Origin Access el nuevo sistema de suscripción EA Origin

B

Por el momento solamente está funcionando el UK, pero debería empezar a activarse en el resto de países de habla inglesa.
No sabemos cuándo podría llegar a España o latinoamérica.

https://www.origin.com/es-es/store/origin-access

El resultado es este:

Sería un sistema de suscripción similar a los de PlayStation Plus o XBOX Gold.
Por una tarifa mensual fija, podríamos acceder a algunos juegos del catálogo de Origin de manera gratuita, a las betas de juegos de Origin y descuentos extra para los juegos de la plataforma.

A

#1 Qué juegos hay por ahora?

Gleancrawler

Moar info:

http://www.ea.com/es/news/ea-anuncia-origin-access-para-pc?sf43784790=1

B

Para qué vender juegos a 10 € si puedes alquilarlos por un mes a 5

2
alfa036

funciona como ps plus? los descargas y los tienes para siempre hasta que lo desinstales?

1 respuesta
leospaceman

#5 En teoría esto está en Xbox One, y creo que puedes jugarlos mientras están disponibles, y si dejas de pagar no puedes seguir jugando.

Y si no recuerdo mal, el acceso previo a juegos días antes de su salida, es sólo por unas horas. Pero esto no lo se seguro, que alguien lo confirme.

FranLR

Hombre, pues a 3,99 al mes, te sale por unos 48 euros al año, que si eres de comprarte los fifas cada año (me incluyo, llevo dos años pillandomelos para jugar con colegas) y exarte unas partidas al battlefield de turno + pasarte algun juego rollo dragon age, ya te sale rentable.

Aunque claro, te "marcas un viaje" a mexico y al final, te compras esos juegos pa siempre por poco mas...

A ver que juegos ponen y si hay descuento por comprar un año de suscripcion...

1 respuesta
tute07011988

Ni con tu dinero sacado de cromos

1
DarKrAcE

Por reddit se puede leer que entran los siguientes juegos:

Battlefield 3, 4 and Hardline, SimCity, Dragon Age Origins, 2 and Inquisition, Dead Space Trilogy, FIFA15, Plants vs Zombies: Garden Warfare, This War of Mine, The Sims 3 Starter Pack and Need for Speed: Rivals.

Supongo que irán añadiendo más con el tiempo.

#7 En el caso de FIFA ya ves que meten el del año pasado, y me parece lo más lógico. La franquicia FIFA tiene un gran número de seguidores que comprar cada año un nuevo juego, no querrán perder esa gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
B

Imaginaros que os levantáis un día, tan felices con el desayuno, y que Origin/Steam/Uplay para poder jugar online debas pagar una mensualidad.

1 1 respuesta
tute07011988

#10 y qué más? Que el 90% de los lanzamientos sean remasters de MS-DOS?

R3DW

Os imagináis 5€ al mes con toda la biblioteca de Steam disponible _

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
Gleancrawler

#12 Pagaría 10€-15€ sin ningún problema.

1 respuesta
R3DW

#13 Pues la verdad es que sí. El catalogo completo de Steam por ese precio seria un MUST.

tute07011988

Claro, y 2€ al mes por un Ferrari

2
Perkele

#12 Qué quieres arruinar a Gaben? :psyduck:

A

juegos como el bf en consola no incluyen premium, por lo que por los 50€ o mas que costara eso al año seguro que pillas todas las keys que te interesen....

FranLR

#9 Pues si, pense que meterian el del año actual, que iluso jajaja

12 días después
MrAble

Me ha llegado un email, así que ya estará disponible en España

https://www.origin.com/es-es/store/origin-access

3,99 € Mensuales

Laserazul

Pues a falta de enterarme como va, alquilar DA:I por 4 euros no está mal

ChopSuey

Era totalmente contrario, pero creo que voy a caer...

archa

A ver si llega a buen puerto esto y se suman más plataformas

KaoX

Yo lo tengo en Xbox one y pillandolo por stores extranjeras y demas te sale a unos 15€ el año. En pc puede que tambien se pueda hacer la trama...

zErOx

4e es muy buen precio.

Aximand

Tiene buena pinta. ¿Cómo rula esto?¿Tienes esos juegos mientras seas suscriptor y se van añadiendo o cambian cada x tiempo?

1 respuesta
KaLaTa

suponiendo que los vas a jugar es un pedazo de precio la verdad. Imagino que lo acabarán subiendo.

#25 según la web: Se van añadiendo más juegos poco a poco.

Rayc0

No pinta nada mal. Ya veremos que hace la competencia.

B

Pero fijo que cuando retiren juegos ya no los podrás jugar.

Usuarios habituales