Ofertas de verano de Steam: Día 9

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Naith

Pues PAYDAY 2 y System Shock 2 :D

-Orb-

#60
Suelen hacer un refrito el ultimo día pero que salgan todos los que han salido no lo creo.

Si ves algo que te interese compralo ya y punto, si esperas al ultimo día te puedes encontrar con una shit y darte de cabezazos contra la pared.

1 respuesta
LoLero11

thx #62

Derik

Al final han aparecido 2 amigos más y nos lo hemos pillado. Sorry!

Jamakukeich

¿Vale para algo el f1 2013?

1 respuesta
tosinaco

A mi hermano le pirran los juegos de gestión y estrategia como Banished y Tropico 4, le llaman la atención pero no se decide. Se ve que el primero es más hardcore y el segundo más relajado, aunque Tropico viene con un montón de dlcs ¿recomendados?. También puedo estirarme y darle los 2 juegos si son muy distintos entre ellos. Thx

Naith

#65 para lo mismo que los anteriores. :P

1 respuesta
tosinaco

#66 Quería decir Tropico 4 que es el que está en portada: /

1 respuesta
Jamakukeich

#67 Vamos, que me guardo mis dineros :D

Sorii34

por aqui a caido un System Shock 2, a ver si estan bueno como e leido.

-Orb-

#68
Tropico 4 con dlcs y expansión que esta a 4 euros en total tiene horas para rato, es un jodido MUST.

El Banished al ser aun un juego tempranero dudo mucho que le de esas horas de juego. Para este que se espere un añito cuando lo rebajen bien, que es lo mismo que haré yo.

1 respuesta
MiembroPaco

El Oblivion no lo han puesto todavía no?

kun294

Tengo 10 euros algo que merezca la pena o queda algun juego jugoso por salir?

1 respuesta
YeanS

#57 yo estoy por pillarlo también, pero no sé si lo llegarán a rebajar algo mas..

tosinaco

#71 Okey no necesitaba mucho más para convencerme del todo voy a por el pack con todos los extras.

Sapphira

#73 Con 10 euros yo me compraría el dishonored GOTY, para mi de las mejores compras que se puede hacer o Skyrim la legendaria.

1 respuesta
kun294

#76
Ya han caido bueno el skyrim no xq ya me lo juge cuaando salio y me da perez volverlo a empezar

1 respuesta
B

¿Vale la pena el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut?

1 respuesta
Sapphira

#77 Entonces una buena opción podría ser el AC III+ Payday/batman/pack GTA/age of Empires II o el triple pack de bioshock( salió por 10 euros).

B

#78 Si

En serio xD ¿que día de ofertas era el último?

B

Dios he comprado 10 juegos en tf2outpost espero que steam no me acribille xD

Sabéis si pasa algo ?

2 respuestas
LoLero11

Han caido Reus y Ace of Spades

B

#81 Seguramente te baneen.

JTMPLAY

#8 Alan Wake y con la DLC de American Nightmare, lo regalaron hace poco...

koalas

a sido leer la saga de gta a 5 euros y tardar 0 en pillarlo

haisemw0w

estoy pensando en pillarme los gta's , se juega bien con solo teclado+raton? o mejor mando? xD

2 respuestas
koalas

#86 mejor mando que hoy en dia quien coño no tiene un mando ¬¬

1 respuesta
PalesTina

#87 Yo :(

1 1 respuesta
Ivlas

Alice + LA Noire y tengo que decir q ambos son increibles, mejores de lo q esperaba!

koalas

#88 usa el mando de la play pordios xD

Usuarios habituales

Tags