Ofertas de verano de Steam - Día 9

nost

#59 la verdad es que esta bastante entretenido

spiller

#57 En serio? Solo leo pestes de él...

1 respuesta
Bansan

#42 yo estoy igual que tu solo me interesa el Street Fighter IV y no lo ponen los muy cabrones.

Salcort

#62 Si lo juegas con teclado es un full como el resto de juegos, yo lo estoy jugando con volante y es un flipe la fisica del juego, muy real. Practicamente me lo he pasado ya, es largo tambien.

sONFIL

Se sale de mi presupuesto el grid 2 jeje. Sino, cae para jugarle con unos colegas.

Drakeer

Sale casi al mismo precio el Skyrim legendario que los DLC sueltos.

Sorii34

#49 Muchisimas gracias por el aviso pero ni aun asi puedo pillarlo :(

GoALma

No se si será un bug o algo, pero el Xcom enemy de Amazon se queda en 4.98 $.

1 3 respuestas
Darka

Que tal esta el Monaco?me llama bastante la atencion pero tiene un 50%,no se que hacer...

B

#42 Estoy esperando lo mismo que tu.
EL PUTO STREET FIGHTER!

1 respuesta
Ivlas

OH god, monaco...

me esta llamando... xq el awesomenauts es pa pillarlo solo si tienes un par d colegas mas no?

Monaco... monaco... monaco... xD

BTW: tengo q mirar lo del eve... si finalmente lo d la cuenta de 21+30 dias mas x 5€... es un buen precio xD
çEDIT: nada, no se puede hacer, asi q nada, eso es tirar 5€ a la basura xD

Iontxo

#68 Si a alguien le pasa lo mismo que confirme por favor!

Edito: A mí me sale normal. Será que tenías algún descuento aplicable, como aquél que daban por reservar Bioshock Infinite.

Plutonic

NO COMPRÉIS EL STREET FIGHTER!!

Dentro de poco saldrá la versión Ultra con 5 personajes más y más stages, y demás blalblabal

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
SniperWoolf

#70 Estuvo poco antes de las ofertas de Steam en daily por 5€ si no recurdo mal

1 respuesta
thrazz

#73 el Ultra costará 40€ y sale en 2014. El SSF4AE al 75% costará 5€ y la actualización al Ultra 15€, así que sale a mitad de precio, lo tienes ya y lo único que pierdes son los trajes (y creo que el AE con los trajes sale por 11€ o así).

Vamos, que es mejor comprarlo ahora si sale en oferta.

1 respuesta
HansiHarris

#68 Tendrás alguna promocion activa, yo lo he mirado y no me sale :(

#31 Yo lo compré hace 2 años y el año pasado me lo actualizaron gratis a 2013. Es muy buen juego, no espero que lo entiendas ni que te guste. Pero es un simulador y te pone en multitud de escenarios donde has de poner a prueba tu pericia y rapidez, estar pendiente del mapa, del tiempo, de los cambios de via, de la conduccion, señales, etc etc mil cosas y de todas las acciones a realizar. Ya que no tiene nada que ver llevar un tren a vapor que uno electrico, ni que ir con pasajeros a llevar 20 vagones llenos de cemento bajando un desfiladero.
Entiendo que no te guste esto, a mi tampoco me gusta el FIFA(o PRO) ni Call Of Duty, pero tampoco digo que que tipo de gente compra esos juegos. Un saludo

1
Plutonic

#76 No había hecho cálculos, en ese caso sí

KriaBrekkan

Pues coño a mi el Euro Truck Simulator 2 me parece cuanto menos interesante.

RoberDvs

#74 Amazon no tiene el Monaco, pero igual hacen contraoferta en su web http://www.monacoismine.com/

1 2 respuestas
HansiHarris

#80 Ojalá. Lo que no entiendo es que el juego fuera de oferta esté más barato en Steam que en la página del juego :S

CodingCloud

#68 Acabo de comprarlo a 0 euros o.o

2 respuestas
Zhelion

bueno y como lo has hecho #82?

CodingCloud

A 5 dolares por que me parecio barato y directamente fui a comprarlo, y ponia promocion -9.99$ y se quedo a 0 euros. Realmente no hice nada y no tenia cupones de descuentos de enero ni nada xD

2 respuestas
Zhelion

es decir, solo entrar en la pantalla de confimarcion te salia -9,99? :O pues que suerte!

gohrum

--

1 respuesta
KaLaTa

#84 pues que cabrón xD

1
gohrum

--

1 respuesta
CodingCloud

#86 Que va si cuando el xploit cree una cuenta nueva con una tarjeta de credito falsa, no use el xploit en mi cuenta.
Ahora intento comprar otro y me siguen rebajando xD

2 respuestas
keponer

#89 Pues compranos a todos!!

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • TwIsTeR69
  • Chaktet
  • gohrum
  • sONFIL
  • Drakeer
  • Zhelion

Tags