiendo q no lo hagas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags