Ofertas de 'Warner Bros' en Steam

tute07011988

Pongo los descuentos más jugosos, pero podéis ver todas las ofertas aquí. Disponibles hasta el 6 de octubre. Recordad que, si tenéis algún juego de un bundle, se os aplicará un mayor descuento en el mismo.

4
B

La Arkham Collection por 9 euros es un regalo, buenísimos juegos.

8
tute07011988

No sé si es cosa de MV o Steam (supongo que la segunda), pero enhorabuena al responsable de que ya se puedan insertar bundles.

Merino14

El Sombras de Mordor está gratis en Twitch Prime y el Sombras de Guerra el mes que viene (Se rumorea).

SkalS

Adquirido el último Batman, que era el que me faltaba.

Me lo gosaré en la Deck.

2 1 respuesta
Majravilla

Caramelazo los Batman y los Fear

1 1 respuesta
lebrilla

#6 los fear han envejecido como Eva Isanta

RaedonSP

#5 Arkham Knight? Me pareció ver que es incompatible, no?

1 respuesta
SkalS

#8 pues algo haré para hacerlo compatible 🤪

1 respuesta
RaedonSP

#9 ???

Creo que va bien o hay gente que puede jugarlo, pero volví a mirar para asegurarme y sale con el sello incompatible. Cosas raras de valve.

1 respuesta
SkalS

#10 porque no tienen todos los juegos verificados.

1 respuesta
Zeratulon

El precio es el mismo teniendo algún juego del bundle. Probado con diferentes cuentas.

1 respuesta
tute07011988

#12 Pues tienes razón, lo puse pensando que sería como ocurre habitualmente, pero parece que Warner quiere que le paguemos las producciones que va a cancelar.

RaedonSP

#11 una cosa es que salga sin verificar y otra diferente que salga no compatible, como es el caso. Por eso me han saltado las alarmas.

De todas formas la gente también habla de crashes y movidas, a pesar de que arranque bien. Por mi parte pegaré un vistazo e igual pruebo, que el último es el único que me falta por jugar.

dantee

Os voy avisando que en PC el último Batman aunque arreglaron el destrozo que hicieron en el lanzamiento sigue teniendo bastante stuttering y nunca funciona del todo fluido,lo digo por si alguien lo prueba en la steam deck y se piensa que es un problema de la portátil…

Hordeo

Me esta tentando el precio del pack de los batman, a ver que hago luego jaja

Usuarios habituales

Tags