Operación Breakout (CS:GO) a 0.75€

-DnT-

No he visto que nadie lo haya mencionado y tampoco se cuánto hace que está activo, pero quizás a alguien le interese.

Para comprarlo lo podéis hacer desde el mismo juego con vuestro saldo de Steam, por ejemplo.

Marmoth

#1 Acaba el 4 de octubre creo así que ya no merece mucho la pene.

Furito

Lo compré en cuanto lo vi rebajado y recuperé los 0.75€ al momento. Claro que eso fue la semana pasada, ahora no queda mucho tiempo.

chouji

Pero eso que es, un DLC?

1 respuesta
archa

Mas o menos en cuantas horas lo recuperas con las cajas ?

1 respuesta
Medfac9

#5 no se sabe, normal mente con que ganes una caja esta recuperado. pero como las dropenan al azar..

1 respuesta
Karn69

#6 Han bajado mucho las cajas con 1 ya no lo sacas...

_LuZBeL_

Esto no se recupera, los únicos objetos que te dan por comprar el pase son 2 misiones que las haces y te dan una arma por cada misión.

davidrgh

Las cajas están sobre los 50 céntimos ahora mismo

leirr

Yo me lo compre la semana pasada a ese precio, y me salio una caja que vendí por 0,55 y una skin por completar misiones para escopeta por 1,50. Así que tuve suerte y en dos días estaba de sobra amortizado. Ya tengo la medalla de plata y voy a por el oro!

1 respuesta
DonPeyote

Como cada vez que ponen una operación de rebajas, lo vuelvo a decir. Siempre se recupera el valor del pase. Yo, en su salida me lo compré por 4€ y he ganado 15€. A día de hoy, podéis recuperarlo con 2 cajas que os caigan en una semana. Pero si lo mantienen de oferta hasta el 4 de octubre, pegarán un bajón interesante, las cajas. Por 0,75€ y lo que queda de misión podéis intentar ver que tal estáis de suerte y viciar estas 2 semanas a ver si os caen cajitas.

Karn69

#10 con la skin has tenido mucha suerte, a mi solo me caen de 4 centimos... que recibes 2...

KaBeZiLLa

y el 4 de octubre que pasa exactamente con este "dlc"? Dejan de poderse hacer misiones? quitan los mapas que están marcados con el sello de la operación?

1 respuesta
Marmoth

Lo bueno es habértela comprado cuando salió y sacarte unos 30€ xD

1 respuesta
DonPeyote

#13 Ya no puedes jugar los mapas de la operación ni subir las medallas y esas cosas. Como la anterior. Y luego en unas semanas, te sacarán una nueva y de nuevo a llenarme los bolsillos :)

Esta vez han incorporado esto nuevo de las misiones y no se si lo mantendrán, pero lo dudo un poco ya que hay misiones que debes hacerlas en mapas de la operación.

B

#14
Tanto se saca comprando el pase el primer dia?

3 respuestas
alexrdez

#16 No, pero habrá tenido la suerte de que le haya tocado algún arma cara

DonPeyote

#16 Yo la primera semana solamente, saqué 6€ en cajas y las siguientes en cajas y armas.

Marmoth

#16 Pues me lo compré el mismo día que salió por la noche, las 2 primeras semanas vendí 2/3 cajas a 3€ cada una y el resto de semanas han caído 1,50 mínimo al vender cajas varias.

Luego si le sumas los drops de misiones pues vas pillando más cacho. También me cayó una Glock Reactor de 10€ xD

eljefazo

yo lo he jugado tambien y para ganar ese dinero que dicen los compañeros teneis que echarme muchisimas horas. Yo lo he jugao 4 horas y jamas me ha caido 1 sola caja

1 respuesta
-DnT-

#20 Pues yo compré ayer el pase y me salio un arma que vendí por casi 3€ y hoy me ha salido una caja que he vendido a 0.41€. No habré jugado más de 3 horas en total.

Supongo que es cuestión de suerte, pero yo creo que vale la pena, aunque esté a punto de terminarse el pase.

1 respuesta
T

Si no fuera por lo malo que soy jugando a este juego y que me canso en seguida por eso....

Karn69

#21 con lo del arma has tenido muuuucha suerte, yo la tengo desde que salio y solo me ha caido un arma de 90 céntimos...

Ivlas

#4 No, no es un dlc.

Es un pack de mapas que estan activos durante X tiempo.

1
leirr

La verdad que se paga solo, yo por lo menos lo compre con el dinero que he ido sacando dejándolo en servidores idle mientras juego otra cosa. Así que lo he sacado "gratis" a parte del beneficio que ya llevo.

O

Pero esto que es, que puedes jugar al cs:go sin tenerlo desde x días? y te sueltan items?

2 respuestas
AlexGc

#26 Son mapas y cosas del csgo, te dan más drops y skins. Si los vais a comprar para jugar no sé si merecen la pena, ya que los mapas de esta operación han sido mierda infecta. A ver si para la próxima seleccionan algo decente y ameno.

1 respuesta
-DnT-

#26 Necesitas el juego, por supuesto.

El pase simplemente te da acceso a algunos aspectos adicionales del juego, que incluyen el dropeo de misiones y armas.

1 respuesta
O

#27 #28 ah ya decia yo, con el juego normal también te dropean lo mismo?¿

1 respuesta
AlexGc

#29 Te dan menos cosas y no tienes acceso a las misiones (al completarlas te dan una skin)

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Oneuno
  • -DnT-
  • leirr
  • Karn69
  • Marmoth
  • DonPeyote

Tags