Ofertas de verano de Steam - Día 9

RA_MeSiAs

#111 Yo mismo te lo puedo comprar

1 respuesta
Kikokage

#121

Pues agregame steam y hablamos. El pago te lo puedo hacer por paypal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

de hecho si alguien mas lo quiere q me avise porq iba a hacer una transferencia de pasta banco -> paypal, y de este modo lo hago mas rapido, q los cabrones de paypal tardan 15 dias (con suerte) xDDDD

#122 added

1 respuesta
BeLc3bU

#123 por cuanto te sale?

1 respuesta
Crucialhunte

gracias por mantenernos informados, me acabo de pillar el metro last light, contentisimo estoy :)

Drakeer

Pillado el X-Com! por fin a buen precio! jejeje

Kikokage

Realizado el favorcillo con RA_MeSiAs del XCom, muchas gracias por todo.

Eveyx

Bueno, pues ha caido la Legendary Edition, espero que no la pongan más barata el último día D:

1 respuesta
KarlosWins

.

EuReKa

Alguien se apunta para el pack de 4 de Monaco? Solo nos falta una persona y sale a 4,10€

Crucialhunte

ando algo perdido, me eh pillado el Metro Last Light pero al meter el codigo en steam me dice que es para otro pais, tengo que tirar el steam con proxy o como?

1 respuesta
GoALma

#131 Si es region lock, mediante vpn. :)

Ivlas

nada no, error, estoy agilipollao

holon23

¿que tal el rayman origins? ¿vale la pena?

2 respuestas
gohrum

#119 el mafia creo que en nuuvem lo puedes pillar mas o menos barato
#134 es bastante divertido si: juegas con mando, y juegas con otro player en local, es decir, 2 personas delante del mismo pc, con dos mandos. Ahi el juego es bastante bueno.

RA_MeSiAs

#124 en #106 tienes la info, 6.47€

Deok69

vaya cagadita de ofertas las de hoy xD... se han lucido , mi cartera a salvo por un día, at least.

d4n1p3

Me ha salido el XCOM por la patilla gracias al xploit :D Gracias Club de la Hucha y Rundull por el aviso!

KarlosWins

.

Crucialhunte

pues al final me he llevado el Metro Last light y el Xcom, que me ha salido por 2 pavos :)

DeAthOnE1

Alguna opinion buena y rapida para comprar el bully?

#134 En mi opinion es un plataformas excelente, no dudes en comprarlo y veras como vas a disfrutar!

2 respuestas
yukiHime

A alguien mas le pasa que al darle al OK para pagar con Paypal se le sale directamente al escritorio y se cierra el navegador?

Miro el banco y no hay nada cargado por ahora y en steam no me aparece tampoco la compra... Me esta entrando toa la paranoia ://///

Kony646

alguien puede pillar mas copias del XCOM??

Neipol

El día de los refritos.

iZubi

#141 A mi me gusta mucho el Bully, es como un GTA pero en un instituto, con matones, empollones, etcétera. Quizás el mapa no es tan grande pero no deja de ser divertido, huir de los profesores y meter gordos en papeleras es épico. :D

1
Leagrove

Nadie tendra un xcom de sobras para poder comprarselo por el xploit no?XD

Chaktet

Yo hoy me compre el bully y el payday.

Bueno, bonito y barato.

sONFIL

#141 segun pone no es compatible con windows 7

1 respuesta
Chaktet

#148 Aclaración:

Vamos a ver, el juego como bien dices no esta echo para windows 7 ni windows 8, pero hay un parche LEGAL, ATENTO AL DATO, LEGAL. Con el que se puede jugar perfectamente en windows 7 y 8. Se descarga de cualquier pagina ^^

Linkito93

Segundo juego que cae: Super Meat Boy.

Estas rebajas serán Indies según parece, el Hotline, el Super Meat y mañana espero que Prison Architec.

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • TwIsTeR69
  • Chaktet
  • gohrum
  • sONFIL
  • Drakeer
  • Zhelion

Tags