Orcs must die a 1,74€

PaiKeR

pues eso, oferta del dia en steam de este archiconocidisimo juego. me imagino que habra salido en mil bundles, pero para el que no lo tenga no esta mal.

http://store.steampowered.com/app/102600/

Sesma

Hostia, vale más comprarse los DLCs ke el GOTY... ke pena ke tenga el básico xD No me llama en exceso, pero me han dicho varias veces ke es un tower defense en 1ª persona muy entretenido y bueno, así ke es un MUST para los ke le mole ese rollo

Muchas gracias por el aviso!! :D

baruczgz

A mi me llama bastante, pero el tema de que haya salido en 1000 bundles... esperare a ver si cae en algun trade o algun nuevo bundle

man6d

Gracias por el aviso pero, es malo de cojones jajajaaja

2 respuestas
amigos895

#4 Que dise loco.

porrito

#4 ¿Como? Es un juego jodidamente entretenido. En serio vaya consejito acabas de soltar. Vaya risas que me he echado con este juego que a pesar de ser muy simple es extremadamente adictivo.

Yo me esperaría como dijeron posts arriba a una oferta de bundle porque las habra. E incluso para el orcs must die 2, y quien sea muy impaciente que tire de torrents.

1 respuesta
Damnedlove

De tower defense me quedo con el Dungeon Defenders

1 respuesta
Beater

#7 entre tu avatar y lo que has dicho... creo que me he enamorado ;)

Drhaegar

#6 A mí tampoco me gusto nada, intentaron innovar en un campo que ya estaba muy quemado, y aunque lo consiguieron, el resultado no me acabo de gustar.

1 respuesta
porrito

#9 No digo que sea el game of the year pero a mi me ha resultado muy entretenido jugarlo. Cierto es que yo no suelo jugar ese tipo de juegos habitualmente.

Usuarios habituales

  • porrito
  • Drhaegar
  • Beater
  • amigos895
  • man6d
  • baruczgz
  • Sesma

Tags