Omerta - City of Gangsters (STEAM) 7,77€ (-75%)

Calu

INFORMACIÓN:
La oferta del 75% termina en 23 horas.
Link con la oferta.

TRAILER:

1
Itoh

Dejara activarlo? creo que en España no esta disponible vía steam, FX lanzo la versión física no se si tendrá algo que ver.

Es un juegazo yo lo baje para probarlo y estaba pensando comprar el formato fisico de FX que esta a 20 pavos, steam retiro el producto en España.

PD: Gracias

M

Me gustaría saber si es activable en Steam :(

palomopcs

Aportazo Gracias

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação. xD

1 respuesta
Calu

#4 ahí tenéis la respuesta, sumo de ananas dansa kuduro

1 1 respuesta
M

Joder, os veo puestos en portugués xD

1 respuesta
Calu

#6 yo te canto en portugués.
pd: si rechazas mi preciosa oferta me romperás el coraçao =(

1 respuesta
Mochiii

#7 Ya que lo has dicho, ahora cántanos algo :(
El juego tiene buena pinta, igual cae, otro mas.. pobreza come to me, please.

yeskiLLo

Al final queda en €8,16 EUR

B

Una cosa hace un tiempo Rundull indico que el juego había desaparecido de Steam, y hoy en día continua desaparecido y no se puede comprar, lo podeís ver aqui

Confirmado no esta disponible en nuestra región , si alguien lo ha comprado y activado que lo indique que se puede que yo no estoy muy seguro de ello

La versión de FX esta doblada al castellano la de Steam pero aquí podéis encontrar la traducción del juego

pacogens

Me imagino que se podría activar usando Private Tunnel... aunque es un riesgo al no estar en la store española.

Draconian

Entonces se puede activar sin problemas en España no?Aunque estará en inglés, creo que lo compro...

#13 Bueno yo lo compro...y si no puedo activarlo lo tradeo o lo sorteo...luego ya poosteo si lo pude activar.

1 respuesta
B

#12 Nadie ha dicho que se pueda activar sin problemas lee #10.

1 respuesta
yeskiLLo

Si que se puede activar sin vpn, lo q pasa q de idioma en steam solo sale el inglés.

Podeis traducirlo al español de la siguiente forma:

  1. Descargar esto: http://www.mediafire.com/?yrnh163mlgdrhwu. Os pedirá esta contraseña para descargar: "www.comscan.es" sin comillas

  2. Descomprimirlo en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Omerta\"

  3. Desactivar las actualizaciones automaticas en las propiedades del juego (botón derecho en la biblioteca -> propiedades -> actualizaciones)

d4n1p3

#5 jajajaja xD me mataste xDD

Usuarios habituales

Tags